Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-12-2013, 23:24:55   #511
jockermachine
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Ya hice todo lo imaginable y a mi alcance, AFR al mínimo aceptable y moviendo todas las curvas de avance. Metanol no esta dentro de mis planes, no debiera ocuparse en un motor aspirado e inclusive en uno turbo si fue bien diseñado y seteado. Mi causa raíz hoy son las culatas, las que definitivamente cambiaré por unas nuevas.
Saludos
Raúl
podrias aprovechar y le pones unas que vengan porteadas... mas un leva y resortes quedas por sobre los 480 a 500 ponies.

salu2
jockermachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2013, 23:00:10   #512
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por jockermachine Ver Mensaje
podrias aprovechar y le pones unas que vengan porteadas... mas un leva y resortes quedas por sobre los 480 a 500 ponies.

salu2
La verdad que me gustaría, pero no están las lukas para hacer mejoras al motor, cada cosa de estos motorcitos salen saladas. Si fuera por lukas me traería directo y de una un LSA, LS9 ó LT1 llegar y poner. Además que el proyecto esta pensado en terminar poniéndole turbo y este motor en particular lo compré pensando en ello, eso no ha cambiado, sólo que en espera de conseguir la confiabilidad integral del TJ y disfrutarlo un poco aspirado. Aunque en una de esas algo trae el viejo pascuero , jajaja
Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2013, 22:17:06   #513
jockermachine
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
La verdad que me gustaría, pero no están las lukas para hacer mejoras al motor, cada cosa de estos motorcitos salen saladas. Si fuera por lukas me traería directo y de una un LSA, LS9 ó LT1 llegar y poner. Además que el proyecto esta pensado en terminar poniéndole turbo y este motor en particular lo compré pensando en ello, eso no ha cambiado, sólo que en espera de conseguir la confiabilidad integral del TJ y disfrutarlo un poco aspirado. Aunque en una de esas algo trae el viejo pascuero , jajaja
Saludos
ahhh, verdad que va turbo. te recomiendo las empaquetaduras de culata de lsa o ls9 son mas gruesas para descomprimir..

lt1?????

salu2
jockermachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2013, 23:08:22   #514
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por jockermachine Ver Mensaje
ahhh, verdad que va turbo. te recomiendo las empaquetaduras de culata de lsa o ls9 son mas gruesas para descomprimir..

lt1?????

salu2
Las de LS9 ya las tengo puestas...y lo de LT1 busque bien, nueva generación V para los Corvette C7 2014
Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2013, 13:44:41   #515
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

es que si ahora no logras enfriar, incluso descomprimiendo, vas a tener problemas con un turbo. Te va a tocar cambiar anillos todas las semanas

si no te gusta el metanol mete solo agua, si se usa como refrigerante no como combustible, esa receta siempre ha dado exelentes resultados en preparaciones extremas a buen precio. A mi los 5/5 litros me duraba como para 200L de gasolina, y le sacaba 500Hp al evo sin problemas. Pero cuando se terminaba el estanque ya empezaba a humear y bajaba la potencia (cambia automaticamente los puntos y corta la potencia)

saludos!
JCSB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2013, 21:58:52   #516
jockermachine
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Las de LS9 ya las tengo puestas...y lo de LT1 busque bien, nueva generación V para los Corvette C7 2014
Saludos
oye no havia visto los gen5!!!! tan filetes, ahora a esperar que se masifiquen no mas...
lo unico malo que vienen todos con DOD.

salu2
jockermachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2013, 13:14:21   #517
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por jockermachine Ver Mensaje
oye no havia visto los gen5!!!! tan filetes, ahora a esperar que se masifiquen no mas...
lo unico malo que vienen todos con DOD.

salu2
Más que el DOD, hay hartas cosas que aclarar de los Gen V antes de pensar en un swap. De partida, lo más importante....si el nuevo PCM E92 es posible de reprogramar. Esa respuesta aún no está.
Eliminar DOD (me refiero eliminar de verdad, no sólo desprogramarlo) es simple...el kit vale US$500.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2013, 17:14:46   #518
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Dentro de lo nuevo del Gen V para mi lo mas relevantes es el cambio de inyeccion directa de combustible.Con una bba de alta presion debajo del intake y nuevos inyectores.
Gran eficiencia en la combustion traduciendose en power y por sobre todo economia,26gpm en ciudad.
Esa inyeccion la empezaron a probar en la division de motores V6 hace un tiempo y hoy masificada en los motores de alto rendimiento.
Por ahora el humilde LY6
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2013, 11:08:52   #519
jockermachine
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Más que el DOD, hay hartas cosas que aclarar de los Gen V antes de pensar en un swap. De partida, lo más importante....si el nuevo PCM E92 es posible de reprogramar. Esa respuesta aún no está.
Eliminar DOD (me refiero eliminar de verdad, no sólo desprogramarlo) es simple...el kit vale US$500.
si, a mi pa mi l99 me salio como 370.. ademas de ser una lata tener que sacar las culatas para cambiar los taquies.

lo de la inyeccion directa se ve bien (es como un cammon rail en motor bencinero) a pesar de que debe ser solo para un tema de consumo mas que de performance y el problema de la inyeccion directa de bencina es que se acumula una cantidad enorme de carboncillo en las valvulas (problema tipico de unos bmw y audi) :

http://ls1tech.com/forums/generation...n-buildup.html


lo de la ecm ya la estan reprogramando con hptunners

aca ahi un buen link de ls1tech..

http://ls1tech.com/forums/generation...tte-gmhtp.html

http://ls1tech.com/forums/generation...nt-images.html

http://ls1tech.com/forums/generation...torsports.html

estos motores estan en pañales aun!! me quedo con los gen4 por ahora..

salu2
jockermachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2014, 04:17:05   #520
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

como vas para el summer??? quedan pocos dias..


Novedades?
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.