Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-05-2009, 17:57:09   #1
cristian888
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cristian888
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 37
Mensajes: 73
Predeterminado Grand vitara 2.0

hola amigos:
hace como 2 meses me compre un grand vitara 2.0, y quiero arreglarlo netamente para la arena, ahora tiene lo básico que es multiple, linea, body lift, induccion de aluminio, filtro de esponja, y mañana le pongo aro 15 con 275/60 r15.
hoy compre un turbo que se viene en camino pal grand vitara, va quedar muy bueno.

mi pregunta es que puedo hacer con la carcasa de (aluminio o antimonio)del diferencial delantero debido a que esta, cuando es sometida a grandes exigencias, se fisura. he sabido de un amigo que le ha pasado con dos grand vitara en el raid de atacama. ¿se puede reforzar antes de romperla?, o hay alguna tecnica para evitar este dolor de cabeza?


eso ojala alguien que ya paso por eso me ayude
gracias
cristian888 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2009, 18:11:22   #2
carlos_sch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 33
Mensajes: 444
Contactar con carlos_sch a través de MSN
Predeterminado Re: Grand vitara 2.0

Hola si esque puedes me podrias mandar fotos del grand vitara? Tambien tengo uno 2.0, y espero algun dia llegar a tener algo parecido. (menos el turbo) jaja Carlos_Sch183@hotmail.com

Modificaste la suspension? la encuentro muy blanda y esotoy viendo diferentes opciones.

PD: unos videitos no entarian nada de mal.

Saludos
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2009, 21:12:41   #3
carlostrivino
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 41
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Grand vitara 2.0

Cita:
Empezado por carlos_sch Ver Mensaje
Hola si esque puedes me podrias mandar fotos del grand vitara? Tambien tengo uno 2.0, y espero algun dia llegar a tener algo parecido. (menos el turbo) jaja Carlos_Sch183@hotmail.com

Modificaste la suspension? la encuentro muy blanda y esotoy viendo diferentes opciones.

PD: unos videitos no entarian nada de mal.

Saludos
buenas amigo su GV es a gasolina??? yo estoy buscando el turbo de la grand vitara pero la mia es a gasolina 4x4 5p motor 2.0 pero nose si lo vendan o exista sera que me puedes ayudar?????
carlostrivino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2009, 21:18:47   #4
carlostrivino
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 41
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Grand vitara 2.0

buenas amigo su GV es a gasolina??? yo estoy buscando el turbo de la grand vitara pero la mia es a gasolina 4x4 5p motor 2.0 pero nose si lo vendan o exista sera que me puedes ayudar?????
carlostrivino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2009, 16:34:34   #5
Outsider
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Outsider
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 43
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Grand vitara 2.0

Hola es verdad eso del diferencial delantero yo conozco a por lo menos que se la han echado y mas de una vez delantera, siempre comentan que la del XL7 es mas resistente, pero hay una discusión si es compatible o no.
Un consulta, como te funciono el cambio de múltiple, por que hasta donde yo sabia en ese motor no era recordable el cambio.
Saludos y suerte
Outsider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2009, 13:05:52   #6
cristian888
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cristian888
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 37
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Grand vitara 2.0

Cita:
Empezado por Outsider Ver Mensaje
Hola es verdad eso del diferencial delantero yo conozco a por lo menos que se la han echado y mas de una vez delantera, siempre comentan que la del XL7 es mas resistente, pero hay una discusión si es compatible o no.
Un consulta, como te funciono el cambio de múltiple, por que hasta donde yo sabia en ese motor no era recordable el cambio.
Saludos y suerte
me anduvo bastante bien, el jeep andaba muy fuerte. Se lo pase a casalex hace un tiempo y creo q lo tiene en venta aca en el foro. Ahora le puse turbo la c....g..o como mejoro el torque. ahora estamos arreglando un par de cosas para ir al rally cross don piri. jajaj saludos
cristian888 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.