Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-03-2008, 21:10:02   #11
JHermosilla
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Edad: 48
Mensajes: 731
Contactar con JHermosilla a través de MSN
Predeterminado Re: TV en casa rodante

Hola Alejandro, yo voto por esta opción... considera que si conectas directamente a 12 Volts DC de la bateria, debes de tener presente que esta no es constante (Motor en funcionamiento), si no que tiene una cierta variación, y lo que es peor es que tiende a subir, esto se puede transformar en un dolor de cabeza si la TV no lo resiste (consultar las spec del fabricante), recordemos que Las TV que traen un conversor de 220 VAC a 12 VDC externo (uso domiciliario), traen consigo un regulador de voltaje en el conversor, "fuente constante" y NO necesariamente significa que la puedas conectar la TV a una fuente DC de 12 VDC cualquiera aparte del conversor de fabrica...

Adiconalmente tienes más variedad de elección y por otro lado existe experiencias positivas con esta opción...

Espero se entienda, Saludos
Juan Hermosilla


Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Hay varias maneras:

2 Ponerle un inversor de corriente 12/220V y colocarle la TV que quieras, normal, plasma LCD tamano a voluntad. Habria quizas instalar un amplificador de antena y honestamente no se como andara de consumo electrico

Salu2
JHermosilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 06:38:22   #12
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: TV en casa rodante

Una TV (de casa 220 V) de 19 o 22" LCD vale entre 130 y 199 lucrecias (Falabella, Peris, Ripley), el consumo de estas es de 50 W. Un DVD barateli vale 20 lucas. Con un inversor 12V/220 V de 150W salvatore para la TV y el DVD.
Yo me traje de Usa una radio Jvc con DVD player y compre en Ebay 2 pantallas LCD de 7.5" para las cabeceras, y se ve increible las peliculas, el sonido sale por los parlantes del auto. Pero para una casa rodante ideal lo primero, mas simple y flexible.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 07:37:31   #13
atardelb
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 42
Mensajes: 551
Predeterminado Re: TV en casa rodante

Como lo veo hasta l moemento lo mejor es instalar una pantalla LCD que venga con el transformador de 220 a 12 volts y conectar una UPS con rectificador y todo el cuento entre la pantalla y la fuente de energía. Respecto al DVD................el lap top puede hacer toda la huifa.

algo así vendría siendo el ideal o no??

saludos
atardelb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 07:52:55   #14
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: TV en casa rodante

Cita:
Empezado por atardelb Ver Mensaje
Como lo veo hasta l moemento lo mejor es instalar una pantalla LCD que venga con el transformador de 220 a 12 volts y conectar una UPS con rectificador y todo el cuento entre la pantalla y la fuente de energía. Respecto al DVD................el lap top puede hacer toda la huifa.

algo así vendría siendo el ideal o no??

saludos
x2

Si

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 10:11:58   #15
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: TV en casa rodante

Entonces lleva solo tu Laptop y pasa peliculas con él ..
Yo use un Laptop con inversor 12/220 por 15 dias viajando en el auto y nunca un problema. No hay variaciones de voltaje bruscas , el auto tiene regulador de voltaje por lo que no hay cambios bruscos de voltaje, sino la radio del auto no duraria nada .... .- Para una casa rodante , es mas barata y practica una LCD chica (19-22") de casa (usar inversor andando, y si llegas a un camping te conectas a 220 V), que la llevas y sacas, que una con salida 12V que ni se donde hay ... Ahora si ya tienes laptop, yo no compraria nada y usaria esa para pasar peliculas Dvd.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 10:29:05   #16
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: TV en casa rodante

Y le puedes agregar al LAPTOP, una tarjeta SMART TV CARD , para tener sintonizador de televisión, si no lo incorpora

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 10:30:30   #17
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: TV en casa rodante

Se acabo el gue$$%$ o ....
(mejor hubiese dicho antes que tenia Laptop... )
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 11:53:49   #18
atardelb
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 42
Mensajes: 551
Predeterminado Re: TV en casa rodante

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Se acabo el gue$$%$ o ....
(mejor hubiese dicho antes que tenia Laptop... )
han tratado de instalar la pantalñla del laptop para que 6 vean tele??? por lo menos 3 quedan viendo más de la mitad obscura. la gracia es ver bien y no quedar con torticolis.

saludos
atardelb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 11:56:32   #19
atardelb
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 42
Mensajes: 551
Predeterminado Re: TV en casa rodante

hay teles LCD chicas, de casa, que funcionan a 12 volts y traen un transformador para operar en la casa.

no me acomoda ver peliculas en el lap top la verdad........se ve lejos peor.a mi parecer jaja.

saludos
atardelb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 12:22:14   #20
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: TV en casa rodante

Cita:
Empezado por atardelb Ver Mensaje
hay teles LCD chicas, de casa, que funcionan a 12 volts y traen un transformador para operar en la casa.

no me acomoda ver peliculas en el lap top la verdad........se ve lejos peor.a mi parecer jaja.

saludos
Hola Alejandro, yo estoy intalando una Tv de 19" que como dije antes es para la casa pero viene con un transformador de 220 a 12 v y la conecte a los 12v y cero problema claro antes medi cuantos volts (midio 12.5) y con un conversor de 24 v a 12 v y luego el inversor para el DVD estoy OK.
Saludos
Julio

Última edición por Julio Irigoyen Neol fecha: 05-03-2008 a las 06:50:40
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.