Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2011, 15:16:58   #91
Lalo Daza
Member
Top 100
 
Avatar de Lalo Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: santiago
Edad: 33
Mensajes: 175
Contactar con Lalo Daza a través de MSN Contactar a Lalo Daza a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jajajaj termina las pruebas primero !!!

Vas en el Tiida ?? jajajajaj

Saludos !!!
ya se terminan luegoo .. no el tiida lo uso pa la ciudad ... pa jeepear tengo la toyota... vas conmigo ?? jeje

ojalaa salga buena la ruta y seamos un gran grupo ..

saludos!
Lalo Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 15:51:50   #92
VALROCKY4X4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de VALROCKY4X4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 64
Contactar a VALROCKY4X4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Este fin de semana fui a Ritoque y algunos miembros de los Pegados estarian tambien participando de la salida, creo que la ruta estara como se merece, hasta nieve deberiamos encontrar en la zona del valle de la plata.

Es invierno y por ende debemos ocuparnos de llevar bastante abrigo ya que entramos a una zona de precordillera y cordillera.

Hay que llevar bastante leña para la fogata y asi en algun grado sufrir menos con el frio.

Saludos !!
Hola pelao, como te dije el sabado en Ritoque nosotros seriamos por lo menos cuatro maquinas que participariamos, estaremos atento a este foro y preparandonos para la salida. Nos vemos.

Cristian Valdes
PEGADOS 4X4
TOYO " LA NEGRA"
VALROCKY4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 15:57:27   #93
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte

Cita:
Empezado por Lalo Daza Ver Mensaje
ya se terminan luegoo .. no el tiida lo uso pa la ciudad ... pa jeepear tengo la toyota... vas conmigo ?? jeje

ojalaa salga buena la ruta y seamos un gran grupo ..

saludos!
jajaja dejemos ahi no mas la custion !!!

Creo que la ruta estara muy potente, alguna vez fuimos hacia el lado de las Antenas y habia algo de nieve por el sector, el barro increible y hacia que la ruta fuese muy entretenida. Tambien la vez que fuimos con los Cometierra estaba nevado en la zona del Valle de la Plata hacia peladeros, unos buenos manchones que sirvieron para enretenerse un rato.

Alguien sabe como esta la cuesta que va hacia el portezuelo donde sale el camino de la mina ??? onda camino a Cantarito !!

Quizas pueda ser esa la opcion de ruta y buscar la salida por el fundo que algunas vez fuimos .. creo que le pusimos la ruta del Willys !!

Mario, tienes aun esos track ?? para ver si podemos desde el valle de la plata unir estos puntos ??

Bueno hay entusiasmo y eso es lo importante.

Saludos !!!

p.d. seria bueno poner un post en paseos para ahi coordinar detalles y no seguir usando este post que tenia otro proposito.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 17:32:22   #94
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jajaja dejemos ahi no mas la custion !!!

Creo que la ruta estara muy potente, alguna vez fuimos hacia el lado de las Antenas y habia algo de nieve por el sector, el barro increible y hacia que la ruta fuese muy entretenida. Tambien la vez que fuimos con los Cometierra estaba nevado en la zona del Valle de la Plata hacia peladeros, unos buenos manchones que sirvieron para enretenerse un rato.

Alguien sabe como esta la cuesta que va hacia el portezuelo donde sale el camino de la mina ??? onda camino a Cantarito !!

Quizas pueda ser esa la opcion de ruta y buscar la salida por el fundo que algunas vez fuimos .. creo que le pusimos la ruta del Willys !!

Mario, tienes aun esos track ?? para ver si podemos desde el valle de la plata unir estos puntos ??

Bueno hay entusiasmo y eso es lo importante.

Saludos !!!

p.d. seria bueno poner un post en paseos para ahi coordinar detalles y no seguir usando este post que tenia otro proposito.
Estimado ud. sabe como hacerlo, por favor haga el cambio dejamos el Post en Paseos.

Saludos.
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 17:51:48   #95
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Estimado ud. sabe como hacerlo, por favor haga el cambio dejamos el Post en Paseos.

Saludos.
Pues puedo abrir un post nuevo en paseos con las fechas y ahi ponemos coordinaciones y otras cosillas, te parece ???

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 18:23:44   #96
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte

Pelaiño,

Te comento que nos estariamos sumando a esta aventurilla, como aprendices..

Raúl Araya N. / Alex Sepúlveda M.

Por favor, a los mas antiguos en esto colocar sus datitos para el viaje.

ya estamos con correa de tiro, cadenas, pala, carpa, sacos, 2 pares de zapatos, ropa técnica, pastillas para hacer fuego, cacerolas, mas ganas que la mieldi, etc..

imagino existen otras cosas a tomar en cuenta.. como el combustible de reserva o no.?

Slds.


Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues puedo abrir un post nuevo en paseos con las fechas y ahi ponemos coordinaciones y otras cosillas, te parece ???

Saludos !!!
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 19:17:09   #97
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Quizas pueda ser esa la opcion de ruta y buscar la salida por el fundo que algunas vez fuimos .. creo que le pusimos la ruta del Willys !!

Mario, tienes aun esos track ?? para ver si podemos desde el valle de la plata unir estos puntos ??
Si aún los tengo.... los cargué en google earth y hay un tramo de 5,2 Kms que falta hacer para unir ambas rutas. Pero no se vé muy factible.

Lo otro sería bajar por la mina (pero habría que conseguir los permisos respectivos).

saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 19:27:26   #98
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues puedo abrir un post nuevo en paseos con las fechas y ahi ponemos coordinaciones y otras cosillas, te parece ???

Saludos !!!
Estimado me parece bien, habria que copiar la fecha del paseo y la lista que se hizo y agregar a los que hoy se estan sumando que te parece??

Saludos
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2011, 12:18:18   #99
rulo83
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Santiago - Buin
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte

Nos sumamos a la aventura, somos novatos totales en lo del 1:1 pero vamos con muchas ganas. Tengo harta madera en el campo así que voy a tratar de llenar el pick up para que no pasemos frío.

Necesito de la recomendación de los más sabios: Hoy estoy con unos neumáticos AT (Dunlop grandtrek AT3) al 50%, estaba pensando cambiarlos por unos BFG T/A KO, pero viendo las fotos y pensando en las condiciones climáticas creo que van a andar = que mis Dunlop. Dado lo anterior ¿qué neumático MT me recomiendan (BFG MT?)? (dato: según el fabricante no le puedo poner un neumático de más de 245 mm (9,65 pulgadas) de ancho a la llanta)

Estaré atento a sus consejos!

Muchas gracias!!


Cita:
Empezado por Alexbike Ver Mensaje
Pelaiño,

Te comento que nos estariamos sumando a esta aventurilla, como aprendices..

Raúl Araya N. / Alex Sepúlveda M.

Por favor, a los mas antiguos en esto colocar sus datitos para el viaje.

ya estamos con correa de tiro, cadenas, pala, carpa, sacos, 2 pares de zapatos, ropa técnica, pastillas para hacer fuego, cacerolas, mas ganas que la mieldi, etc..

imagino existen otras cosas a tomar en cuenta.. como el combustible de reserva o no.?

Slds.
rulo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2011, 12:46:31   #100
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte

Cita:
Empezado por rulo83 Ver Mensaje
Nos sumamos a la aventura, somos novatos totales en lo del 1:1 pero vamos con muchas ganas. Tengo harta madera en el campo así que voy a tratar de llenar el pick up para que no pasemos frío.

Necesito de la recomendación de los más sabios: Hoy estoy con unos neumáticos AT (Dunlop grandtrek AT3) al 50%, estaba pensando cambiarlos por unos BFG T/A KO, pero viendo las fotos y pensando en las condiciones climáticas creo que van a andar = que mis Dunlop. Dado lo anterior ¿qué neumático MT me recomiendan (BFG MT?)? (dato: según el fabricante no le puedo poner un neumático de más de 245 mm (9,65 pulgadas) de ancho a la llanta)

Estaré atento a sus consejos!

Muchas gracias!!
Holas Raul !!! veo que te entusiasmo el viaje y te convencio Alex .. jejej pues los pormenores de la salida los vamos a ir poniendo en este post de paseos ... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81130

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:25:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.