Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2009, 20:49:17   #1
dagg39
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: El Salvador- Copiapò
Edad: 65
Mensajes: 198
Predeterminado Cherokee lavado de asientos

Hola amigos, les comento que me arriesguè a desarmar los asientos de tela de mi XJ y los metì a la lavadora con detergente omo matic (del que se usa normalmente para lavar ropa) y el resultado es espectacular la tela parece nueva, no hubo desprendimiento de hilachas ni de esponja , lo mismo hice con los cinturones de seguridad pero esos los lavè a mano con detergente para loza, es increible la cantidad de mugre que saliò, aun los tengo secando pero se ven muy bien, mañana les cuento sobre el armado....
dagg39 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2009, 00:07:24   #2
dagg39
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: El Salvador- Copiapò
Edad: 65
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Cherokee lavado de asientos

Bueno, finalmente terminè lavando el tapiz de asiento a mano en la bañera, el lavado a màquina quedò relativamente limpio, pero aùn con algunas manchas, en mi caso el tapiz del XJ es una combinaciòn de tela (tipo lana peugeot) y algo similar al tevinil pero mejor calidad, la suciedad en la cuerina tube que sacarla con desengrasante y escobilla (el amarillo que se usa en la cocina) y luego repasar todo con jabòn de manos en la bañera , aun salia suciedad (y parecia super limpio), como conclusiòn es mas efectivo lavar a mano con agua caliente y luego colgar a la sombra, mañana armo, no es fanatismo por la limpieza, pero es mucho mas agradable....es como dormir con sàbanas nuevas....
dagg39 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2009, 15:00:27   #3
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee lavado de asientos

Me parece genial ... pero no te salia mejor un lavado de tapiz por $ 40.000 ? Yo se lo hice a mi auto hace unas semanas y los asientos quedaron ATR. Ademas, te lavan el techo, los pilares, la alfombra y la maletera.


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 00:24:47   #4
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Cherokee lavado de asientos

Yo tabien hice lo mismo una vez que me compre unos asientos que estaba en un taller, y quedo no exelente, pero aceptable, la lata es despues armarlos...
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 00:28:59   #5
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee lavado de asientos

Eso de la limpieza es cierto, a mi tambien me gusta andar con el jeep...relativamente limpio (cuando se puede), a mi,mañana, me vienen a lavar el interior del jeep completo, por 35 lukrecias, incluye varias cosas aparte del tapiz.

Doi el dato , www.lavauto.cl

Mañana cuando este listo el cuento, les podria contar como quedo y como salio todo, pero al parecer es bien bueno el servicio.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 13:41:12   #6
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee lavado de asientos

Impresionante, acaban de terminar de lavar mi jeep. Totalmente conforme y el servicio aprobado.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 15:49:21   #7
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Cherokee lavado de asientos

Cita:
Empezado por dagg39 Ver Mensaje
Bueno, finalmente terminè lavando el tapiz de asiento a mano en la bañera, el lavado a màquina quedò relativamente limpio, pero aùn con algunas manchas, en mi caso el tapiz del XJ es una combinaciòn de tela (tipo lana peugeot) y algo similar al tevinil pero mejor calidad, la suciedad en la cuerina tube que sacarla con desengrasante y escobilla (el amarillo que se usa en la cocina) y luego repasar todo con jabòn de manos en la bañera , aun salia suciedad (y parecia super limpio), como conclusiòn es mas efectivo lavar a mano con agua caliente y luego colgar a la sombra, mañana armo, no es fanatismo por la limpieza, pero es mucho mas agradable....es como dormir con sàbanas nuevas....
Desarmar es recomendable si la suciedad es mucha y hay manchas de grasa, aceite o similares, sobre todo si son asientos con algo de uso ya que es muy fácil reparar la espuma partida, agregar si ya está molida o para ganar algo de ergonomía, además de que puedes sacar todo el óxido del armazón que siempre la sufre, enderezarlo, etc...

Para lavar el tapiz lo mejor es dejarlo remojando en agua muy caliente con detergente por una noche. Al día siguiente ves la cantidad de mugre que se soltó sin ningún esfuerzo, después lo lavas a mano con escobilla y con harto cuidado. He limpiado un par de butacas de esta forma y quedan nuevas, no casi excelente, nuevas... excepto por el desgaste de la tela.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 16:08:17   #8
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Cherokee lavado de asientos

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Me parece genial ... pero no te salia mejor un lavado de tapiz por $ 40.000 ? Yo se lo hice a mi auto hace unas semanas y los asientos quedaron ATR. Ademas, te lavan el techo, los pilares, la alfombra y la maletera.


Alexis Arrieta
donde los lavaste.........
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 21:26:22   #9
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Cherokee lavado de asientos

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Me parece genial ... pero no te salia mejor un lavado de tapiz por $ 40.000 ? Yo se lo hice a mi auto hace unas semanas y los asientos quedaron ATR. Ademas, te lavan el techo, los pilares, la alfombra y la maletera.


Alexis Arrieta
Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
donde los lavaste.........
eso mismo donde lo llevaste, xq me imagino que llevaste el galant

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 23:09:33   #10
erick vidal espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de erick vidal espinoza
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: La serena
Edad: 48
Mensajes: 213
Contactar con erick vidal espinoza a través de MSN Contactar a erick vidal espinoza a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cherokee lavado de asientos

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
eso mismo donde lo llevaste, xq me imagino que llevaste el galant

salu2
es mejor desarmar y lavar uno mismo. esos lavados de tapiz son solo por fuera. y la suciedad queda bajo estos, microbios, olores a autos viejos; sin desmereser, ademas dura poco la limpieza. yo lave los de mi laredo y cuando desarme el respaldo del asiento tracero, me di cuenta que estaba quebrado...
sorpresa.. me quedo como nuevo...
saludos.
erick vidal espinoza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:15:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.