![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados junto saludarlos, estoy con la encrucijada de este motor.
tengo un motor V8 6.0 Power Stroke diésel de Ford, que esta en un minibus o furgón Ford elcoline 350 año 2006, que tal es este motor ? y es viable instalarlo en mi toyota land cruiser II año 1995, que caja debería instalar, mis diferenciales aguantan este Motor ? (Dato "tengo furgon completo) Todo tipo de comentarios se agradecen, espero su ayuda. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
No va a aguantar, el Land cruiser II es Light duty, vas a romper a cada rato. Si fuera en un FJ70 todo bien. . |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
No creo que te entre ese motor ( a penas cabe en la F350), el chasis, diferenciales, etc, no creo que aguanten y ademas ese motor no es tan querido por algunos problemas típicos.
En todo casi tira muy rico el motor.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estas hablando de un motor MUY pesado, grande y potente. son 325HP. Por experiencia,( tengo una F350) hay que hacerle varios arreglos para que quede confiable, el tema de las emisiones es un pajeo que se pegaron los gringos y por eso tanto sensor y mangueras. De entrar, podría, pero tendrías que reforzar chasis, cambiar yugos, quizas alargar carrocería, ver donde shit metes el radiador. Busca el post de FLozano y mira el motor como esta con el chasis pelado, y el tamano del radiador....
saludos y suerte arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas gracias por los comentarios
|
![]() |