![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA un dato,compre los Tires en ckrccrawlers pero estan con una demora de una semana en la entrega de los 1.9 TSL Boggers para que lo hagan en otra tienda los que los quieran rapido.
esto me dijeron hoy ![]() Hello, we received your order and our system over sold on the 1.9 TSL Boggers. We expect them within the next week. We will get your package out as soon as the product comes in. Sorry for the inconvenience. SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Fácil, vendieron mas de lo que teniasn en stock... te van a mandar la orden una vez que se hagan del stock nuevamente... y despues te dan las disculpas del caso. ![]() Que lata... se va retresar el pedido ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
q lata yo tb compre ahi y me enviaron el mismo mensaje compre antes de navidad y aun espero arriba el animo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA : BUENO después de una larga espera al fín ayer llegaron los TIRES les dejo unas fotos. ROLAND el viernes te llevo los tuyos.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
los foams... sera necesario hacerles algunos cortes para dejar el neumatico mas blando??? cuenta cuenta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HOLA SON BLANDOS, creo que hay que dejarlos asi no más,deforman ATR, el sabado ya la tendré full armada y les muestro como quedó hasta de cambio de color se fué la mia con todos los Autodhesivos de TACOMA. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|