Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-08-2012, 15:38:18   #1
GV05
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 42
Mensajes: 7
Predeterminado Opiniones Sorento

He pasado ya por el buscador del foro y he visto las opiniones diversas de Sorento Vgt Diesel pero nunca esta demas saber nuevas opiniones.

Mi relacion con los 4x4 partio con un Grand Vitara 2005 y ahora me vengo casi bajando de un Grand Nomade 2004 ambos serie II excelentes 4x4 ritoque sin problemas al menos en vitara el uso sera de Familia (Viene en camino el primer Hijo) Uso diario ya que vendria a la pega en el y salidas al cajon del maipo , Playa y subo siempre a la nieve y viajo al sur nada tan extremo.

Por tanto cualquier opinion opcion ojala diesel pero no hay problema en que sea bencinera y confiable sera bien recibida o si alguien tiene un buen dato tambien

Muchas Gracias
GV05 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 18:35:48   #2
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Opiniones Sorento

Estimado

Me acabo de comprar hace 1 mes, una 2008, modelo EX, 3,8 Full, vengo de una Pathfinder 2003.
Te comento que hasta hoy super contento, potencia ilimitada, gasto casi igual que la Path, pero con bastante mas potencia y torque, es automatica, rica para manejarla, muy comoda, al menos por lo que te puedo comentar , por el valo que tiene una gran opcion.
No se como anda la Diesel VGT, pero por lo que averigue antes de comprar la mía, se que el motor Common Rail, anda bastante bien con buenos compotamientos y buenos consumos.
Un poco mas cara que la bencinera, hay harto para buscar, no se de que año andas buscando, pero hay varias versiones en equipmiento.
A mi personalmente no me gustan mucho los diesel por eso segui con bencinero y me fui por el EX que es 3,8 porque tambien en bencina está el LX motor 3,3 pero bastante menos equipado

Suerte
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 19:36:38   #3
brucenash
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 39
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Opiniones Sorento

es un Kia po.....
brucenash está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2012, 15:21:41   #4
Krob
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Opiniones Sorento

Se ve bonito, pero solo he visto mujeres manejándolo ¿por que sera?
Krob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2012, 15:43:21   #5
Mykonos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepción
Edad: 51
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Opiniones Sorento

Cita:
Empezado por GV05 Ver Mensaje
He pasado ya por el buscador del foro y he visto las opiniones diversas de Sorento Vgt Diesel pero nunca esta demas saber nuevas opiniones.

Mi relacion con los 4x4 partio con un Grand Vitara 2005 y ahora me vengo casi bajando de un Grand Nomade 2004 ambos serie II excelentes 4x4 ritoque sin problemas al menos en vitara el uso sera de Familia (Viene en camino el primer Hijo) Uso diario ya que vendria a la pega en el y salidas al cajon del maipo , Playa y subo siempre a la nieve y viajo al sur nada tan extremo.

Por tanto cualquier opinion opcion ojala diesel pero no hay problema en que sea bencinera y confiable sera bien recibida o si alguien tiene un buen dato tambien

Muchas Gracias
Mi señora acaba de comprar uno EX diesel, 2007, con 60.000 km, el cual es cómodo (si mides menos de 1.85 m (no es mi caso), suave y ágil. No lo he tenido tiempo suficiente para evaluarlo, pero un amigo que tiene uno similar tuvo problemas luego de mantenerlo en Bosh, según me contó, si se le cambia periódicamente algo que él me describió como "gomas" que están antes de la bomba de aceite -que no son parte de la mantención sugerida por fabricante- ésta se tapa con el desastre consecuente (lo que a él le pasó). No sé si alguien más tiene información al respecto. Saludos.
Paulo
Mykonos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 16:04:41   #6
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Opiniones Sorento

Cita:
Empezado por Krob Ver Mensaje
Se ve bonito, pero solo he visto mujeres manejándolo ¿por que sera?
A cual te refieres al nuevo Sorento, si es asi estoy de acuerdo, ua que es un bonito SUV con Poco motor para el tamaño que tiene,
El Modelo anterior es bastante mas aperrado y con motor mas que suficiente para pasar por cualquier parte que otro similar lo haría
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 17:12:24   #7
Krob
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Opiniones Sorento

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
A cual te refieres al nuevo Sorento, si es asi estoy de acuerdo, ua que es un bonito SUV con Poco motor para el tamaño que tiene,
El Modelo anterior es bastante mas aperrado y con motor mas que suficiente para pasar por cualquier parte que otro similar lo haría
Si me refería al modelo nuevo, Kia renovó todos sus modelos Autos -Suv con modelos bien atractivos a la vista, capacidades off-road las desconosco nunca he andado en uno pero por el acercamiento que tengo a los coreanos y las características del modelo es un vehículo del mall al super y a la casa.
Krob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2012, 15:25:26   #8
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Opiniones Sorento

Cita:
Empezado por Krob Ver Mensaje
Si me refería al modelo nuevo, Kia renovó todos sus modelos Autos -Suv con modelos bien atractivos a la vista, capacidades off-road las desconosco nunca he andado en uno pero por el acercamiento que tengo a los coreanos y las características del modelo es un vehículo del mall al super y a la casa.
La verdad es que hoy casi todos los "todoterreno" estan disenados mas para la vista y comodidad que para reales prestaciones off road y los que tienen buenas prestaciones, generalmente no los meterias al cerro por que son caros. Sin embargo, eso no quiere decir que un SUV no pueda satisfacer las necesidades para lo cual lo compraste, incluyendo las off road.
Ahora, hablando de la marca, compre para mi sra un Mohave 3.8 V6 con reductora y debo decir que quede gratamente sorprendido con sus capacidades en carretera, ciudad y en off road. Lo lleve a 4000 msnm en una ruta de 60km que demoramos 4 hrs en recorrer y simplemente excelente. Pero no haria una ruta extrema con el ya que duele el bolsillo.

Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.