Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-10-2010, 21:17:05   #1
Jchino
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Levantar D21 4x4 con Kit de suspension

Amigos soy nuevo en la pagina y por consiguiente en los foros; me registre en el por que me parece muy interesante, soy venezolano y vivo en Caracas; mi inquietud es la siguiente:
Tengo una Nissan D21 4X4 2006 (mexicana) inicialmente la levante por las barras de torsion para colocarle unos cauchos mas altos con lo que no tuve problemas(cauchos 30/9.5/15), luego le cambie los rines por unos mas anchos y comenzo a pegarme en los parachoques; quiero subirla un poco para resolverlo e inclusive colocarle unos cauchos mas altos (32/11,5/15) y me recomendaron el kit de suspension completo de CALMINI 900 dolares, con ello no tengo que alterar nada de la carroceria; este kit trae para levantarla adelante y atras 3 pulgadas; me gustaria conocer opiniones y recomendaciones; gracias
Jchino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2010, 22:05:56   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Icon Rifles2 Re: Levantar D21 4x4 con Kit de suspension

hola y bienvenido !! Tienes 2alternativas:

-body lift que son suples que te elevan la carrocería sobre el chassis en 2" o 3", estos los encuentras en www4x4parts.com en usa , este kit viene con todo, al menos el de Progressive Suspension que tuve..

-suspensión lift que es como el Calmini o los de 4x4parts.com y que consiste en nuevas bandejas (A arms) más largas que al tirar las barras es torsión te permiten realinear a estándar de fábrica , atrás traen suples de 3" o muelles de ballestas más altos.

Ambos son buenos , yo tuve ambos en una D21 4x4
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.