Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-03-2013, 09:55:02   #191
aggrodermo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aggrodermo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Iquique
Edad: 37
Mensajes: 22
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Sip, jajaja, pero para eso está el espacio que queda detrás del asiento posterior. una consulta aparte, de donde es tu amigo que compró los dos YJ?, tendrá una lista de partes que no vaya a ocupar?

Saludos
somos de aca de Iquique, yo compre el mio en Zofri y el se los compro a una persona X,
aggrodermo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 14:43:23   #192
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por aggrodermo Ver Mensaje
somos de aca de Iquique, yo compre el mio en Zofri y el se los compro a una persona X,
Habrá alguna fotito del wrangler rio grande que es de tu amigo?.

saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 08:48:19   #193
RAPTOR76
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 48
Mensajes: 347
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por aggrodermo Ver Mensaje
somos de aca de iquique, yo compre el mio en zofri y el se los compro a una persona x,

por casualidad ando en busca de un marco parabriza y puertas largas de yj en buen estado.

Saludos
77585887
RAPTOR76 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 10:16:13   #194
aggrodermo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aggrodermo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Iquique
Edad: 37
Mensajes: 22
Predeterminado Re: YJ Owner's

le pregunto, le saco fotos y estamos. Tiene puertas cortas, yo creo que si te sirve el amrco del parabrisas, el jeep esta completo tiene todos, solo tiene el motor y la caja desarmada.

A todo esto, mi 4x4 engancha (se siente enganchado de motor) pero no me engancha las ruedas delanteras, alguien sabe a que se deberá esto?

o alguien conoce algun mecanico que sepa de 4x4 aca en iquique, llegue hace poco y no conozco mucho.

Saludos
aggrodermo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 11:48:59   #195
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por aggrodermo Ver Mensaje
le pregunto, le saco fotos y estamos. Tiene puertas cortas, yo creo que si te sirve el amrco del parabrisas, el jeep esta completo tiene todos, solo tiene el motor y la caja desarmada.

A todo esto, mi 4x4 engancha (se siente enganchado de motor) pero no me engancha las ruedas delanteras, alguien sabe a que se deberá esto?

o alguien conoce algun mecanico que sepa de 4x4 aca en iquique, llegue hace poco y no conozco mucho.

Saludos
Hola,

El sistema de acople de la tracción de lantera del wrangler Yj es por vacío, en el diferencial delantero hay una válvula que es la que genera el acople. Primero sigue el recorrido de la manguera y verifica que esté bien conectada y sin roturas y lo otro es sacar esa válvula y verificar que la orquilla esté buena.

hay un muy buen mecánico en Iquique, se llama Walter Alegría, ahora por lo que sé, se dedica a las grúas. La última vez que supe de él estaba en un taller o concesionaria que está en la costanera, creo av. A. Prat o, Anibal Pinto con Ernesto Riquelme.

Trata de ubicarlo, ojalá des con él.

saludos y suerte.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2013, 13:17:55   #196
Cristiantj83
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Iquique, Chile
Edad: 40
Mensajes: 7
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por aggrodermo Ver Mensaje
le pregunto, le saco fotos y estamos. Tiene puertas cortas, yo creo que si te sirve el amrco del parabrisas, el jeep esta completo tiene todos, solo tiene el motor y la caja desarmada.

A todo esto, mi 4x4 engancha (se siente enganchado de motor) pero no me engancha las ruedas delanteras, alguien sabe a que se deberá esto?

o alguien conoce algun mecanico que sepa de 4x4 aca en iquique, llegue hace poco y no conozco mucho.

Saludos
Aggrodermo..Hola...soy de Iquique, tengo un TJ hace un tiempo, de la importadora me recomendaron un mecánico al cual acudí y puedo dar fe que el Hombre se maneja en Jeep!! si tienes algún problema visitalo y con seguridad no te arrepentirás!!.....el esta si mal no recuerdo en Calle Colo-colo entre Cespedes y Manuel Rodriguez!....tiene una cherokke afuera que tambien jeepea por lo que me comento!....

Ahy me cuentas, Saludos
Cristiantj83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2013, 19:59:07   #197
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola,

El sistema de acople de la tracción de lantera del wrangler Yj es por vacío, en el diferencial delantero hay una válvula que es la que genera el acople. Primero sigue el recorrido de la manguera y verifica que esté bien conectada y sin roturas y lo otro es sacar esa válvula y verificar que la orquilla esté buena.

hay un muy buen mecánico en Iquique, se llama Walter Alegría, ahora por lo que sé, se dedica a las grúas. La última vez que supe de él estaba en un taller o concesionaria que está en la costanera, creo av. A. Prat o, Anibal Pinto con Ernesto Riquelme.

Trata de ubicarlo, ojalá des con él.

saludos y suerte.
En un jeepeo se me quebro esa orquilla, es de antimonio, para salir del paso le metimos un dado a presion para ajustar lo que quedo de orquilla y conectar la traccion, quedo impecable y pudimos seguir jeepeado. Despues de puse una orquilla de acero.
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2013, 17:52:07   #198
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por Zeta. Ver Mensaje
En un jeepeo se me quebro esa orquilla, es de antimonio, para salir del paso le metimos un dado a presion para ajustar lo que quedo de orquilla y conectar la traccion, quedo impecable y pudimos seguir jeepeado. Despues de puse una orquilla de acero.
Que cuenta compadre, esa fue una buena solución, cuante donde mandaste a hacer la horquilla.

Mañana te llamo, por ahí hay un invento que te podría interesar, jejejeje.

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 23:09:00   #199
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Que cuenta compadre, esa fue una buena solución, cuante donde mandaste a hacer la horquilla.

Mañana te llamo, por ahí hay un invento que te podría interesar, jejejeje.

Saludos
La horquilla me la hizo un amigo del foro, Juan Luna, quedo impecable. Que invento tienes por ahí jejejeje, quedamos atentos en frecuencia, uno seis.
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 08:48:05   #200
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: YJ Owner's

horquilla de fierro y selector manual con piola, asi te olvidas de las pajas de los vacios...

Update del arriero: ya esta con los asientos y parte del tablero... tengo que perforar la lata porque puse nueva.... ojala quede cuadrado!!

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.