Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-06-2012, 19:07:15   #1
Gato Richy
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Gato Richy
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Chillán
Edad: 57
Mensajes: 1.304
Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado Upgrades de links en Wraith

Después de probar unos links cuyas rótulas eran malísimas. Me dicidí a hacer yo mismo los links. Los hice en acero 1045 1/4". Busqué de aluminio pero al parecer no hay en el mercado chileno de 6 o 1/4" barras masisas.

Por lo que hice fue traer las rótulas de Al y hacer los links.

Finalmente, es difícil hacer hilos en estas barras, pues es muy fácil quebrar el macho de 3 mm. Más difícil es curbarlos y hacer que coincidan con los largos requeridos. Así que los hice rectos, pero modificando las rótulas.

Los link superiores los deje para despues, ya he webiao bastante con los de abajo.

Otra modificación fue la barra de dirección junto con el braso. La barra la importé. Debiera haberla hecho de acero, pero ya estaba aquí. El brazo de dirección lo puse directamente en el perno del knucle. El cuerno de aluminio nuevo.





Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2012, 22:35:48   #2
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs up Re: Upgrades de links en Wraith

Cita:
Empezado por Gato Richy Ver Mensaje
Después de probar unos links cuyas rótulas eran malísimas. Me dicidí a hacer yo mismo los links. Los hice en acero 1045 1/4". Busqué de aluminio pero al parecer no hay en el mercado chileno de 6 o 1/4" barras masisas.

Por lo que hice fue traer las rótulas de Al y hacer los links.

Finalmente, es difícil hacer hilos en estas barras, pues es muy fácil quebrar el macho de 3 mm. Más difícil es curbarlos y hacer que coincidan con los largos requeridos. Así que los hice rectos, pero modificando las rótulas.

Los link superiores los deje para despues, ya he webiao bastante con los de abajo.

Otra modificación fue la barra de dirección junto con el braso. La barra la importé. Debiera haberla hecho de acero, pero ya estaba aquí. El brazo de dirección lo puse directamente en el perno del knucle. El cuerno de aluminio nuevo.





Qué buena pega !!

C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.