Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2013, 17:24:24   #1
makabrofuentes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 37
Mensajes: 222
Predeterminado En compra de Lada Niva

Queridos amiguitos y amiguitas de TA, durante la semana recibi una oferta de un lada niva, desconsoco el año, (pero es de los del portalon hasta la mitad), me lo ofrecen en pocas lucas (poquisimas) y quiero saber que tal son, wenos, malos, hay repuestos, se pueden modificar, etc... se agradecen datos y ayuda!!!!


Saludos!!!
makabrofuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2013, 18:06:27   #2
makabrofuentes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 37
Mensajes: 222
Predeterminado Re: En compra de Lada Niva

Cita:
Empezado por makabrofuentes Ver Mensaje
Queridos amiguitos y amiguitas de TA, durante la semana recibi una oferta de un lada niva, desconsoco el año, (pero es de los del portalon hasta la mitad), me lo ofrecen en pocas lucas (poquisimas) y quiero saber que tal son, wenos, malos, hay repuestos, se pueden modificar, etc... se agradecen datos y ayuda!!!!


Saludos!!!

Agrego tambien si es que algo del niva lo pueda rescatar para mi SJ 413, Gracias!
makabrofuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2013, 18:09:31   #3
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: En compra de Lada Niva

lo que te puedo decir es que es la raja por la poca plata que valen, un amigo tiene uno y las hace todas con los bloqueos, lo unico es que el motor es un water, muy pajero, hasta ahora no ha tenido ninguna pane importante, solo tonteras de mangueras, carburador sucio y cosas asi.

de repuestos segun este wn que hay de todo y muy barato, ademas que me dice que en russia aun se sigue haciendo el niva.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2013, 18:14:59   #4
makabrofuentes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 37
Mensajes: 222
Predeterminado Re: En compra de Lada Niva

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
lo que te puedo decir es que es la raja por la poca plata que valen, un amigo tiene uno y las hace todas con los bloqueos, lo unico es que el motor es un water, muy pajero, hasta ahora no ha tenido ninguna pane importante, solo tonteras de mangueras, carburador sucio y cosas asi.

de repuestos segun este wn que hay de todo y muy barato, ademas que me dice que en russia aun se sigue haciendo el niva.

saludos.
Gracias por la opinion amigo, seguire en espera de mas observaciones, y quisas algo le haga a mi sj413
makabrofuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2013, 21:20:48   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: En compra de Lada Niva

en general andan bien esas maquinas, como dicen antes tienen puros detalles chicos, pero son unos reales tractores estandar con neumaticos agricolas, para el samu no creo que tengas mucho que sacarle, mejor compralo y dale como caja no mas.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2013, 21:50:00   #6
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: En compra de Lada Niva

Buenas makinas en general, y para lo que cuestan andan excelente.

Te recomiendo cambiarle el carburador y colocarle uno de Chevette, Peugeot o Opala, ahi te queda levantando muy bien.
Neumaticos agricolas si es para barro o unos 235 o maximo 31.

Para el Samurai, nada de nada, son muy diferentes en estructura y repuestos.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2013, 11:18:42   #7
kano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de kano4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Limache
Edad: 52
Mensajes: 195
Predeterminado Re: En compra de Lada Niva

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
lo que te puedo decir es que es la raja por la poca plata que valen, un amigo tiene uno y las hace todas con los bloqueos, lo unico es que el motor es un water, muy pajero, hasta ahora no ha tenido ninguna pane importante, solo tonteras de mangueras, carburador sucio y cosas asi.

de repuestos segun este wn que hay de todo y muy barato, ademas que me dice que en russia aun se sigue haciendo el niva.

saludos.
En peru lo estan vendiendo en versiones de 5 puertas y 3
Saludos!!
kano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2013, 12:58:48   #8
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: En compra de Lada Niva

Yo alguna vez experimenté con un Niva. Qué te puedo decir, de los vehículos estandar (sin modificaciones) en cuanto a capacidad off road ES EL MEJOR, tiene unos recorridos de suspensión sencillamente impresionante, nunca logré dejar una rueda en el aire. El bloqueo del diferencial central por palanca hace que sea un vehículo muy versátil.

En cuanto a fuerza, tiene lo que se espera de un vehículo 1.6 de hace 30 años atrás. Con el 4Low no te debiese faltar fuerza (lo puedes ocupar incluso en pavimento)

En cuanto a lo malo, siempre le falla alguna cuestión, ésto es porque son vehículos muy viejos y los repuestos que andan dando vueltas también son viejos, no hay repuestos nuevos en Chile para el Niva.

Espero haberte ayudado

Saludos
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2013, 10:41:48   #9
Induwest
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: El Monte - Santiago
Edad: 37
Mensajes: 337
Predeterminado Re: En compra de Lada Niva

Siempre ... he mirado estos bichos con ganas de pescarlos y modificarlos, a falta de repuestos y dejarlo listo para la pelea !!!





Se podria recortar las pestañas de los tapabarross


SALUDOSSS
Induwest está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.