Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-04-2012, 22:06:02   #21
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
JAJAJAJA, buen chiste,
Hakon, me queda claro que no te gustan, pero insisto...se han visto en Atacama o Ritoque por lo menos???..... El usuario de T.A. que tiene 2 CF las compró al mismo tiempo?? ya que hay que ser masoquista para comprar algo que se sabe que falla....en mi caso, con 2 estaría feliz, mientras una está el taller ocupo la otra.....
Sigo pensando que obviamente depende del trato que se le dará y a mi avanzada edad no voy a ir a la congelada en moto, sólo paseos, pero la llevaría en la camioneta al Atacama como plan B.....
saludos
Carlos
estimado, partiendo por que si quiere una moto para ir a ritoque o a atacama los atv parrilleros no son muy amigos de esos terrenos... debido a que su relacion peso potencia no son muy buenas... es cosa de ver una cf x6 tiene como 34hp y pesa como 350 kgs... saca la cuenta. Ahora en barro o rutas mas trabadas es otra cosa.

si quieres un atv para ir a ritoque comprate un quad... puede ser un raptor 660, 700, yfz, trx400, etc etc etc y no tendras problemas en ninguna lado...

volviendo al tema de los cf... los usuarios son chaarel y gabu son dos hermanos y ya han tenido 3 cf.. 2 500 del modelo antiguo y una 625 (que no es ni 600cc ) 2011

preguntale a ellos si no me crees cuantas veces ha pasado la moto 2011 por el taller del turco (cf concepcion) mejor ni les preguntes cuantas veces ha pasado la 500 mas antigua que les queda... digo esto porque el mismo gabriel me lo dijo.

tengo otro amigo que compro una cf 500 2012 debe tenerla hace unos 4 meses y la encontraba lenta incluso en alguna subidas tenia que ponerla en LOW o la moto no podia, despues de varias visitas en el taller le dijeron que todo el embarque venia con una falla en el variador y que se lo cambiaron por garantia... han pasado varios meses y aun no hay noticias del repuesto.

las motos se ven "buenas" con un poco de cuidado deben andar bien... como dijo JZM son "buenas precio calidad"..

finalmente, todas las cf que se venden nuevas son con inyeccion electronica a juicio de algunos algo bueno, a juicio de otros (como yo) algo bastante complicado, ya que no es lo mismo destapar un checlier en ruta que destapar un inyector.

saludos

Última edición por hakon fecha: 26-04-2012 a las 22:12:19
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2012, 22:57:29   #22
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: cf moto

Las CF por el precio las encuentro espectaculares, pensé que costaban mas. Muy completas, bonitas, cómodas, se mueven bien, y no tienen grandes problemas.

Ahora si la idea es una moto para maltratar que solo necesite gasolina y cambio de aceite en todo el año, como dijo JZM... ve por Yamaha!. Claro que los valores son distintos.


Y pienso que respecto a lo de las motos 4x4 no son para andar bien en arena... es un mito



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 09:07:44   #23
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: cf moto

Estan seguro que tienen variador?,una cosa es este ultimo y otra un embrague centifugo tipo motosierra,todas las motos chinas que conozco tienen una suerte de emb. centrifugo que supone un gran roce de superficies y que no aguantan a los motores grandes, ahi esta su talon de aquiles,por estos lados las chinas que trabajan en los campos mueren todas de ahi y el repuesto no baja de 200 o 300 luquitas cada mil y tantos kms,ni hablar de la correa que parece de juguete al lado de la de una moto de cierto.El equipamiento impecable,es el embrague el que no aguanta.
saludos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 09:27:28   #24
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: cf moto

[QUOTE=Fantasma-4x4;1137614]Y pienso que respecto a lo de las motos 4x4 no son para andar bien en arena... es un mito

QUOTE]

X2..........Prueben un Polaris ATV 850 XP en arena y se daran cuenta de lo que es andar en un 4x4 en arena
La V8 en Ritoque la sube sin vuelo desde abajo
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 14:27:04   #25
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: cf moto

[QUOTE=ehormann;1137694]
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Y pienso que respecto a lo de las motos 4x4 no son para andar bien en arena... es un mito

QUOTE]

X2..........Prueben un Polaris ATV 850 XP en arena y se daran cuenta de lo que es andar en un 4x4 en arena
La V8 en Ritoque la sube sin vuelo desde abajo
pffff pero estas hablando de cuantos millones???

una CF 500 vale 2.9M
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 15:34:40   #26
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
pffff pero estas hablando de cuantos millones???

una CF 500 vale 2.9M
Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
estimado, partiendo por que si quiere una moto para ir a ritoque o a atacama los atv parrilleros no son muy amigos de esos terrenos...

Comprension de lectura, lo que escribiste lo redactaste en términos generales.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 23:05:44   #27
DORIO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: ANGOL
Edad: 44
Mensajes: 3
Predeterminado Re: cf moto

Lindo tema las cf. ,por lo leído comentan que un amigo tiene una, vieron una en un paseo ,etc., etc.bueno yo tengo y algunos amigos (4) también para aclarar sus dudas ,tiene variador de frecuencia , los sé porque desarmamos las cuatro motos por que las wua no andaban hicimos una pequeña modificación en el variador mejoraron un 70% ,las hemos desriscado por quebradas (accidentes) se enderezan y sigue la aventura repuestos que se han necesitado están fuelles de homocinéticas, plásticos, micas etc. de motor y transmisión no lo sé por quelas wuas no han cagao solo las usamos para paseo (laguna 3,colico cabarga 2,ralco 2 y otras )las wuas son chinas , barata y para mi gusto son la raja .Para los que no las quieren porque son chinas ,por no suben el Ritoque etc. no se compren una hay montón de wuas mas. Si quieren ir a laguna congelada no se compren una raptor 700 por que no va subir

Última edición por DORIO fecha: 27-04-2012 a las 23:31:25
DORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2012, 00:13:25   #28
gabu
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 8
Predeterminado Re: cf moto

Si quieren comprar una cf esperen 2 meses y se llevan la x8 por 4.5m aprox
gabu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2012, 10:54:35   #29
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: cf moto

Hola Dorio podrias explicar mejor como modificaron el variador para ver si le meto mano a la mia (x6)

saludos y gracias.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2012, 12:16:03   #30
jlrios
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 48
Mensajes: 37
Predeterminado Re: cf moto

Estimados.

Ayer realizamos un Raid por Hualqui Gomero y Rere, una de las motos "CF625" quedo sumergida en un 90%, se paro el motor, en ese momento todos los que estábamos ahí dijimos " murio CF" saquen las lingas y a remolcar se ha dicho. La sacamos del agua, y Ariel y Edgardo comenzaron a desarmar la moto, sacaron el filtro de agua, era una balde con agua, después la bujia, a continuación sacaron el tapón donde se encuentra la correa del variador, salia mucha agua, se seco lo que mas se podía, unos minutos, tratar de dar arranque manual con la piola, después de a poco encendido electrónico, cinco minutos más y el milagro, la moto partió, botada agua por todos lados, pero finalmente la moto continuo viaje sin ningún problema. Con este tipo de cosas puedo decir que estas motos son a o lo menos maquinas de mecánica simple, bien aperradas y cumplidoras.

Atte.

Jorge Ríos.


jlrios está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.