Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-03-2011, 16:11:13   #31
huaipes_offroad
Member
Top 100
 
Avatar de huaipes_offroad
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Vitacura
Edad: 38
Mensajes: 127
Contactar con huaipes_offroad a través de MSN
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Haber si los puedo ayudar, en Chile la versión highline 4x4 Biturbo, no trae ESP, pero tiene Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial + Bloqueo de diferencial trasero.

La version 4x2 Básica también consta de (ABS/ASR/EDS) no tiene ESP y es sin bloqueo de diferencial.

Ahora viene la versión 2.0 Turbo (Solo 1 turbo) la 4x4 tiene Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) pero sin bloqueo de diferencial.

La versión 4x2 Turbo (1 Turbo) consta de (ABS/ASR/EDS) no tiene ESP y es sin bloqueo de diferencial.


Ahora encuentro mucho mejor la Biturbo, es una cuna y es muy rápida aparte no tienes que exigir el motor como la versión 1 turbo que sí notas la diferencia.

Bueno, espero haber podido ayurte.

Saludos
huaipes_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 19:10:17   #32
krlo99
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 38
Mensajes: 56
Predeterminado

Cita:
Empezado por huaipes_offroad
Haber si los puedo ayudar, en Chile la versión highline 4x4 Biturbo, no trae ESP, pero tiene Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial + Bloqueo de diferencial trasero.

La version 4x2 Básica también consta de (ABS/ASR/EDS) no tiene ESP y es sin bloqueo de diferencial.

Ahora viene la versión 2.0 Turbo (Solo 1 turbo) la 4x4 tiene Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) pero sin bloqueo de diferencial.

La versión 4x2 Turbo (1 Turbo) consta de (ABS/ASR/EDS) no tiene ESP y es sin bloqueo de diferencial.

Ahora encuentro mucho mejor la Biturbo, es una cuna y es muy rápida aparte no tienes que exigir el motor como la versión 1 turbo que sí notas la diferencia.

Bueno, espero haber podido ayurte.

Saludos
muchas gracias por la respuesta... y es una lata que no traiga el esp, pero en fin, saludos cordiales
krlo99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2011, 15:50:03   #33
krlo99
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 38
Mensajes: 56
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Hola amigos yo de nuevo molestando!!! averigüe bien sobre el tema y ya definitivamente la VW amarok highline chilena no trae el ESP a pesar de que en autohaus me aseguran de guata que si lo trae... en realidad tengo otras inquietudes, alguien sabe si posible manadar a pedir la versión highline pack desde argentina?? y si es posible cuanto seria el costo de traerla? me refiero a que obviamente va a ser mas cara pero cuanto me cobrarian por traer la camio??? un saludo y desde ya mil gracias
krlo99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2011, 10:44:16   #34
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Hola.
Alguien sabe la apernadura de la llanta de la Amarok??
Creo que no le sirven las comunes, pero no tengo ninguna de 5 pernos para probar.
saludos.
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2011, 13:19:23   #35
felipecortes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de felipecortes
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 33
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Hola soy nuevoen el foro pero me tomo la opcion de opinar respacto al tema, ya que mi padre tiene la amarok top de linea y es realmente espectacular, y respondiendo a al pregunta trae el ESP ademas del ASR y el bloqueo como mencionan. Otras carcteristicas su eficiente motor muy economico, esmas economica que todas las camionetas de su segmento, ademas de que la probamos en la arena y se porta espectacular.
Tiene crucero

saludos
felipecortes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 18:57:16   #36
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Consulta, hay una versión automática de la Amarok???
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 18:56:35   #37
Bone
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 37
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Cita:
Empezado por Nilson Ver Mensaje
Consulta, hay una versión automática de la Amarok???
aún no, se supone q para el proximo año deberían llegar...
Bone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 17:34:52   #38
Kuchiyon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: La Ligua V region
Edad: 66
Mensajes: 207
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Muy rica camioneta, suave, rapida, comoda, economica, etc,etc.....

Pero
Poco confiable para el off ya que al ser muy electronica y cualquier fallita elctrica cagaste y tienes que llevarla a maco y estos weones son muy penca. por ejemplo en Ant. por hacer una mantecion programada son capaces de tenertela 1 semana.
Sls
Kuchiyon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 17:51:09   #39
jamencillo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jamencillo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: salamanca IV region
Edad: 39
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

hola amigos.como dice el amigo ahí abajo.puede ser muy rica y todo eso pero para el off road son muy mijitas.es como un auto con 4x4 y un poco mas alta.claro que no le quito méritos ya que es muy rica camioneta y en la nieve su desempeño es muy bueno.y hay muchos puntos que la favorecen al de las competencia pero también hay muchos en contra.saludos
jamencillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 17:59:12   #40
jamencillo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jamencillo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: salamanca IV region
Edad: 39
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

hola amigos.como dice el amigo ahí abajo.puede ser muy rica y todo eso pero para el off road son muy mijitas.es como un auto con 4x4 y un poco mas alta.claro que no le quito méritos ya que es muy rica camioneta y en la nieve su desempeño es muy bueno.y hay muchos puntos que la favorecen al de la competencia pero también hay muchos en contra.saludos
jamencillo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:08:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.