Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2007, 22:48:06   #1
carlos.tondreau
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlos.tondreau
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Ñuñork
Edad: 49
Mensajes: 54
Predeterminado Ruta a la Quebrada de Macul

Hola amigos.

Se me ocurrió ir a recorrer la quebrada de Macul, pero no pude dar con la entrada. ¿Alguien sabe cómo meterse para hacer la ruta de las piscinas de decantación? Busqué cerca del puente, pero estaba todo cerrado y lo más próximo era la entrada a una faena de movimiento de tierra.


Si alguien sabe cómo entrar se lo agradeceré.
carlos.tondreau está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 22:57:14   #2
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Ruta a la Quebrada de Macul

Hace tiempo que "le tengo ganas" a esa quebrada.
Avisa si pillas entrada.
Saludos

SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 00:12:32   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Ruta a la Quebrada de Macul

hace dos años fuimos a jugar a las pozas y los caminos que hay por entremedio pero en esa oportunidad entramos por una villa en construccion, ahora debe estar cerrado, por los aridos que dices terminamos lleguando y no dejaron salir, debes buscar solo entradas por el lado sur del cauce, lo unico que te digo es que por donde entres debes salir, ya que si pasa a los aridos o mas arriba donde hay una villa en construccion te pueden correr escopetaso.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 10:47:55   #4
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta a la Quebrada de Macul

Mira yo he ido 3 veces, y he subido por Altomacul, que queda si suber por departamental, topas y doblas a la derecha, cruzas el puente e inmediatamente a la izquierda y un letrero dice alto macul, existe una caseta de control que ya no se usa....sigues y en la esquina que viene, hay una diagonal por mano izquierda y por ahi yo subia hasta el fondo....subia arto, incluso hay como pistas para motos o circuitos...donde yo he llegado mucho mas arriba que las piscinas donde un hermitaño....

eso..
saludos
espero sirva la info...
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 11:29:00   #5
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta a la Quebrada de Macul

Hola, yo hace como 3 semanas andaba por esos lados y entre un rato. Efectivamente la entrada es arriba de alto macul, hay como un camino de tierra y llegas al camino. Eso si hay 2 problemas. 1- Hace un tiempo trate de organizar algo a la quebrada de macul y unos usuarios me contaron que tuvieron problemas con el dueño del lugar y me aconsejaron no tratar de entrar para no tener problemas. 2-Cuando entre hace como 3 semanas (soy porfiado... ) hicieron unas especies de zanjas algo profundas, pase como las 3 primeras, luego se puso muy complicado para mi tutuki asi que decidi volver ya que andaba solo y era de noche..
Ya que soy porfiado , si quieren ir, invitenme y les muestro la entrada que yo cacho..
Saludos
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 15:50:14   #6
carlos.tondreau
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlos.tondreau
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Ñuñork
Edad: 49
Mensajes: 54
Predeterminado Re: Ruta a la Quebrada de Macul

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
Hola, yo hace como 3 semanas andaba por esos lados y entre un rato. Efectivamente la entrada es arriba de alto macul, hay como un camino de tierra y llegas al camino. Eso si hay 2 problemas. 1- Hace un tiempo trate de organizar algo a la quebrada de macul y unos usuarios me contaron que tuvieron problemas con el dueño del lugar y me aconsejaron no tratar de entrar para no tener problemas.
Entonces tenemos que averiguar quiénes son los dueños de dicho lugar. ¿Tus amigos te contaron en qué parte les pararon los carros? ¿podrías averiguar si son de la faena o son empleados municipales o privados?

Gracias
carlos.tondreau está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 22:44:50   #7
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Ruta a la Quebrada de Macul

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
hace dos años fuimos a jugar a las pozas y los caminos que hay por entremedio pero en esa oportunidad entramos por una villa en construccion, ahora debe estar cerrado, por los aridos que dices terminamos lleguando y no dejaron salir, debes buscar solo entradas por el lado sur del cauce, lo unico que te digo es que por donde entres debes salir, ya que si pasa a los aridos o mas arriba donde hay una villa en construccion te pueden correr escopetaso.

Eso es verdad por el lado de los áridos están construyendo casas y el lado sur también y al interior andan guardias a caballo y con escopeta esto es por que anda mucho ladrón en la constru. y se roban lo que pillan
yo lo se por que me a tocado hacer unos trabajos por hay
si te vas caminando por el cause del rió no pasa nada por que es estatal pero te andan mirando y si subes del cause del rió te pintan el mono
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2007, 11:13:33   #8
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta a la Quebrada de Macul

Estimados

Efectivamente la subida es por un conjunto de casas que se llama Alto Macul departametal pasado Tobalaba.

Hace uno 6 meses atrás existia pasada libre, el problema es que la gente que subia dejaba todo sucio y se bañaban en las piscinas de decantación lo cual es muy peligroso por el fango que se junta abajo.

Ahora lo más complicado para poder llegar arriba es que en el camino hay unas Zanjas que están dignas de un Tatt Chile.

Yo fui el fin de semana recien pasado pero en moto

Saludos

Marcelo

Última edición por Marcelobarahona fecha: 01-10-2007 a las 11:29:41
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2007, 11:16:07   #9
puertooscuro
Member
Top 500
 
Avatar de puertooscuro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: La Reina
Edad: 52
Mensajes: 536
Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta a la Quebrada de Macul

He ido pa alla varias veces, claro que la última vez que fui estaba absolumente distinto, además de comentarios que ahora esta prohibido pasar hacia ese lado y los pacos en moto llegan rapidito buscando jeeps , De hecho cuando fui la última vez, eran como la 5 de la tarde en invierno ,un wn de por ahí me contó que esa zona la iban usar sólo pora trekking y para actividades a pie o bicicleta, nada con motor.
Como dato estuve como 10 min pa ver que hacia y decidí volver a mi casa, cuando iba ya casi llegando a Departamental, iban subiendo 2 pacos en moto.

Saludos

Carlos Alegría
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 11:05:29   #10
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Ruta a la Quebrada de Macul

Yo voy seguido a andar en bicicleta, pero subo por quilin, hasta las pircas, luego blabla con el cuidador y ningun problema para entrar, ahora con vehiculo cerraron, producto de que en las pozas encontraron a la niña secuestrada en peñalolen, por lo que carabineros instruyó a los dueños el control de acceso a los vehiculos motorizados.

claudio
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:24:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.