Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-08-2013, 17:38:34   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Eleccion de camara de video.

Señores.

Creo que mi fiel Drift ya cumplio su ciclo, hartos videos saque con ella y estoy pensando en renovarla, estoy muy entusiasmado con el tema del Slow Motion y para eso necesito algo mas pro.

He visto algunas por ahi, pero hoy llego un dato de una sony que segun los comentarios es bastante buena, la Sony Action Cam HDR-AS15 .. el precio es lo que mas me entusiasma.

Dejo abierto el tema !!!

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 22-08-2013 a las 17:50:24
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2013, 21:40:53   #2
rorro_drigo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rorro_drigo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 45
Mensajes: 86
Predeterminado Re: Eleccion de camara de video.

un amigo andaba buscando cámaras también y encontró una pagina donde comparaban varias (gopro, drift, sony, etc) y finalmente gopro es el líder por algo. son caras si... pero aperran.
rorro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2013, 22:04:07   #3
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Eleccion de camara de video.

Hola Pelao

Te interesa hacer Slowmotion o timelapse.
Si buscas una camara deportiva, la Gopro Hero3 Black la lleva, te permite varias gracias, puedes sacar fotos y video a la vez, timelapse, y para slow motion puedes grabar a 120fps en 720p que te permite hacer camaras bastante lentas en HD.
Ahora si quieres grabar videos de excelente calidad te recomiendo un par de camaras que son excelentes, la Sony Nex5n (60fps 1080p) y tambien esta la panasonic GH3, estas 2 camaras (de fotos) estan muy bien catalogadas para grabar vídeos de excelente calidad, yo tengo la Nex5n y me ha andado excelente y muy aperrada, va a todos los Jeepeos, la pongo en el hexacoptero y ha soportado buenos porrazos. La Gopro la uso mas pa llevarla montada en el auto o avion RC, pero la calidad de videos no se compara.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2013, 23:23:08   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Eleccion de camara de video.

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hola Pelao

Te interesa hacer Slowmotion o timelapse.
Si buscas una camara deportiva, la Gopro Hero3 Black la lleva, te permite varias gracias, puedes sacar fotos y video a la vez, timelapse, y para slow motion puedes grabar a 120fps en 720p que te permite hacer camaras bastante lentas en HD.
Ahora si quieres grabar videos de excelente calidad te recomiendo un par de camaras que son excelentes, la Sony Nex5n (60fps 1080p) y tambien esta la panasonic GH3, estas 2 camaras (de fotos) estan muy bien catalogadas para grabar vídeos de excelente calidad, yo tengo la Nex5n y me ha andado excelente y muy aperrada, va a todos los Jeepeos, la pongo en el hexacoptero y ha soportado buenos porrazos. La Gopro la uso mas pa llevarla montada en el auto o avion RC, pero la calidad de videos no se compara.
Creo que Slowmotion .. algo como lo que sale en algunas escenas de este video !!!
RC


Tengo la drift antigua y no logro tener ese efecto creo que graba a 30fps !!

Y la verdad me interesa bastante ya que estamos retomando el 1:1 poco a poco y es muy entrete hacer videos !! Tengo una Canon SX500 y no encuentro las características de video !!!

En fin seguire pensando hasta decidirme .. igual no necesito una cámara para aporrearla .. en los rc y el 1:1 cuidándola lo suficiente para no dañarla !!

Se agradece !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 09:46:55   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Eleccion de camara de video.

yo tengo esta ..

http://www.amazon.com/Sony-Cyber-sho...ords=sony+TX20

ni idea si es buena para hacer slow mo porque nunca lo he intentado, pero lo que si te puedo decir es que es compacta, rapida para encender ( para que no te pierdas la escena importante ) y aguanta de todo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 10:06:57   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Eleccion de camara de video.

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
yo tengo esta ..

http://www.amazon.com/Sony-Cyber-sho...ords=sony+TX20

ni idea si es buena para hacer slow mo porque nunca lo he intentado, pero lo que si te puedo decir es que es compacta, rapida para encender ( para que no te pierdas la escena importante ) y aguanta de todo ..
Y es Waterproof !!

Encontre las especificaciones

Product Features
16.2 megapixels "Exmor R" CMOS sensor for superior low-light performance
4X optical zoom
3.0-inch LCD
Certified waterproof, dustproof, and shockproof
Full HD 1080/60i with dual record of stills and movies

Technical Details
Built-in Microphone
Built-in Flash
Image Stabilization
Video Capability
HD Compatible
Touch Sensitive Screen
Waterproof
3D Compatiblity


Si alguien tecnico me puede explicar lo remarcado en rojo por favor !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 10:37:25   #7
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Eleccion de camara de video.

Pelao

Mientras mas fps (Frames por segundo) tenga la camara, mejor es para hacer Slow Motion, un video normal tiene 30 FPS, si tu camara te permite grabar en 1080p a 60fps quiere decir que esta capturando el doble de frames que una pelicula normal y al momento de editar si le pones que baje la velocidad a la mitad quedaras con un video al 50% de velocidad y de 30fps, si tu camara graba 120fps podras llegar mas lento aun.
Pocas camaras capturan 60fps a 1080p, por eso te recomendaba la NEX5n que saca excelentes fotos, es compacta y ta catalogada como excelente para video, es como una camara réflex, pero sin espejo. asi que puedes usarla full manual si quieres y empezar a jugar con desenfoques y efectos raros si te gusta el tema del video.
La Hero3 Black te permite hacer mas slow motion a 720p pero es una lata como te deforma la imagen y no hay na que hacer con eso, es bastante mas limitada a no ser que la quieras para deportes.

La Panasonic GH3, la gracia que tiene, es que es la tremenda cámara y se puede "Hackear" el firmware y mejoras la calidad, velocidad, etc... y entiendo que quedas con una calidad de camara muy semejante a una Canon 7D

Entiendo que han salido versiones mas modernas de la Nex5n y la GH3, pero no toy tan actualizado.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 10:51:56   #8
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Eleccion de camara de video.

yo tengo la Gopro hero3 black y la silver, basicamente para deportes. ediciones la raja. Todavia no puebo el slowmotion de la camara, pero por lo que se ve en otras ediciones, es la raja, o por lo menos suficiente para lo que yo quiero.
busca en youtube ejemplos antes de tomar desición de cual comprar.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2013, 15:44:35   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Eleccion de camara de video.

Pense un tiempo y al final me decidi por la Sony HDR-AS15, creo que tiene potencial y estoy muy contento con ella.

Este fin de semana voy a probarla en Ritoque, veremos que sale de todo esto.

Comparada con la Nikon



Comparada con la Drift


Carcaza hasta 60 mts de profundidad !!



Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.