Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2015, 13:06:49   #1
PauloAguayo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 4
Predeterminado Ayuda con el rendimiento

Hola, que tal, de seguro que saben mucho mas que yo en los todoterreno, por lo que queria consultarles acerca de un mitsubishi montero (corto) del año 95, es petrolero con cilindrada de 2500, automatico; pero queria saber si es un vehiculo recomendable, tambien que gasto produce. El vehiculo no lo usare para offroad, ni nada por el estilo, quiza mas de alguna vez lo cargue con cosas pesadas, pero nada mas alla. Sin embargo, lo usare para viajes de 75 km diarios aprox. Que opinan ustedes, o si alguien sabe de algun todoterreno bueno o barato como este.
PauloAguayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2015, 23:45:53   #2
Bastian Hao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Bastian Hao
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Edad: 34
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Ayuda con el rendimiento

Cita:
Empezado por PauloAguayo Ver Mensaje
Hola, que tal, de seguro que saben mucho mas que yo en los todoterreno, por lo que queria consultarles acerca de un mitsubishi montero (corto) del año 95, es petrolero con cilindrada de 2500, automatico; pero queria saber si es un vehiculo recomendable, tambien que gasto produce. El vehiculo no lo usare para offroad, ni nada por el estilo, quiza mas de alguna vez lo cargue con cosas pesadas, pero nada mas alla. Sin embargo, lo usare para viajes de 75 km diarios aprox. Que opinan ustedes, o si alguien sabe de algun todoterreno bueno o barato como este.
Y más espesificamente para qué lo quieres??. Porque si lo quieres para andar a diario y cargarlo de vez en cuando, mejor te resultaría una chevrolet saveiro.
Otra opcion podría ser un vitara. Buenas capacidades off road y de repuestos más baratos
Bastian Hao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2015, 08:35:40   #3
PauloAguayo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Ayuda con el rendimiento

Cita:
Empezado por Bastian Hao Ver Mensaje
Y más espesificamente para qué lo quieres??. Porque si lo quieres para andar a diario y cargarlo de vez en cuando, mejor te resultaría una chevrolet saveiro.
Otra opcion podría ser un vitara. Buenas capacidades off road y de repuestos más baratos


Mira en sí es para usarlo en ciudad, pero si manejo harto en subida. Me gusta harto ese modelo, pero si me dices que es medio caro de mantener entonces pensare en algún otro modelo.
Gracias !!
PauloAguayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2015, 12:05:32   #4
Bastian Hao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Bastian Hao
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Edad: 34
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Ayuda con el rendimiento

Cita:
Empezado por PauloAguayo Ver Mensaje
Mira en sí es para usarlo en ciudad, pero si manejo harto en subida. Me gusta harto ese modelo, pero si me dices que es medio caro de mantener entonces pensare en algún otro modelo.
Gracias !!
Cualquiera de los 2 te sirve para lo que quieres. Y sí, el mitsu es más caro de repuestos, pero el montero es el montero, no hay discucion en eso, es un makinon. Si yo pudiera escojer entre el vitara o el montero, me quedo 1000 veces con el montero, a ojos cerrados.
Ahora, con respecto al vitara, personalmente prefiero el sidekick ( vitara 5 puertas ). Ganas en espacio y hp.
Bastian Hao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2015, 19:29:43   #5
PauloAguayo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Ayuda con el rendimiento

Cita:
Empezado por Bastian Hao Ver Mensaje
Cualquiera de los 2 te sirve para lo que quieres. Y sí, el mitsu es más caro de repuestos, pero el montero es el montero, no hay discucion en eso, es un makinon. Si yo pudiera escojer entre el vitara o el montero, me quedo 1000 veces con el montero, a ojos cerrados.
Ahora, con respecto al vitara, personalmente prefiero el sidekick ( vitara 5 puertas ). Ganas en espacio y hp.
Pero en cuanto a calidad, me refiero a que no sea panero y que lo pueda usar todos los días sin dramas, porque estoy viendo tanto el montero como el vitara como del año 90 a 95 por ahí. Son de fiar igual?
PauloAguayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2015, 21:43:14   #6
Bastian Hao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Bastian Hao
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Edad: 34
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Ayuda con el rendimiento

Cita:
Empezado por PauloAguayo Ver Mensaje
Pero en cuanto a calidad, me refiero a que no sea panero y que lo pueda usar todos los días sin dramas, porque estoy viendo tanto el montero como el vitara como del año 90 a 95 por ahí. Son de fiar igual?
Ambos son de fiar, lo que sí, hay vitara que con el tiempo los descuidan y tienden a soltarse un poco y es un poco molesto andar en un auto que suena como tarro jajaja, pero con un buen reapriete y las mantenciones correspondientes no tienen problema.
Si fuera tú y tubiese los medios, me compro un montero a ojos cerrados.
Bastian Hao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.