Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2005, 21:49:33   #1
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 35
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado Molesto con usuario samuka91 !

Les cuento que este hombre Guillermo Leon Cortes ( samuka 91 ) tenía una transfer 4.16 la cual me la cambiaba por una transfer de samuka + plata, bueno io tenia mi transfer 410 la que la cambie por una samurai pa poder hacer negocios con este señor si esk se le puede decir asi, y el sabia el cambio k io habia echo pa poder cerrar el negocio...la cosa esk ivamos a hacer el negocio en el jamboree....estava todo listo pero toco que ninguno de los 2 podia llevar las transfers al jamboree, ok, kedamos en mandarnos las transfer durante la semana, resulta que el dia lunes no pude llamarlo por razones personales, pero el dia martes me entero k este &%$% habia vendido la transfer a un usuario de twisted k no lo voi a nombrar y el wn nisikiera me aviso...le mande un mail y me respondio k la vendio pk el otro interesado era mas serio y motivado....io no se k sera para el ser serio :s.....ia k kedamos en hacer negocios en la semana y miren con el medio cacho k me dejo....una transfer samuka k no me sirve para nada....a eso se le llama ser un wn marikon.

Bueno....solo escribo esto pa que sepan con que gente hacer negocios...

chao salu2...

Alvaro Carrasco.
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2005, 22:28:24   #2
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

que mas puedo decirte....Mala onda nomas, igual podria haber avisado antes siquiera el hombron este :?

La lata de como estamos en el sur churri,hay gente(no digo por todos) de Santiago que NO se pega la molestia de ir a dejar algo al bus o encomienda para enviarlo a provincia y muy probable que al que se la vendio fue a su casa a buscarla sin que se hubierse molestado en estar haciendo el despacho y por eso te dejo clavado con el transfer

Lo digo ya que he tenido algunas experiencias de cosas que me han enviado a medias o despues de 15 dias etc.

Moraleja,para la otra deja amarrado de alguna otra forma el negocio :wink:

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 09:28:09   #3
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 692
Predeterminado

lo siento estimado, , pero no abria la posibilidad de que le vendas la transfer de samuka, ya que el trato en un comienzo era darla en parte de pago, creo que podria ser una posibilidad de solucionar este cachito con el que te quedaste,, eso nomas si en algo te ayuda , pero concuerdo con Jorge que para la proxima mejor dejar amarrado bien el negocio, chau y suerte..... :wink:
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 10:55:49   #4
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado UFFFFFFFF

Hola Churri, creo en lo personal que un negocio se puede cerrar con palabras, pero la experiencia me ha enseñado, que hay gente mala clase que de respeto no tiene idea, y no cumple con los tratos.

Soy FIEL TESTIGO, de todo lo que has estado haciendo pa' poder equipar de nuevo tu jeep, vendiendo, comprando, permutando, etc, y que venga un won a kgarte así, no tiene nombre, eso se llama POCO HOMBRIA.

Deberías dar el nombre pa' conocer quien es, ya que se podría cambiar de nombre de usuario y así pasar piola.

Ánimo, que aún hay gente buena que te pueda dar una mano :wink:
Y si necesitas ayuda, ya sabes, me llamas
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 15:18:59   #5
samuka91
Member
Top 100
 
Avatar de samuka91
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 451
Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado prioridades

Mira la **** lo hize por un tema personal de confianza y uno ve primero sus prioridades me convenia mandarla a stgo ya que tengo un amigo q conoce a la otra persona por lo tanto me da confianza ade+ que la otra persona me deposito altiro y me mando su transfer y prefiero mil veces mandarla a stgo que a la chucha del mundo y no tengo en como confiar en ti po, en cambio la otra persona excelente
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 17:58:17   #6
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: prioridades

Cita:
Empezado por samuka91
Mira la (%&#@) lo hize por un tema personal de confianza y uno ve primero sus prioridades me convenia mandarla a stgo ya que tengo un amigo q conoce a la otra persona por lo tanto me da confianza ade+ que la otra persona me deposito altiro y me mando su transfer y prefiero mil veces mandarla a stgo que a la (%&#@) del mundo y no tengo en como confiar en ti po, en cambio la otra persona excelente
SIN COMENTARIOS. Así se conocen las personas
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 19:06:36   #7
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Yo aprendi que en los negocios hay que estar ahi,en el momento justo y preciso,si uno realmente se interesa por algo es uno el que debe mover los palillos.
Yo una vez compre un Samurai chocado,hize el trato dia miercoles y el viernes pagaba y retiraba el samurai,cuando lo fui a buscar lo habian vendido pero no entregado poruqe le habian dado un cheque al tipo,al final me subieron un poco el precio siendo que el valor tratado no fue respetado pero en fin era yo el interesado asi que no me quedo otra.
Antes de tanto descalificativo deberiamos pensar en decir las cosas en todo caso uno es dueño de venderle a quien se la plazca,lo siento en todo caso por el amigo que se quedo acachao con la transfer pero negocios son negocios y ahi que estar ahi salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 19:45:20   #8
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 35
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
Yo aprendi que en los negocios hay que estar ahi,en el momento justo y preciso,si uno realmente se interesa por algo es uno el que debe mover los palillos.
Yo una vez compre un Samurai chocado,hize el trato dia miercoles y el viernes pagaba y retiraba el samurai,cuando lo fui a buscar lo habian vendido pero no entregado poruqe le habian dado un cheque al tipo,al final me subieron un poco el precio siendo que el valor tratado no fue respetado pero en fin era yo el interesado asi que no me quedo otra.
Antes de tanto descalificativo deberiamos pensar en decir las cosas en todo caso uno es dueño de venderle a quien se la plazca,lo siento en todo caso por el amigo que se quedo acachao con la transfer pero negocios son negocios y ahi que estar ahi salu2
no si ta bn....pero supuestamente ivamos a hacer la wea en el jamboree....y ninguno de los 2 pudo llevar las transfer....kedamos en k la wea lo haciamos en la semana...ia todo ok....y derrepnete me sale con la wea...tambien tiene k pensar k ya estava comprometido y en una situacion seria .... ia k io tuve k cambiar mi transfer pa darsela a el...tonces ya es un tema de seriedad donde io creo k se tiene k respetar....se supone k en los negocios no se caga a ninguno de lso interesados y lo correcto es kedar contento los 2...

eso seria.....
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 19:59:13   #9
rcv
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Molesto con usuario samuka91 !

Respeto a los hombres de negocio, a los que hacen trueques, a los que gastan mas plata que lo que deben... en fin a todos.

Pero creo de manera muy personal lo siguiente:


"LO ÚLTIMO DE HONOR QUE TIENE UN HOMBRE ES SU PALABRA"



para mi la palabra vale mas que los miserables $$$$$$$$$.



modestamente.


RODRIGO.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 20:06:56   #10
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 35
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado Re: Molesto con usuario samuka91 !

Cita:
Empezado por rcv
Respeto a los hombres de negocio, a los que hacen trueques, a los que gastan mas plata que lo que deben... en fin a todos.

Pero creo de manera muy personal lo siguiente:


"LO ÚLTIMO DE HONOR QUE TIENE UN HOMBRE ES SU PALABRA"



para mi la palabra vale mas que los miserables $$$$$$$$$.



modestamente.


RODRIGO.
opino lo mismo-...

este post lo hice solo para k los twisteros sepan bn a kn comprarle...pk k te caguen no es naa mui simpatico....io como buena persona no toi ni hai con cagar a la gente y menos en un tema k nos gusta a todos los twisteros...solo eso...fijense bn a kn le compran...se supone k los jeeperos son como una familia y en twisted yo tengo confianza....pero todavia kedan personas asi....

salu2
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13
Intento de Ruta (Parral) ... Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1 14-09-2005 19:39:07
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 14 15-07-2005 11:53:55
Motores exoticos en Chile a la venta ? JPVM General 43 31-12-1969 20:00:00
Ayuda con cagazo en la dirección MLOZANO General 4WD 28 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.