Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2006, 19:35:51   #1
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado silverado z 71 mecanica que caja ???? wt ???

bueno tengo esa duda ,alguien sabe si la caja de la chevy work truck mecanica , le calsa a la silverado automatica.

y si es asi la caja mecanica de la wt traccion simple le serviria a la z 71 automatica , o tendria que ser de un wt 4x4, por que no se si la z trae la tranfer divorciada .

o alguien a visto alguna silverado mecanica , yo vi una en temuco hace años pero era traccion simple y nose si se la habran ingertado.

bueno todas estas preguntas son para convertir una z71 automatica con v8 5.7 a una z 71 con v8 6.2 turbo con una caja mecanica .

gracias por la ayuda, tambien espero comentarios e ideas sobre que caja mecanica se le podria colocar a una silverado.
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2006, 12:14:12   #2
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por claudioburgos
bueno tengo esa duda ,alguien sabe si la caja de la chevy work truck mecanica , le calsa a la silverado automatica.

y si es asi la caja mecanica de la wt traccion simple le serviria a la z 71 automatica , o tendria que ser de un wt 4x4, por que no se si la z trae la tranfer divorciada .

o alguien a visto alguna silverado mecanica , yo vi una en temuco hace años pero era traccion simple y nose si se la habran ingertado.

bueno todas estas preguntas son para convertir una z71 automatica con v8 5.7 a una z 71 con v8 6.2 turbo con una caja mecanica .

gracias por la ayuda, tambien espero comentarios e ideas sobre que caja mecanica se le podria colocar a una silverado.
Y por que no colocas la caja automatica.. los amarres o anclajes son los mismos.

respecto a las cajas silverado.. work truck

Mi viejo perro .. son las mismas.. si tienes una caja mecanica.. tu le sacas la extension de la cola a la caja.. por lo menos todas las cajas que han llegado a mis manos.. calzan perfecto con los transfer.. solo que los ejes pilotos de las cajas 4x2 son mas largos.. por que tienes que hacer un adaptador.

Podria tenerte fotos, pero mas alla del fin de semana.
Gracias.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2006, 21:04:30   #3
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado

Cita:
Empezado por pzapata
Y por que no colocas la caja automatica.. los amarres o anclajes son los mismos.

respecto a las cajas silverado.. work truck

Mi viejo perro .. son las mismas.. si tienes una caja mecanica.. tu le sacas la extension de la cola a la caja.. por lo menos todas las cajas que han llegado a mis manos.. calzan perfecto con los transfer.. solo que los ejes pilotos de las cajas 4x2 son mas largos.. por que tienes que hacer un adaptador.

Podria tenerte fotos, pero mas alla del fin de semana.
Gracias.
Mister y que caja mecanica sirve para cambiar la automatica, y ademas de la caja el volante o algo mas???

saludos... no aceptas una automatica en parte de pago??
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2006, 22:18:33   #4
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CORBATA
Mister y que caja mecanica sirve para cambiar la automatica, y ademas de la caja el volante o algo mas???

saludos... no aceptas una automatica en parte de pago??
Corbata.. si estas pensando en colocar una caja .. mecanica.. tiene que ser la con palanca al piso.. las camionetas que tienen el sistema en el volante.. son distintos mecanismos... tengo una columna de automatica de c10 antigua.. y al compararla con la columna de mi c10 son distintas.. mira.. la columna.. con caja mecanica. tiene 2 sistemas de anclaje.. para las varillas.. las automaticas. tienen un solo anclaje.

Las WT tienen la caja mecanca NV, busca en google.. nv4500






pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2006, 18:19:22   #5
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado

Cita:
Empezado por pzapata
Corbata.. si estas pensando en colocar una caja .. mecanica.. tiene que ser la con palanca al piso.. las camionetas que tienen el sistema en el volante.. son distintos mecanismos... tengo una columna de automatica de c10 antigua.. y al compararla con la columna de mi c10 son distintas.. mira.. la columna.. con caja mecanica. tiene 2 sistemas de anclaje.. para las varillas.. las automaticas. tienen un solo anclaje.

Las WT tienen la caja mecanca NV, busca en google.. nv4500









Osea que debo buscar una nv4500y es llegar y apernar... otra cosa es el tema del volante, debo cambiarlo???

el largo de cardanes no se ve afectado???


saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2006, 19:22:50   #6
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado

bueno yo pense en pasar a mecanica porque las automaticas viven cagando, creo que en toda mi vida he escuchado unas cien veces que a cagado la caja de una silverado, asi que muchas gracias por la informacion , osea busco la caja de una wt 4x4 y es llegar y poner a la silverado pa que quede mecanica , la verdad es que no me importa si queda al piso , incluso para mi mejor ,
gracias por la ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguien tiene la caja de un wt 4x4 mecanica???????????????? jejeje
gracias
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 16:53:16   #7
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Yo creo que la caja de 5 de la Work Truck es una NV3550, la NV4500 es Heavy Duty, la traían las Chevrolet 2500 y 3500, claro que puedo estar equivocado, además la NV3550 es excelente caja también, así que no la descarten.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 19:24:48   #8
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CORBATA
Osea que debo buscar una nv4500y es llegar y apernar... otra cosa es el tema del volante, debo cambiarlo???

el largo de cardanes no se ve afectado???


saludos
Volvante..
si los volantes. automaticos.. con los mecanicos.. son distintos.. el del mecanico.. se puede decir.. que es un volante de inercia que necesita peso.. en cambio en los automaticos.. es una simple cercha.. que va al cuento del motor de partida..con el convertidor de torque apernado.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 20:53:36   #9
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

quizas te pueda servir esta extension o por si necesitas algun repuesto, estoy liquidando esta caja que se compro para sacarle un par de cosas:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21358
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:12:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.