Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-01-2004, 21:27:46   #1
Deranged
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ayuda con puertas de jeep..!!!

les cuento de que se trata el asunto, resulta que compre el cj6 que tengo y venia con una spuertas metalicas hechizas similares a las originales (no se si existen originales pero en la red he visto algunos con unas puertas similares), el asunto es que trae unas manillas que pienso cambiar por las cuadradas de los cj7, ahora bien, que necesitaría para empezar de cero la instalacion del sistema de cierre de las puertas.......hasta el momento cuento con qu enecesito: las manillas, y los cilindros para las llaves, pero existe un mecanismo interior que no se si es adaptable con alguno generico o tengo que conseguir tambien el original para evitar pajeos y qu efuncione perfekct......en fin...esa es mi duda.......

PD: no cambio las puertas por las de un cj7 por:

a) de partida no caben
b) para hacerlas caber habria que cortar la carrocería
c) la entrada del estanque de petroleo esta justo donde iría el corte
d) tirar la entrada de petroleo pa atras (como es en los cj6 mas nuevos)y hacer el corte me imagino que resultaría un cuento laaargo y tal vez poco accesible
e) las puertas de los cj7 son redondeadas arriba y la capota que tengo es recta por lo que habría que meterse a arreglar eso tb.....

bueno esop.........aunque todos me han dicho ke lo mas sano es ponerle puertas de cj7 o wrangler por su sofisticacion (que encuentro que es lo mas logico), creo que en mi caso no está tan al alcance por le momento.....

PD2:

sorry por ser tan latero

chauus gracias :D :D :D
  Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2004, 09:11:41   #2
mbonifacino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 197
Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno, cual es la mejor opcion no se... lo que si te puedo contar es que hace un par de meses desarme completamente las puertas de mi CJ7, incluyendo todo el mecanismo interno de la manija,,... y la verdad no es nada del otro mundo, de la propia manija salen dos varillas, una para la apertura y otra para la traba y nada mas... luego el tambor tiene otra varilla con la cerradura en si... y listo.

Ahora, vos enumeraste que debias comprar la manija, el tambor, y a mi me parece que deberias conseguir tambien la cerradura an si... no se.... quizas.

Por ultimo... me parece que te estas metiendo en un baile que si bien logras buena estetica, quizas no sea realmente "necesario", me parece que para que quede bien... vas a precisar una cuota de suerte.... y quizas la misma $$$ se la podes poner en otra cosa que sea mas "util", (sin ofender...).

Suerte.
Mauricio.
mbonifacino está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alargar Jeep TJ; Aspectos Técnicos y de Diseño. Giovanni General 4WD 82 04-02-2009 16:51:29
Mala experiencia con transporte Andres Reyes Calificaciones 0 12-05-2006 18:51:41
Eres Un Jeepero? chevota General 11 18-04-2006 13:13:07
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13
Ayuda Urgente, Jeep botado en la frontera con Argentina eldoctor General 4WD 44 18-08-2005 14:36:17


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.