Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2013, 08:46:17   #581
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

estoy casi seguro que lo que hay en las cajas negras de carton no es agua... asi que no vale!!

felicidades por el carro! quedo ATR de los buenos y con el landie se ve mejor aun.

cual es el largo total del carro??? desde la punta del enganche hasta los focos traseros??


saludos!!

Ps: cuando me paso por alla pa probarlo en la camio?? quiero checar si me convence el tamaño
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 10:10:56   #582
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado

Gracias por los buenos comentarios!!

Camilo bienvenido a probar el carro agrégame a FB y nos ponemos de acuerdo!

Esta semana le planeo poner un panel solar de 15 watts para mantener la carga de la batería y cargarla lentamente durante el día, entre hoy y mañana me llega una batería de ciclo profundo que es la definitiva.

Saludos!!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2013, 22:56:37   #583
Alvaro Sandoval
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.984
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

seguí todo tu proyecto ( quiero hacer algo parecido ) y al verlo terminado , solo me queda darte un aplauso , te pasaste , no hay nada como fabricar algo con tus manos y que sea util , practica y bonita , felicitaciones
Alvaro Sandoval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2013, 09:50:40   #584
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

muchas gracias Alvaro!!

ya he usado varias veces el carro y me ha traido puras satisfacciones....P**tas que es rico tener todo a mano, y mejor aun, llegar a la casa, estacionar el carro.....dejarlo botado toda la semana y el fin de semana enganchar, llenar de agua y salir a la aventura nuevamente....no mas subir y bajar sacos, carpas, caja de cocina, mesa de camping, sillas, caña de pescar, traje de buceo, parrilla, iluminaría, toldo...etc...etc...etc!!



Ahì algunas fotos de la ultima modificacion al carro. Panel solar de 15 Watts, con regulador de carga y la batería de ciclo profundo!.
Imágenes Adjuntas
   
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2013, 18:06:42   #585
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

igor

que tal la carpa de techo en la playa?? soporta bien el viento?? condensa mucho?? es muy fria???


saludos
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2013, 19:14:13   #586
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
igor

que tal la carpa de techo en la playa?? soporta bien el viento?? condensa mucho?? es muy fria???


saludos
Compadre la que compre yo es la más económica, y no es muy resistente al viento, bueno en realidad depende, en la playa con harto viento parejo no hubo problema pero en el altiplano donde el viento cambia de direcciones repentinamente y no es parejo se corrieron 2 puntos en una parte de la tela (que ya los repare)

ahora compre la carpa de Cordura Ripstop, que es una tela nada que ver con la economica aluminzada, apenas me llegue tengo que instalarla en la estructura que ya tengo. cuando vuelva de iguazu te cuento como anduvo en la lluvia y el calor extremo (como 40º por estos días )
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2013, 21:23:58   #587
South_Fer
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Hola a Todos, Primero felicitaciones por el proyecto.... Segundo, quería contar q tuve la suerte de vivir en Australia un tiempo y los gringos se toman realmente en serio esto de salir a acampar, en mis salidas en mi humilde carpa veía como de un carrito armaban casi una casa... Les dejo unos videos de los típicos carros q usaban los australianos, lo que me gusta de este sistema es que los despliegan y queda la carpa prácticamente lista, a ver si alguien con habilidad pa´ los fierros saca alguna idea útil :)

http://www.youtube.com/watch?v=5S_sOPRB0PQ

http://www.youtube.com/watch?feature...PbZ8SDILs&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=1GlyRTf8lS8

Saludos :)
South_Fer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 11:25:26   #588
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Cita:
Empezado por South_Fer Ver Mensaje
Hola a Todos, Primero felicitaciones por el proyecto.... Segundo, quería contar q tuve la suerte de vivir en Australia un tiempo y los gringos se toman realmente en serio esto de salir a acampar, en mis salidas en mi humilde carpa veía como de un carrito armaban casi una casa... Les dejo unos videos de los típicos carros q usaban los australianos, lo que me gusta de este sistema es que los despliegan y queda la carpa prácticamente lista, a ver si alguien con habilidad pa´ los fierros saca alguna idea útil :)

http://www.youtube.com/watch?v=5S_sOPRB0PQ

http://www.youtube.com/watch?feature...PbZ8SDILs&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=1GlyRTf8lS8

Saludos :)
aunque no sea aussie, pero en realidad no me gustan mucho los gringos: asi que por favor confunda pero no ofenda!! XD

en realidad los aussie llevaron al siguiente nivel el tema de los camper trailers.

las carpas para esos carros las venden, salen como AUD$2000 sin contar envio. lo mejor seria aplicarse como hizo Igor por temas de costos.


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 13:21:02   #589
South_Fer
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
aunque no sea aussie, pero en realidad no me gustan mucho los gringos: asi que por favor confunda pero no ofenda!! XD

en realidad los aussie llevaron al siguiente nivel el tema de los camper trailers.

las carpas para esos carros las venden, salen como AUD$2000 sin contar envio. lo mejor seria aplicarse como hizo Igor por temas de costos.


saludos!!
La idea era mostrarlo pues no los he visto en Chile, quizás los hay, no lo se... De repente a alguien le puede interesar la idea como para algún proytecto, pues entiendo q son caros... Nunca fue mi intención confundir ni menos ofender XD

Saludos !
South_Fer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 14:28:41   #590
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

el otro dia cachureando la pille, es atomica ( el precio igual )

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2747710
Imágenes Adjuntas
 
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:28:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.