Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2007, 11:31:15   #101
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado

Muchas Gracias JPVM por los datos.
Otra pregunta: en las bencineras argentinas, se paga con pesos argentinos, dolares o en carne? :p
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2007, 12:12:54   #102
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Vean esta foto del Llanquihue con un Tàbano desplegando sus "flaps" a las 1500s y dispuesto a un ataque kamiakze hacia Alex...




hola,

dos cosas:

la primera: buenisimo el acierto fotografico!!

la segunda: te felicito por tu buena voluntad y paciencia para explicar la ruta y las picadas, que creo somos varios los que estamos siguiendo el post con la esperanza de pegarnos el pique algun dia.

Saludos!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2007, 14:04:30   #103
LAPOSO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de LAPOSO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago CHILE
Edad: 50
Mensajes: 1.164
Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

JVPM, mensionabas que andabas con
un inversor 12/220 Volt a bordo.
te sirvio para hacer funcionar un notebook?
o sirve solo para cargarlo?
o peor aun , solosirve para un cargador de pila tradicional?

te agradeceria pudieras ayudar,
respondiendo las consultas he informar de que marca era el invesor y en donde lo venden.

gracias de antemano
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2007, 21:57:14   #104
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Hola muchachos aca va el feedback :

Negro : estoy con la misma depresion tuya post viajes ... , concuerdo ocntigo de declarar esto partrimonio o reserva natural completa , yo no soy activista verde, pero realmente seria una pena que siguera la tala y ademas represar el Baker y el Futaleufu ...

Casper: Gracias ... no ninguno de los vehiculos era diesel.

Pacemaker: En Bencinera en Argentina pagas normalmente en Pesos Argentinos , y en la mayoria (YPF o Petrobras) con Tarjeta de credito. Es recomendable cambiar pesos argentinos o gira de un cajero alla con tu tarjeta de credito. No aceptan dolares ni pesos chilenos en las bencineras.

Ermitaño : Gracias compadre

Laposo : Andaba con un inversor en realidad 12/110 V (todas las fuentes de poder de notebooks, camaras digitales y filamdoras son de 110 - 220 V por lo que sirve). Este me lo traje de USA, y es de 100 W max. y te da para usar un notebook , el que usabamos para que los niños vayan viendo DVD y/o descargar las fotos de las camaras digitales al HD del laptop. Hay inversores de hasta 200W , en el homecenter vendien un inversor 12/220 V de 200W como en 25 o 30 lucas.-

Última edición por JPVM fecha: 09-02-2007 a las 22:05:01
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 10:47:53   #105
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow

no me digas que en una de esas fotos se ve un terracan sale apenas... si es el patrl no te ofendas puede ser mi vista la ñoña.. jajajajaja ... esa donde estan tus hijos o los niños por alli donde hay como escalones.. ???

Oye, te felicito por tu viaje, en casa pretendemos hacer ese viaje en dos años mas, ya que el prox verano es para el norte nuevamente... las fotos estan ATR y bueno yo soy Toyotero, mi respeto a Nissan justamente va con tu Patrol... excelente maquina ... mis felicitaciones.

Saludos y suerte
adios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 14:22:20   #106
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oscar Mejía
no me digas que en una de esas fotos se ve un terracan sale apenas... si es el patrl no te ofendas puede ser mi vista la ñoña.. jajajajaja ... esa donde estan tus hijos o los niños por alli donde hay como escalones.. ???

Oye, te felicito por tu viaje, en casa pretendemos hacer ese viaje en dos años mas, ya que el prox verano es para el norte nuevamente... las fotos estan ATR y bueno yo soy Toyotero, mi respeto a Nissan justamente va con tu Patrol... excelente maquina ... mis felicitaciones.

Saludos y suerte
adios
Efectivamente es una Terracan ... hubo que darle uno que otro tironcito, pero porque se quedaba colgando en las pisaderas, con un par de pulgadas seria un excelente 4x4..

Gracias x tus palabras y porque no, un año pal' Norte y otro pal' Sur ? El norte es lindo , pero ver sólo arena por 4.000 kmts ... ?
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 15:59:39   #107
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Norte

Juan Pablo

El Norte no es solo arena ..hay mucho para recorrer y conocer ..ya que tambien estas ligado al area de la mineria y proyectos de ese tipo .....te cuento que cuando llegue a Calama el año 94 ..me queria volver a Stgo en seguida y de a poco comence a conocer y me enamore del desierto ..Villa Caspana ,Lasana
Pucara de Quitor. Laguna inca coya ..geisers delTatio ,Ollague ,Carcote,Cebollar,Inacaliri..y mucho mas ...veras unos verdaderos oasis en medio del desierto ..

Ahora del sur no discuto sobre su belleza..me crie en el sur ..y no lo cambio ..pero el desierto no es solo arena ...

A todo esto le mostre las fotos de tu viaje a algunos amigos y amigas aqui en Brasil y partieron a Chile a recorrer A INICIOS DE FEBRERO ..con solo tus fotos ..se "calentaron" con viajar al sur .. muchos de ellos noi siquiera conocen la nieve ..

Asi que al regreso veremos sus comentarios ..Preguntaron si JPVM era algun dueño de empresa de turismo o algo asi ...solo les mencione que ra un amante de Chile ...de nuevo te repito las fotos estan ATR ..

SALUDOS
DANIEL ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 00:37:48   #108
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Te vuelvo a felicitar y dar una nota sobre los viajes

Para empezar .... muchos tienen la imagen del 4x4 como un vehiculo que esta por volcar y se golpea y que se yo... pero no se aprecia tambien las travesias.. no quiero decir que no me gusta la accion 4x4.. me encanta ..........
solo en este caso creo que lo que hiciste tu es mucho mas valorable.. disfrutar de los seres queridos en un vehiculo que tal vez fue tu sueño siempre.... queda mas en el recuerdo.. y aprovechas de conocer cosas maravillosas de nuestro pais, ojala en el foro se vean cosas similares.... como decias...alimenta el alma...fortalece los lazos afectivos... y da otro enfoque a nuestras vidas un viaje asi..

jajajaja me fui en profunda..


Bueno como sea.. al menos yo quiero darme el paseo junto a mi sitalili y mis viejos.. ya que mi viejo tambien esta babeando con el paseito..

Saludos a todos y ojala los que hagan viajes como este sigan el mismo enfoque..

__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 06:27:16   #109
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Hola Daniel
Gracias por tus comentarios, ojala que a los amigos brasileros les haya ido la raja porque sino van a querer mi cabeza para un partido de futibol … ahahaha , gracias por la promo.

En realidad tengo la suerte de conocer hasta Arica y no me refieria a que fuese fome o feo, solo que para un paseo outdoors, con caminatas y camping tengo mis preferecnias, en especial con niños chicos. El Norte “perdona menos”. Sin embargo conozco muchos de los lugares que mencionas y son espectaculares, sobre todo los contrastes de colores en la tarde, etc. Me gusta mucho la alta cordillera y el interior del Norte. Ademas que las ciudades costeras se han desarrollado ene en los ultimos años.

Cheers
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 06:29:54   #110
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Oscar , te fuiste en la profunda , comparto tu finalidad de un 4x4 familiar y la onda , asi es que estai a lugar. Ojala que cuando se peguen el pique les vaya super bien y de alguna forma estos comentarios les sirvan para donde ir o donde vale la pena ir. Si bien todo vale la pena, muchas veces el factor tiempo te hace ir por el puro filete no mas
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:59:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.