Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-11-2008, 14:06:20   #71
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

OJALA MAS TEMPRANO, A LAS 10 YA EL SOL ESTA QUE SECA HASTA LOS CACTUS, SI EMPESAMOS A SALIR DESDE SCOULA A LAS 8:15 PARA LLEGAR 8:30 PUESTO UNO.

SALUDOS

:m rgreen:
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 16:21:32   #72
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

[QUOTE=RENEGADE79;629143]OJALA MAS TEMPRANO, A LAS 10 YA EL SOL ESTA QUE SECA HASTA LOS CACTUS, SI EMPESAMOS A SALIR DESDE SCOULA A LAS 8:15 PARA LLEGAR 8:30 PUESTO UNO.

SALUDOS

:m rgreen:[/QUOTE

]

Yo voy allegar a puesto uno a las 9 am antes NIca.......... salgo de la pega muy tarde y nesecito descanso........
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 22:22:12   #73
Iván Vera Solis
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Iván Vera Solis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Yo llego un cuarto para las nueve al puesto 1.
El Vitoco me dijo que saldrá de la Squola como a las 8 y media.


..Nos juntamos todos a las 9 en puesto 1..

Auf wiedersehen .....
Iván Vera Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 08:14:00   #74
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

[QUOTE=Iván Vera Solis;629386]Yo llego un cuarto para las nueve al puesto 1.
El Vitoco me dijo que saldrá de la Squola como a las 8 y media.


..Nos juntamos todos a las 9 en puesto 1..

Auf wiedersehen .....[/QUO

Confirmado el Guía (Ricardo), así que por lo menos vamos 5.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2008, 16:44:16   #75
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Lastima pero este ultimo paseo termino con accidente GRAVE¡¡¡¡¡ pensamos que era luxacion de clavicula pero termino fractura y hueso astillado, Fuerza Cristian¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el embudo grande cobro una victima.......lo bueno es que el rescate fue rapido con la pick-up de Renegade
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 09:16:27   #76
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

ES LAMENTABLE LO OCURRIDO, PERO DEJA UNA ENSEÑANZA A TODOS, TENEMOS QUE ESTAR MAS PREPARADOS, NO SOLO SALIR Y PREOCUPARNOS DE LAS MOTOS, ESTE ACCIDENTE FUE BARATO PARA LO QUE PUDIESE SER, EL RESCATE FUERA DE; DEMORO CERCA DE LAS 2:00 HRS. CON TODO LO RAPIDO QUE LO HICIMOS, DEBEMOS REUNIRNOS Y REALIZAR UNA CHECK LIST DE IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD Y PRIMEROS AUXILIOS. ADEMAS SUJIERO LA PROXIMA SALIDA HACER UN TALLER DE TECNICAS DE MANEJO Y CONDICIONES EXTREMAS PARA CONTROLAR LA ATV, SOLO BASTA RECORDAR EL ACCIDENTE LO GRAVE QUE SON LAS CAIDAS.

FAVOR A TODOS MEDIR BIEN NUESTRAS CONDICIONES Y LIMITACIONES DE MANEJO PARA QUE ESTE ACCIDENTE NO VUELVA A OCURRIR, NO QUEREMOS LAMENTAR NUEVAMENTE ESTA SITUACION.

AYUDO BASTANTE LO RAPIDO DEL RESCATE POR LOS GPS.

SALUDOS Y FUERZA CRISTIAN, QUE TE RECUPERES LUEGO.
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 11:39:43   #77
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Cita:
Empezado por RENEGADE79 Ver Mensaje
ES LAMENTABLE LO OCURRIDO, PERO DEJA UNA ENSEÑANZA A TODOS, TENEMOS QUE ESTAR MAS PREPARADOS, NO SOLO SALIR Y PREOCUPARNOS DE LAS MOTOS, ESTE ACCIDENTE FUE BARATO PARA LO QUE PUDIESE SER, EL RESCATE FUERA DE; DEMORO CERCA DE LAS 2:00 HRS. CON TODO LO RAPIDO QUE LO HICIMOS, DEBEMOS REUNIRNOS Y REALIZAR UNA CHECK LIST DE IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD Y PRIMEROS AUXILIOS. ADEMAS SUJIERO LA PROXIMA SALIDA HACER UN TALLER DE TECNICAS DE MANEJO Y CONDICIONES EXTREMAS PARA CONTROLAR LA ATV, SOLO BASTA RECORDAR EL ACCIDENTE LO GRAVE QUE SON LAS CAIDAS.

FAVOR A TODOS MEDIR BIEN NUESTRAS CONDICIONES Y LIMITACIONES DE MANEJO PARA QUE ESTE ACCIDENTE NO VUELVA A OCURRIR, NO QUEREMOS LAMENTAR NUEVAMENTE ESTA SITUACION.

AYUDO BASTANTE LO RAPIDO DEL RESCATE POR LOS GPS.

SALUDOS Y FUERZA CRISTIAN, QUE TE RECUPERES LUEGO.

Totalmente de acuerdo cada vez que se integre una persona nueva y no sepamos cual es su nivel, deberiamos ser mas cuidadosos de consultarle y preocupanos mas de no llevarlo a situaciones limites para su pericia, ya que la ruta, en general, no era complicada exepto por uno que otro filito y C/U jugaba cuando y donde queria el problema es que cuando alguien es nuevo en las dunas Solo Sigue y sigue y no se pregunta sera capaz de poder pasar lo que el que va adelante pasó. Y para que decir JOFA, JOfa y Siempre Jofa.......
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 19:10:28   #78
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

cada uno sabe cuales son sus capacidades... y caerse en el embudo grande y terminar abajo.... uuuuuuf me imagino...

y sobre los rescates.... fernando sabe qe siempre ahi gente qe quiera ayudar y qe nunca alguien estara solo en las dunas de atacama.. todos van y todos vuelven.......

Saludos
Sebastian.
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 20:16:59   #79
vasandov
Junior Member
Newbie
 
Avatar de vasandov
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: copiapo
Edad: 50
Mensajes: 14
Exclamation Re: Copiapó ATV 2008

Cita:
Empezado por Boggioni Ver Mensaje
cada uno sabe cuales son sus capacidades... y caerse en el embudo grande y terminar abajo.... uuuuuuf me imagino...

y sobre los rescates.... fernando sabe qe siempre ahi gente qe quiera ayudar y qe nunca alguien estara solo en las dunas de atacama.. todos van y todos vuelven.......

Saludos
Sebastian.

Hola a todos, acabo de registrarme en el foro, soy el victor sandoval (honda 400trx sin enchular). Tal como me ha pasado ya un par de veces es simplemente por seguir a pilotos mas experimentados cuando somos nuevos, estuve pensando en incorporar a mi mochila a parte de las herramientas un botiquin ya que nos hizo falta el sabado.

Cristian mucha fuerza y recuperate pronto.

saludos a todos
vasandov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 09:44:18   #80
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Cita:
Empezado por vasandov Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro, soy el victor sandoval (honda 400trx sin enchular). Tal como me ha pasado ya un par de veces es simplemente por seguir a pilotos mas experimentados cuando somos nuevos, estuve pensando en incorporar a mi mochila a parte de las herramientas un botiquin ya que nos hizo falta el sabado.

Cristian mucha fuerza y recuperate pronto.

saludos a todos
Bienvenido Victor, que esto no aminore el animo para seguir saliendo yo que los accidentes pasan hasta en la casa......
baleno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.