Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-11-2013, 19:16:59   #14861
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Mi guagua re bien, gigante.....

Efectivamete estoy haciendo un bumper al Rocky, ademas ya estan los ejes de TLC listos con los ARB adelante y atras, falta mandar a pintar y la jaula.
Estoy en la duda si poner 35 o Creepy Crawler 37x12,50.
Esta quedando lindo!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2013, 10:16:52   #14862
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados, despues de mirar detenidamente todo el sistema de mangueras de vacio y gaces, tengo detectado por donde se esta pasando olor a gasolina hacia la camara de vacio del filtro de aire.

Siguiendo el olorcillo atravez de las 2 mangueras chicas que salen de la camara de Vacio 1 va a la bomba hidraulica, y la otra, (equipada en solo algunos ferozas) se dirige a un dispositivo que no se su nombre y va anclado en la admicion y luego se divide en 2 manguerillas que llegan a otro dispositivo que esta anclado al lado del sensor MAP, dejo una foto para explicar mejor. Resulta que la manguera 1 y 2, (de la foto) tienen vastante olor a gasolina, por tanto creo que es la manguera 1 la que purga gases hacia la camara de vacio y sale por la entrada del filtro de aire, la maguera 3 no tienen ningun olor...

Ahora que se supone que es ese dispositivo???? y para que sirve???, los Feroza EFI no todos lo traen, el EL-II del Danilo Osorio no trae ese dispositivo, y he visto muchas fotos de feroza que traen en ves se ese dispositivo solo un tapon, tanto en la camara de vacio como en la admicion.

Favor ayuda, gracias, saludos

Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2013, 12:46:02   #14863
Federico7
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Mi guagua re bien, gigante.....

Efectivamete estoy haciendo un bumper al Rocky, ademas ya estan los ejes de TLC listos con los ARB adelante y atras, falta mandar a pintar y la jaula.
Estoy en la duda si poner 35 o Creepy Crawler 37x12,50.
Hola Martinesco, se ve bien el Rocky una pregunta, tienes un post del proyecto o de los cambios que le has hecho? o lo harás? como para ver tus avances jeje.
Saludos
Federico7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2013, 19:56:25   #14864
arrasabot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arrasabot
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: copiapo, quilpue
Edad: 35
Mensajes: 81
Contactar con arrasabot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Estimados, despues de mirar detenidamente todo el sistema de mangueras de vacio y gaces, tengo detectado por donde se esta pasando olor a gasolina hacia la camara de vacio del filtro de aire.

Siguiendo el olorcillo atravez de las 2 mangueras chicas que salen de la camara de Vacio 1 va a la bomba hidraulica, y la otra, (equipada en solo algunos ferozas) se dirige a un dispositivo que no se su nombre y va anclado en la admicion y luego se divide en 2 manguerillas que llegan a otro dispositivo que esta anclado al lado del sensor MAP, dejo una foto para explicar mejor. Resulta que la manguera 1 y 2, (de la foto) tienen vastante olor a gasolina, por tanto creo que es la manguera 1 la que purga gases hacia la camara de vacio y sale por la entrada del filtro de aire, la maguera 3 no tienen ningun olor...

Ahora que se supone que es ese dispositivo???? y para que sirve???, los Feroza EFI no todos lo traen, el EL-II del Danilo Osorio no trae ese dispositivo, y he visto muchas fotos de feroza que traen en ves se ese dispositivo solo un tapon, tanto en la camara de vacio como en la admicion.

Favor ayuda, gracias, saludos


angelo, yo realize ajuste de motor hace poco, luego del ajuste tengo mucho olor a bencina dentro de la cabina, y efectivamente antes de entrar a taller no tenia olor, el mecanico no conecto la manguera 1, y ahora tengo ese olor, soy de los efi que no tienen ese dispositivo, mi consulta es donde va la manguera 1?
arrasabot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2013, 20:13:22   #14865
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola arrasabot. olor para la cabina no se me pasa, estaran bien la junta del filtro de bencina???? respecto a la manguera, yo la tenia al revez, en tu caso va conectada a un dispositivo en la bomba hidraulica y luego sale de la bomba otra hacia la admicion, creo entender es para suministrar mas aire a la admicion y se acelere el motor cuando giramos la direccion, fijate en la bomba hidraulica si no esta conectada a la camara de vacio te puede entrar mierda tal vez al sistema.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2013, 21:04:03   #14866
arrasabot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arrasabot
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: copiapo, quilpue
Edad: 35
Mensajes: 81
Contactar con arrasabot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
hola arrasabot. olor para la cabina no se me pasa, estaran bien la junta del filtro de bencina???? respecto a la manguera, yo la tenia al revez, en tu caso va conectada a un dispositivo en la bomba hidraulica y luego sale de la bomba otra hacia la admicion, creo entender es para suministrar mas aire a la admicion y se acelere el motor cuando giramos la direccion, fijate en la bomba hidraulica si no esta conectada a la camara de vacio te puede entrar mierda tal vez al sistema.
claro en estos momentos desde la bomba hidraulica hasta la admision esta esa manguera, pero desde la caja de vacio hasta la bomba esa no esta, a penas me llege el feroza la instalare, hay alguna forma de saber cual de corresponde a las salidas de la bomba, es decir, cual va a la admision y cual al vacio?
arrasabot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2013, 22:59:24   #14867
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por arrasabot Ver Mensaje
claro en estos momentos desde la bomba hidraulica hasta la admision esta esa manguera, pero desde la caja de vacio hasta la bomba esa no esta, a penas me llege el feroza la instalare, hay alguna forma de saber cual de corresponde a las salidas de la bomba, es decir, cual va a la admision y cual al vacio?
te tenia una foto lista con todo explicado pero mañana la subo desde la pc.. es importante conectarla al vacio de lo contrario te va a tirar aire sucio a la admicion. saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2013, 09:44:35   #14868
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Federico7 Ver Mensaje
Hola Martinesco, se ve bien el Rocky una pregunta, tienes un post del proyecto o de los cambios que le has hecho? o lo harás? como para ver tus avances jeje.
Saludos
tiene un proyecto en otro foro, pero la primera fotos es del jeep igual, solo con 31 y de ahi en adelante son 22 paginas de bullyng..
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2013, 18:54:38   #14869
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Federico7 Ver Mensaje
Hola Martinesco, se ve bien el Rocky una pregunta, tienes un post del proyecto o de los cambios que le has hecho? o lo harás? como para ver tus avances jeje.
Saludos
Efectivamente como dice el wueco del Mex, tengo un post en blockeados con mi proyectos pero es puro wueveo.
Te cuento que el Rocky lo compre standar y lo que e echo:

Body lift 2"
Levante de suspension 2" adelante y atras
Llantas de 8"
Neunas de 33"
Coronas 3,9
el resto son Chiches.

Saludos
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2013, 20:47:35   #14870
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Efectivamente como dice el wueco del Mex, tengo un post en blockeados con mi proyectos pero es puro wueveo.
Te cuento que el Rocky lo compre standar y lo que e echo:

Body lift 2"
Levante de suspension 2" adelante y atras
Llantas de 8"
Neunas de 33"
Coronas 3,9
el resto son Chiches.

Saludos

estimado

ya se va con cambio de diferenciales?

a la maquina?

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.