Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-05-2010, 12:13:40   #11
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Que maaala..

En estos sectores ya andan estas mierdas

Yo vivo en Eliecer Parada con Echeñique, y la otra vez me salvé jabonado..

Entré a la casa, a buscar unas cosas y dejé el jeep afuera (unos 10 minutos) y cuando salí de nuevo, veo a un wn pegado en la ventana mirando para adentro, al abrir la reja se tiró adentro de un radiotaxi y salieron apretando..

Así que mucho ojo y a poner todas las medidas de seguridad (y tener siempre a mano un fierro y moler a fierrazos a estos HDP )
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2010, 19:17:49   #12
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Que lata Arturo y resto de amigos. Meno mal aparecio.

De verdad hay que pitearse un HDP de estos para que no web... mas.

En nuestros caso (el de mi hermano) la primera vez el Vitara aparecio por una población en el sur de Santiago.

Ahora se lo volvieron a robar, tambien pensando en que deja el auto en la puerta de la casa, entra y sale.... en fin, y a la fecha no ha aparecido.

Lo que si me queda claro, hay que ponerle todo tipo de trabajas al auto para al menos hacerle mas dificil la pega al weon HDP. Y lo segundo, andar con un fierro y pescarlo infraganti
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2010, 11:44:00   #13
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Como dato me traje la Alarma de Viper 5002 de dos vias, tienes hasta 400metros de distancia para q te mande la señal al control en caso de q se active la alarma.
la probé desde el tercer piso y estacionada esta abajo y ni un problema, asi q seria una buena opcion para los q estacionan a fuera de sus casas, se activa la alarma y suena el control, tiene opciones se vibracion, sonido y ambas juntas...
ahora sinceramente me siento harto mas seguro estacionandola afuera de la casa, antes ni a cañones lo hacia.

Despues de haber perdido una camioneta (robada sin aparecer http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52168) habia q invertir en seguridad
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2010, 12:45:02   #14
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

yo vivo en las torres que estan en bilbao con amapola y tmb una ves me robaron una camioneta chevrolet luv, y tmb la recupere pero despues de una semna y estaba toda desarmada. por ese sector de bilbao roban mucho, asi que a tener cuidado con dejar los auto por ese sector
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 00:34:51   #15
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

yo vivo en manuel montt con bilbao y roban muchos autos por aca, yo por suerte guardo mi auto dentro de la casa, pero hay muchos estudiantes de las americas que dejan sus autos por aca, y sencillamente me dan ganas de subirlos y bajarlos a ch*chadas, pareciera ser algo que les enseñan en clases, pero es muy comun que dejen sus autos abiertos, vidrios abajo, etc, me imagino yo, por lo apurados por llegar a clases. Acuerdense que la oportunidad hace al ladron, y todos estos sectores que son muy tranquilos en la noche le dan la chance a estos wns. Aseguren sus autos si es que pueden o de lo contrario pongan corta corrientes en lugares poco obvios, nunca opongan resistencia a un robo etc.. yo en lo personal, no estaciono el auto ni el jeep en cualquier lugar, prefiero pagar un poquito mas aunque duela, y andar tranquilo.
Saludos
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 22:47:26   #16
DATSUN4*4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 31
Contactar con DATSUN4*4 a través de MSN
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Mañana tengo que hablar con el fiscal para ver si acuso penalmente a los dos ladrones que pillaron en mi camioneta. El problema es que estos wnes salen altiro ya que nadie los vió robar por lo que no se les puede acusar de robo, solo por receptación de vehículo robado lo que no es grave ante la ley.
Tampoco voy a recuperar mi radio ni la gata ni el tiempo perdido, como tampoco tengo quien me defienda si estos wnes se desquitan.
Al contrario, no me quieren pasar la camioneta por que el padron no tiene el nº de chassis (común en muchos vehículos, pero confirmado por carabineros que es el que corresponde a la camioneta) lo cuál es un trámite administrativo del poder judicial pero a uno lo hacen sentir culpable a pesar de ser víctima.
Por todo lo anterior estoy en la duda de seguir adelante con esto, si se defendiera a las víctimas en este país habrían menos víctimas.
DATSUN4*4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 22:51:07   #17
DATSUN4*4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 31
Contactar con DATSUN4*4 a través de MSN
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

En todo caso los carabineros y la policía de civil se portaron un 7 en 4 horas encontraron la camioneta y luego me llamaban de la institución verificando si me habían atendido bien (control de calidad).
El problema está en la burocracia del poder judicial.
DATSUN4*4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 13:09:08   #18
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Lamentablemnete los juzgados de Chile son una porqueria... mientras se continue con la puerta giratoria en este pais, creo que nada va a cambiar..

lo mejor un fierro, pegarles desprevenidos y tirarlos para adentro de la casa, asi con suerte no te demandan por lesiones..

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 18:30:19   #19
mbahamonde
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: providencia
Mensajes: 152
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Cita:
Empezado por DATSUN4*4 Ver Mensaje
Mañana tengo que hablar con el fiscal para ver si acuso penalmente a los dos ladrones que pillaron en mi camioneta. El problema es que estos wnes salen altiro ya que nadie los vió robar por lo que no se les puede acusar de robo, solo por receptación de vehículo robado lo que no es grave ante la ley.
Tampoco voy a recuperar mi radio ni la gata ni el tiempo perdido, como tampoco tengo quien me defienda si estos wnes se desquitan.
Al contrario, no me quieren pasar la camioneta por que el padron no tiene el nº de chassis (común en muchos vehículos, pero confirmado por carabineros que es el que corresponde a la camioneta) lo cuál es un trámite administrativo del poder judicial pero a uno lo hacen sentir culpable a pesar de ser víctima.
Por todo lo anterior estoy en la duda de seguir adelante con esto, si se defendiera a las víctimas en este país habrían menos víctimas.
Si no sigues adelante tu mismo les estás abriendo la puerta para que salgan a robar de nuevo.
Una vez me di toda la lata cuando me robaron unos cheque y espero que el estafador por lo menos esté preso, lo andaban buscando porque lo soltaron después que lo detuvieron (antigua justicia) y desapareció. De el o los ladrones no se supo más, sólo el que estafó que está al final de la cadena de delincuentes.
mbahamonde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 18:37:55   #20
mbahamonde
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: providencia
Mensajes: 152
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Cita:
Empezado por mbahamonde Ver Mensaje
Si no sigues adelante tu mismo les estás abriendo la puerta para que salgan a robar de nuevo.
Una vez me di toda la lata cuando me robaron unos cheque y espero que el estafador por lo menos esté preso, lo andaban buscando porque lo soltaron después que lo detuvieron (antigua justicia) y desapareció. De el o los ladrones no se supo más, sólo el que estafó que está al final de la cadena de delincuentes.
Y vivo cerca de ahí....
El estafador vivía según lo que me dijeron en el juzgado como 2 o 3 cuadras más abajo.
mbahamonde está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.