Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-08-2010, 14:41:12   #31
d2_virtuales
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Santiago/Ovalle
Mensajes: 84
Predeterminado Re: Andrés Vicencio - Calificación Negativa

Primero, gracias por ayudar a la comunidad e informar de este tipo de practicas, que lo único que producen, es desconfianza en el sistema y por otra parte, que estos tipos sigan con sus malas practicas y faltas de ética.

Una lata lo que te ha sucedido, pero en verdad, cuesta encontrar gente decente y que no trate de ser "winner" todo el tiempo, espero que este tema se solucione (lo dudo), y que este tipo de personajes desaparezcan del País

Salu2.
d2_virtuales está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 19:35:26   #32
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Andrés Vicencio - Calificación Negativa

Cita:
Empezado por andres reyes Ver Mensaje
Que lata estos frescos de raja, parece que se reproducen, por lo menos acá está cagado, no entro todos los días a TA, pero a penas vea una publicación de él le voy a recordar que me cagó, de seguro se va a ofender.

Saludos,


Andrés.
Lamentablemente va a ser cosa que cambie de nombre nada +
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 18:18:18   #33
Marcelo Telias Ortiz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: la serena
Edad: 44
Mensajes: 49
Contactar con Marcelo Telias Ortiz a través de MSN
Predeterminado Re: Andrés Vicencio - Calificación Negativa

parecen minas llorando y los que postean las amiguiss caguineras jajajajajajajajajajajajajja yo creo que el tipo esta mas pikao por que se dio cuenta que la RAM no anda ni pa atrassss pero cumpa relajece por pinta mata la camio arriendala a una discoteq y sacai las 100.000 del tag .......... pero el error mas grande fue el tuyo por comprar sin revizar o consultar,
suerte con la devolucion del dinero
Marcelo Telias Ortiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 18:50:22   #34
Andres Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Andres Reyes
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 686
Predeterminado Re: Andrés Vicencio - Calificación Negativa

Cita:
Empezado por Marcelo Telias Ortiz Ver Mensaje
parecen minas llorando y los que postean las amiguiss caguineras jajajajajajajajajajajajajja yo creo que el tipo esta mas pikao por que se dio cuenta que la RAM no anda ni pa atrassss pero cumpa relajece por pinta mata la camio arriendala a una discoteq y sacai las 100.000 del tag .......... pero el error mas grande fue el tuyo por comprar sin revizar o consultar,
suerte con la devolucion del dinero
Marcelo,

Si hubieses leido detenidamente te habrías dado cuenta de que asumo que es mi responsabilidad los detalles VISIBLES de la camioneta porque la acepté así, pero reclamo que vendedor y comprador sabíamos que existía un parte y que él se comprometió a enviar un comprobante de pago, dado ese compromiso la compré y ese documdento hasta el día de hoy no llega por lo que tendré que pagar el parte, por otra parte, los partes del Tag no tenía cómo saberlos porque anduvo por las dos autopistas el día anterior a que la comprara y me dí cuenta cuando ya habían pasado los 20 días y me llaman cobrando y amenzando con Dicom, también se comprometió a solucionar el problema y simplemente desapareció, en resumen no cumplió su compromiso y entra al foro frecuentemente a leer. Entonces, dado lo que me pasó con este tipo es necesario que le avise a los demás (incluyéndote a tí) que no es un tipo derecho, que se dedica a comprar y vender pero definitivamente no puedes confiar en él a la hora de hacer negocios porque no cumple.

De los vicios ocultos que tenía la camioneta no me puedo hacer responsable, es él es el responsable, como por ejemplo que a Mauricio Hadida el 19 de febrero, en la página 1 del tema de venta de la Ram, le dice que tiene 173.000 kms y hace poco me dí cuenta de que el tablero marca 132.000, llamé a un servicio técnico de la marca y me dicen que el kilometraje que hoy tiene lo tuvo registrado hace vaaarios años, es decir: alguien le arregló el kilometraje.

Muchas gracias por los deseos de suerte, la idea es avisar al resto de que un usuario me cagó, con luka, 100 lukas, un millón, da lo mismo, igual me cagó y te garantizo de que los que han opinado, los menos son miembros que me conocen, la mayoría no me conoce y no tendrían porqué "llorar como minas" conmigo, opinan porque imagino que como tu, son personas decentes que no quieren convivir con estos frescos que cuando pueden te cagan.

Nuevamente muchas gracias,


Andrés.
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 22:24:08   #35
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Andrés Vicencio - Calificación Negativa

La respuesta es bien facil, la persona que te vendio la camioneta trabaja en una automotora, se dio cuenta que T/A es un foro 4x4, donde es facil vender estos vehiculos.

Pago los $15.000, menos de lo que le costaria publicar en mercado libre o chile autos o el Mercurio. Ademas de que puede publiar por todo un año.

Que lamentable, que lleguen estos personajes de automotaras rascas, solo faltaria que llegaran, a publicar los de las automotoras de Vespucio con panamerica.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 17:21:05   #36
Andres Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Andres Reyes
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 686
Predeterminado Re: Andrés Vicencio - Calificación Negativa

Señores, para ser justo y correcto, aviso que acaba de llegar a mi oficina el comprobante del pago del parte de La Serena.

A pesar de lo anterior no ha habido comunicación de ningún tipo, ni tampoco información sobre los demás temas pendientes.


Saludos,


Andrés Reyes
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 10:46:52   #37
Andres Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Andres Reyes
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 686
Predeterminado Re: Andrés Vicencio - Calificación Negativa

Ya señores, el Sr. Vicencio depositó y aunque sean casi 3 meses de rabias el tema está solucionado, pero como yo sé que va a leer le pido que si alguna vez tiene problemas con otra persona, lo mejor es comunicarse y dar las explicaciones inmediatamente, porque aunque haya depositado y enviado el comprobante, los 3 meses de malos ratos no te los saca nadie, si al final, como dice el dicho: "la intención es la que vale" y si la intención es responder, bueno, ¡¡¡hay que decirlo y no desaparecer!!!.

Saludos y espero que nadie tenga que seguir pasando malos ratos por estos temas que son tan lateros y tan difíciles de solucionar, que al final quiebran las confianzas.


Andrés Reyes
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 13:07:28   #38
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Andrés Vicencio - Calificación Negativa

Que bueno Andrés. por fin se solucionó.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 14:42:26   #39
CUAL
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Coyhaique Patagonia.
Edad: 40
Mensajes: 122
Predeterminado Re: Andrés Vicencio - Calificación Negativa

que triste aunque el susodicho haya cancelado todo como dices tu nadie te quita los 3 meses de malos ratos y tiempo.. me siento identificado.. lo unico diferente es que yo nunca mas via al vendedor..

saludos.
CUAL está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:38:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.