Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-05-2012, 23:21:37   #241
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Felicitaciones por el evento , entiendo fue muy bueno.

Alguien sabe quien hizo la SIN PUERTA el sábado ?? Entiendo 2 vehículos pasaron por ahí en dirección a pejerey.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 00:15:49   #242
wilson chavez troncoso
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: San ignacio Vlll region
Edad: 55
Mensajes: 92
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Por favor dejemos de comentar los pequeños errores y resaltemos lo BUENO. Yo se lo dificil que es organizar un raid y lo facil que resulta opacarlo. Por eso aca en chillan ya nadie hace uno porque los organizadores siempre reciben criticas gratuitamente y si queremos el proximo daihasu owners 2013 hablemos de lo bueno que estuvo el evento por ej.

-Todos salimos a la ruta y todos llegamos y eso me consta porque fui el ultimo y nos estaban esperando

-Buena la ruta escogida y quedan muchas mas

-Buenas grietas

-Buenas maquinas

-Buenos amigos,compañerismo

-Buena onda etc. etc

PD Saludos y suban fotos.
wilson chavez troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 00:16:51   #243
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Felicitaciones por el evento , entiendo fue muy bueno.

Alguien sabe quien hizo la SIN PUERTA el sábado ?? Entiendo 2 vehículos pasaron por ahí en dirección a pejerey.
yo see quien la hizooo...por que preguntas???
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 00:23:10   #244
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por wilson chavez troncoso Ver Mensaje
Por favor dejemos de comentar los pequeños errores y resaltemos lo BUENO. Yo se lo dificil que es organizar un raid y lo facil que resulta opacarlo. Por eso aca en chillan ya nadie hace uno porque los organizadores siempre reciben criticas gratuitamente y si queremos el proximo daihasu owners 2013 hablemos de lo bueno que estuvo el evento por ej.

-Todos salimos a la ruta y todos llegamos y eso me consta porque fui el ultimo y nos estaban esperando

-Buena la ruta escogida y quedan muchas mas

-Buenas grietas

-Buenas maquinas

-Buenos amigos,compañerismo

-Buena onda etc. etc

PD Saludos y suban fotos.

Muy buen punto wilson gracias por la buena onda, este evento que yo personalmente invente junto a unos amigos en el 2011 lo hicimos con la intencion que todos disfrutaramos de rutas y compañerismo, por sobre todo sin fines de lucro, y es muy penca que te opaquen un evente donde la idea es solo pasarla bien y que las criticas sean constructivas para asi el prox encuentro 2013 sea mejor y corrijamos esos errores que sin duda lo volveremos a realizar...

Atte.
Miguel Veloso
Team Linares 4x4
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 00:24:06   #245
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Ya po quien saco fotosssssssssssss......porfa mandemelas al mi correo plissssssssssss....
miguel.veloso.moya@gmail.com

Atte
Miguel Veloso
Team Linares 4x4
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 01:12:39   #246
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Ok-Ok

Muy bueno, el 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo, detalles minimos, otros no son el medio, raya pa la suma positivo, con ganas de seguir jeepeando igual que todos, falto el asado final, si falto el cierre de oro, sera para la proxima, un gran saludo para quienes hicieron posible este encuentro Marcos Parada, Muiguel Veloso, Oskar Diaz, Team Linares.

Contento de haber conocido nuevos amigos jeeperos.

Atentamente,

De muestra un boton

http://www.youtube.com/watch?v=v8TvQ...feature=colike

Chico Max
Talca
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 01:32:25   #247
RINGO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Valparaíso
Edad: 46
Mensajes: 104
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por wilson chavez troncoso Ver Mensaje
Por favor dejemos de comentar los pequeños errores y resaltemos lo BUENO. Yo se lo dificil que es organizar un raid y lo facil que resulta opacarlo. Por eso aca en chillan ya nadie hace uno porque los organizadores siempre reciben criticas gratuitamente y si queremos el proximo daihasu owners 2013 hablemos de lo bueno que estuvo el evento por ej.

-Todos salimos a la ruta y todos llegamos y eso me consta porque fui el ultimo y nos estaban esperando

-Buena la ruta escogida y quedan muchas mas

-Buenas grietas

-Buenas maquinas

-Buenos amigos,compañerismo

-Buena onda etc. etc

PD Saludos y suban fotos.

Faltó decía....
-BUENA CAÍDA

jajaja

comparto la opinion...todo la rax
RINGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 03:04:04   #248
Mauricio Jorquera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: linares
Edad: 46
Mensajes: 188
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
estamos mas que claros que todo implica un gasto, pero eso no pasa por mi ni por ninguno de los asistentes al evento.. ahora si la situacion fue la siguiente, me parece que marcos es el nombre del encargado de los logos, me pregunto cuantos logos tienes? yo le dije dos que me pasaste con mi nombre y me dijo son dos lucas, ahh ok dije yo y le pague, y despues se justifica que es mi culpa pagar demas y como decia la luca no es el tema es el echo de hacerse el simpatico nada mas... yo converse con miguel y buena onda como siempre asi que no te molestes en gastar bencina en ir al banco ni pagar parquimetro ni perder tiempo en depositar "una luca"
para mi el tema esta mas que cerrado, solo fue algo que me molesto y lo manifeste !
Gente como tu es la que mata estos eventos ,, de lo demás la luca que te cobraron de mas algún día te las vamos a pagar con intereses ,, eres muy mala clase ,,no vale la pena gastar palabras ,, de lo demás todos bien y eso es lo que vale !!!!!
Mauricio Jorquera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 03:54:37   #249
iturrin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 199
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Sigamos adelante con el jeepeo y recordemos que de los errores se aprende. Saludos !
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 10:07:30   #250
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
yo see quien la hizooo...por que preguntas???
No me puedes decir? Es que se les cayo algo y quiero preguntarles si es de ellos.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.