Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-02-2005, 21:40:01   #1
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Molestia hacia usuario DTR

Molestia respecto al señor Diego Torres(DTR) usuario de TwistedAndes por su poca responsabilidad y seriedad para hacer negocios

Este Sr. tiene en el tópico ventas un motor Manda 3.0 de una mini van MPV en venta......y al ver el tópico me acorde que el papa de un gran amigo de Osorno fundió el motor de un vehículo de los mismos e hice los nexos para que contacte vía telefónica al señor Torres (01/02/05)hasta ese momento todo bien....se acordó que nos íbamos a pegar el pique de Osorno a Concepción(lugar donde se encuentra el motor) el día sábado 5 del presente, a lo cual el señor torres dijo que era mucho mejor y así no tenia que estar preocupado del trabajo(al ser sábado) ....para lo cual se preparo y reparó una camioneta del padre de mi amigo para efectuar el viaje Osorno –Concepción sin ningún tipo de contratiempos y desperfectos mecánicos: Yo también me programe y cerré el taller el día Sábado para así acompañar al amigo a concepción y asesorarlo en la compra del motor
EL señor torres también solicito que al ser DIA sábado se le llevara efectivo ya que al no ser DIA hábil bancario no podría cambiar unos de los cheques del pago de dicho motor no hubo ningún problema en eso y se llevaba esa parte en efectivo para darle mas transparencia al negocio

Bueno en resumen el señor Torres movió una tremenda artillería para que el día Viernes a las 18:50 hrs.(ósea a ultima hora) diga que no se puede retirar el motor ya que el taller donde esta el bendito motor iba a estar cerrado el DIA Sábado esto es el colmo!; ya que yo iba en viaje desde Pto Montt a Osorno a esa hora y estábamos listos con todo para salir de Osorno a las 6:00 de la mañana del sábado hacia Concepción en busca del motor....Además aplazo las vacaciones del padre de mi amigo que tenia presupuestado salir el DIA sábado y correrlas hasta el lunes ya que quería coordinar con su mecánico la instalación del nuevo motor a su MPV que supuestamente llegaría a Osorno el DIA Domingo lo cual no fue nunca así

En vista y considerando que no se podía hacer nada el DIA sábado y era inútil pegarse el pique, pedimos que nos de alguna solución vía telefónica ya que se iba a contar con camioneta hasta en 3 semanas mas a la vuelta de vacaciones del Papa....por lo cual se fue en puras explicaciones baratas y poco convincentes, en vista de eso se le dijo al hombre dueño del motor que lo envié vía encomienda a Osorno y una vez revisado se le enviaba el dinero a lo cual no accedió.....entonces si el hombre no confiaba que le dieran un cheque el DIA sábado y prefería efectivo no tiene la conciencia tranquila y hace pensar con sus hechos que no daba mucha fe de que el motor se encontrara en muy buenas condiciones por lo cual no se cerro ningún negocio

Buen en definitiva y al parecer no se puede hacer ningún tipo de negocios con personas tan poco serias e irresponsables para sus tratos

Espero que sirva de algo mi mensaje a los usuarios de este foro ya que con gente así no se logra concretar nada

Saludos cordiales ....menos a uno

Jorge Heuser

PD.espero que los señores moderadores no borren este Post o lo tiren al fight Club.....para asi ir viendo que gente es seria y cual no
  Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2005, 13:39:11   #2
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Molestia hacia usuario DTR

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
Molestia respecto al señor Diego Torres(DTR) usuario de TwistedAndes por su poca responsabilidad y seriedad para hacer negocios

Este Sr. tiene en el tópico ventas un motor Manda 3.0 de una mini van MPV en venta......y al ver el tópico me acorde que el papa de un gran amigo de Osorno fundió el motor de un vehículo de los mismos e hice los nexos para que contacte vía telefónica al señor Torres (01/02/05)hasta ese momento todo bien....se acordó que nos íbamos a pegar el pique de Osorno a Concepción(lugar donde se encuentra el motor) el día sábado 5 del presente, a lo cual el señor torres dijo que era mucho mejor y así no tenia que estar preocupado del trabajo(al ser sábado) ....para lo cual se preparo y reparó una camioneta del padre de mi amigo para efectuar el viaje Osorno –Concepción sin ningún tipo de contratiempos y desperfectos mecánicos: Yo también me programe y cerré el taller el día Sábado para así acompañar al amigo a concepción y asesorarlo en la compra del motor
EL señor torres también solicito que al ser DIA sábado se le llevara efectivo ya que al no ser DIA hábil bancario no podría cambiar unos de los cheques del pago de dicho motor no hubo ningún problema en eso y se llevaba esa parte en efectivo para darle mas transparencia al negocio

Bueno en resumen el señor Torres movió una tremenda artillería para que el día Viernes a las 18:50 hrs.(ósea a ultima hora) diga que no se puede retirar el motor ya que el taller donde esta el bendito motor iba a estar cerrado el DIA Sábado esto es el colmo!; ya que yo iba en viaje desde Pto Montt a Osorno a esa hora y estábamos listos con todo para salir de Osorno a las 6:00 de la mañana del sábado hacia Concepción en busca del motor....Además aplazo las vacaciones del padre de mi amigo que tenia presupuestado salir el DIA sábado y correrlas hasta el lunes ya que quería coordinar con su mecánico la instalación del nuevo motor a su MPV que supuestamente llegaría a Osorno el DIA Domingo lo cual no fue nunca así

En vista y considerando que no se podía hacer nada el DIA sábado y era inútil pegarse el pique, pedimos que nos de alguna solución vía telefónica ya que se iba a contar con camioneta hasta en 3 semanas mas a la vuelta de vacaciones del Papa....por lo cual se fue en puras explicaciones baratas y poco convincentes, en vista de eso se le dijo al hombre dueño del motor que lo envié vía encomienda a Osorno y una vez revisado se le enviaba el dinero a lo cual no accedió.....entonces si el hombre no confiaba que le dieran un cheque el DIA sábado y prefería efectivo no tiene la conciencia tranquila y hace pensar con sus hechos que no daba mucha fe de que el motor se encontrara en muy buenas condiciones por lo cual no se cerro ningún negocio

Buen en definitiva y al parecer no se puede hacer ningún tipo de negocios con personas tan poco serias e irresponsables para sus tratos

Espero que sirva de algo mi mensaje a los usuarios de este foro ya que con gente así no se logra concretar nada

Saludos cordiales ....menos a uno

Jorge Heuser

PD.espero que los señores moderadores no borren este Post o lo tiren al fight Club.....para asi ir viendo que gente es seria y cual no
sin comentarios................
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2005, 23:15:34   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Molestia hacia usuario DTR

Conosco a Jorge, y DTR (a traves de TA), y antes de tomar algun partido, seria bueno escuchar las dos versiones

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2005, 00:18:25   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Molestia hacia usuario DTR

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Conosco a Jorge, y DTR (a traves de TA), y antes de tomar algun partido, seria bueno escuchar las dos versiones

saludos
Apoyo eso, es un post delicado, y ya que se tiro el tema, conosco a DTR y me gustaria ver la otra vercion del asunto.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2005, 09:09:43   #5
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Bueno,primero que nada felicito a los moderadores del foro por el espacio para hacer calificaciones de las compras y ventas que se realizan por medio de TA

Mi molestia la hice publica ya que no es la primera vez que me pasa que cuando he comprado algo en TA el vendedor ha sido:incumplidor,chanta,usurero,poco serio,etc....no lo digo por todos ya que con otros vendedores no he tenido ningun tipo de problemas

El señor DTR me respondio via PM el post que hice publico dando mil y una explicaciones infundadas......El tema es que yo no hable ni hice trato directo con el,sino mi amigo el cual metransmitio en forma taxtual lo que DTR le decia

Lo que me tiene mas molesto de todo el tema es que me programe para pegarme el pique Pto Montt-Concepcion dejando de lado mis actividades y las de otros para que al final este pastel me salga con el "toni"ya que no es como ir de Pto Montt a Pto varas sino que son 600Km mas


Voy a adjuntar PM enviado por DTR y mail enviado por mi amigo a DTR saquen sus concluciones

Ademas voy a adjuntar un PM enviado por Cristián Carrasco (Daktari).......disculpa Cristián por hacer esto publico pero una cosa asi no la dejare pasar ya que ami no fue el unico.....


De: Jorge Heuser
Para: DTR
Publicado: Mar Feb 08, 2005 7:59 am
Asunto: Re: v6 ....el problema.
Cita:
Empezado por DTR
HOLA JORGE.-
COMPRENDO TU MOLESTIA respecto del tema del motor...
Pero antes de intentar una respuesta masiva en el topic que inventaste, que no se si val ga la pena, es problema de nosotros,me permito en señalarte que aca hay dos cosas distintas.
UNO. Es cierto que el problema se prodria haber evitado de haber yo consultado antes si atendian el sabado en el taller,la confienza en ese aspecto jugo en contra de mi y nopudiendo sacarlo genere en tu y tu amigo una extrema molestia, pero que de seguro tenia arreglo.

DOS Otra cosa muy distinta es que andes diciendo que cambie las condiciones de pago.El trato era facil, quedamos en la mitad en billetes y la otra en cheque a 30 dias, Y HABLANDO CON EL DUEÑO CONFIRMALO ANTES DE HABLAR CUALQUIER COSA).le dije que de no ser satisfactorio el motor para el , me lo reenviara , para yo devolverle el dinero.
Pretender que te envie el motor y despues si resulta me pagas , era algo que nunca se trato , solamente cuando hablaste con el dueño , despues de que surgio el problema del taller cerrado.

RECONOZCO MI POCA PREVISION CON EL TEMA DEL TALLER,PIDO DISCULPAS POR ELLO....

Pero hay dos hechos claros que no haz considerar, uno. al real interesado , tu amigo, le dije expresamente y me dijo que confirmaria viaje el jueves o viernes...nunca lo hizo y a ultima hora ya era tarde, debido a los hechos acontecidos.-

Dos, Las condiciones de pago , fueron cambiadas por ustedes unilateralmete y pretender que uno se las aceptara ,era un error.Repito di mi palabra, que aun vale a pesar tuyo,que si estaban conformes con el motor este seria devuelto sin mayor drama.
Asi que te invito a relajarte , a aceptar mis disculpas y a precisar en el topic de tu autoria,los errores que cometieron ustedes, como no lamar para confirmar y cambiar las condiciones del trato.-

Pdta. Siempre estare disponible a aclarar el tema o cualquier otro y darle solucion, no a causar la polemica.
Que esten bien.

atte
DTR.-

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
Bueno nada mas que decir hacia tu persona con el correo enviado por Marcelo
Cita:
Empezado por M.Mena

Don Diego

Uhm………. creo que de nada sirve darle solución a algo que no lo tiene. Explico el por qué:



Porque cuando te pedimos una solución el dia viernes al fono no la hubo…… es mas ni si quiera, querías contactarnos con el dueño del motor.

Del tema del pago no fue arbitrario….. Ya que tu (don Diego) definiste el pago cuando ni siquiera habíamos hablado con el dueño. Y es mas, fuiste tu quien confirmo el tema del sábado cuando nos pediste el primer pago fuese al contado porque se entiende no operan los bancos y fuiste tu quien definió las cuotas desiguales 150 y 140.

Bueno y cuando te dignaste a darnos el fono del dueño porque estabas trabajando.....(por el cual(fono)creo insistimos bastante a don Diego) que de otra forma no habríamos tenido el placer de conocerlo.....

Y para variar cuando finalmente nos pudimos contactar con el dueño le pedimos alguna solución... No la hubo..... y Cuando se pidió que enviaran el motor siempre hablando entre caballeros....la respuesta fue que confiáramos en él, le depositáramos y esperáramos el envío.

A lo cual, le dije que se ponga en mi lugar y evaluara que confianza tendría yo hasta ese minuto de las personas a las cuales estábamos comprando dicho motor.

La respuesta fue”si nos gusta la figura que lo dejemos ahí”

La cual yo agradecí, y sin mas que hablar me despedí y colgué

Y aqui el pm enviado por Daktari

Cita:
Empezado por Daktari
Hola
una lata lo que te paso,te comento que a un amigo tambien le jugo chueco ,con unos parches stickers y unos manuales que le envio,hacia su ciudad,y todavia le debe la plata a mi amigo (asi que esta rayadito desde hace tiempo)
lamentablemente existen wo´nes carepalo como este personaje,y me da lata enorme que en su firma coloque www.landroverclub.cl ,lamentablemente la premisa del club es "si tienes un land ,eres del club" y este tipo tiene uno por eso lo dejamos entrar a la web (no lo conosco personalmente),a este personaje ya lo tenemos identificado(entre nosotros) y por ende lo mantenemos a raya en nuestro foro,creo que deberian hacer lo mismo en T.A y eliminar los post de venta de este tipo,que ya esta alargando su curriculum de chanta!
salutes!
Me da una lata todo este tipo de conventilleos y cahuines pero cuando hay algo que me molesta no me quedo callado

Atte

Jorge Heuser
  Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2005, 10:08:09   #6
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

OPS ,mil disculpas DTR!!!!!!!!!!!!!

retifico en el conventilleo anterior que DTR no debe nada ,de nada de nada
hasta la ultima cena del club land rover,DTR tenia la reputacion que mencione
fue un error mio,y creo que no existen disculpas concretas,quede como conventillero y mar........ por andar hablando a espaldas "lo reconosco!"
whatever was el atado,acabo de llamar a Cristian,me comento que eras medio volado pero no habia troubles,disculpas mil
chutas de veras que sorry

en todo caso!

no vuelvo a usar mensajes privados!!!
de hecho

ME RETIRO DE T.A ,yo se que soy insignificante,pero whatever........

salutes!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2005, 10:35:28   #7
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
OPS ,mil disculpas DTR!!!!!!!!!!!!!

retifico en el conventilleo anterior que DTR no debe nada ,de nada de nada
hasta la ultima cena del club land rover,DTR tenia la reputacion que mencione
fue un error mio,y creo que no existen disculpas concretas,quede como conventillero y mar........ por andar hablando a espaldas "lo reconosco!"
whatever was el atado,acabo de llamar a Cristian,me comento que eras medio volado pero no habia troubles,disculpas mil
chutas de veras que sorry

en todo caso!

no vuelvo a usar mensajes privados!!!
de hecho

ME RETIRO DE T.A ,yo se que soy insignificante,pero whatever........

salutes!
Cristian: retirarse de TA por tu comentario, no es la solucion, eso es huir. Nadie es perfecto, y cuando la cagamos, es mejor sacar conclusiones, poner la frente en alto, mirar para adelante, y seguir caminando, y cada ves que te caigas, y te vuelvas a levantar, vas a ser una mejor persona, son cosas del diario vivir

saludos, y te felicito por dar la cara
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2005, 11:06:17   #8
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado

Bah. Yo creia que estaba en el foro de Twisted pero parece que me equivoque y llegue al de CEMA Chile.
Yo cacho que usar este medio para hechar al agua a alguien es una espada de doble filo: Se sabe como empieza pero no sabes como va a terminar (y ya va tomando mal rumbo).
Por ultimo el tema de los PM son eso, mensajes PRIVADOS y no se deben hacer publicos sin el consentimiento de quien los envia. Al final termina perjudicado alguien que no tiene nada que ver en el cuento...
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2005, 11:14:52   #9
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Cita:
Empezado por Daktari
OPS ,mil disculpas DTR!!!!!!!!!!!!!

retifico en el conventilleo anterior que DTR no debe nada ,de nada de nada
hasta la ultima cena del club land rover,DTR tenia la reputacion que mencione
fue un error mio,y creo que no existen disculpas concretas,quede como conventillero y mar........ por andar hablando a espaldas "lo reconosco!"
whatever was el atado,acabo de llamar a Cristian,me comento que eras medio volado pero no habia troubles,disculpas mil
chutas de veras que sorry

en todo caso!

no vuelvo a usar mensajes privados!!!
de hecho

ME RETIRO DE T.A ,yo se que soy insignificante,pero whatever........

salutes!
Cristian: retirarse de TA por tu comentario, no es la solucion, eso es huir. Nadie es perfecto, y cuando la cagamos, es mejor sacar conclusiones, poner la frente en alto, mirar para adelante, y seguir caminando, y cada ves que te caigas, y te vuelvas a levantar, vas a ser una mejor persona, son cosas del diario vivir

saludos, y te felicito por dar la cara
GRACIAS DAKTARI POR CORREGIR. :D
Y ACEPTO LAS DISCULPAS DEL CASO...
PERO RETIRARSE DEL FORO ES UNA MALA NOICIA...SOMOS TAN POCOS LANDROVEROS QUE UNO MENOS ME DEJARIA VIRTUALMENTE SOLO ADEMAS CACHAI MAS QUE YO.... :wink:
SALU2.
PDTA...Supongo que mi avatar aun puede decir www. landroverclub.cl ??
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2005, 14:15:00   #10
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

No se.......en fin igual quede caliente con el tema y como buen descendiente se Aleman que soy,si me dicen a tal dia y tal Hora es asi o asi y si surgiera algun contratiempo se avisa con anticipacion y no a ultima hora como fue este el caso...por eso mi molestia

Bueno nose quien tiene la culpa y tambien por hacer caso a wevadas que te dicen los amigos uno derrepente esribe cosas

Nose alomejor me faltan vacaciones que no he tenido desde que tengo 18 años


Toy rallando la papa
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cambiar usuario Geru23 General 1 15-08-2006 21:45:05
de vuelta desde el norte por la cordillera tamarugo Rutas 5 26-08-2005 10:46:43
regreso desde El norte por la cordillera tamarugo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 12 31-03-2005 19:30:20
Manuales de Usuario de Trooper 3p V6 Enfermito_4x4 General 4WD 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:10:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.