![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
estimados solicito ayuda para poder arreglar portalon trasero de mi samuka ya que se fracturo en la base de la bisagra inferior y se lo mande a un "maestro" y murio en 2 meses el arreglo, y la otra es que al conectar la traccion 4x4 no se enciende en el tablero la señaletica de 4x4, ¿sera un fusible o hay que ver en la caja? por sus sugerencias de antemano gracias...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
con respecto a la fractura de la bisagra yo creo que es principalmente porque quedo mal hecho el trabajo, ya que la masilla cubre las imperfecciones pero no es para dar firmeza, yo abriría la lata y reforzaría con lata y fierro, y posterior a eso rematar con algo de masilla
lo de la luz del tablero puede ser por luz quemada del tablero, o el switch que va en la caja de transferencia, fusible no creo que sea... suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
una opcion es reparar que te va a pasar lo mismo que con la reparacion anterior y lo mejor es revisar bien en detalle lo que te mensione, reforzando en para que las fuerzas que ejerce el portalon sobre la bisagra se valla a un punto firme de la carroceria. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola respecto al portalon reparar nunca quedan buenos en desarmaduria medina 4x4 (www.medina4x4.cl) encuentras portalones baratos es mejor cambiarlo completo. por la luz indicadora en el tablero generalmente es el bulbo que se encuentra en la transfer al costado lateral izquierdo comumente se suelta o azulfata el chorizo o se corta un cable revisalo o sino en medina tambien encuentras ese bulbo
saludos y espero poder ayudarte con tu problema |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi tampoco me prendia y el vulvo de la transfer era el problema... arregle los cables y listo, empeiza por ahi es lo mas facil, si llegase a ser la luz del tablero es le medio webeo desarmarlo (por lo menos el mio que tiene jaula...)
y lo de la puerta si eres de stgo un maestro amigo mio le hizo ese trabajo a un samurai pick up ke estaba hecho pedazos y ahora kedo pero la raja y super firme... (ahora esta en pintura completa...) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|