Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-09-2009, 12:05:26   #21
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: toyota prado owners

Quien te dice eso??


mira, es cosa de logica. va a depender del ancho del neumatico 33. yo una vez anduve con 35" en llanta de 8" y ningun problema. pero eran 12.5" de ancho.


ahora que queda mas apretado el neumatico , queda mas apretado y se ve un poco mas flaco, pero mas que eso no pasa nada.

yo tengo un juego de swampers que son 35 x 15.5 de ancho en llanta de 10", segun la super regla que hablan mucho deberia andar con llantas de 13"? pico, prefiero las de 10.
en el verde anduve con MTR 33x12.5 en llanta de 8 y niun problema, tambien anduvo con los LTB super swampers 33 x 13.5 en llanta de 8 y tampoko tuve dramas.



una vez el gringo, ex dueño de mi jeep, puso unos parnelli jones 36 x 14.5 de ancho en llanta de 8". te adjunto una foto.

lo unico que teni que tener cuidado es que no quede topando adentro el neumatico, que es lo que pasa usualmente. pero fuera de eso no hay problemas.



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2009, 12:17:24   #22
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Quien te dice eso??


mira, es cosa de logica. va a depender del ancho del neumatico 33. yo una vez anduve con 35" en llanta de 8" y ningun problema. pero eran 12.5" de ancho.


ahora que queda mas apretado el neumatico , queda mas apretado y se ve un poco mas flaco, pero mas que eso no pasa nada.

yo tengo un juego de swampers que son 35 x 15.5 de ancho en llanta de 10", segun la super regla que hablan mucho deberia andar con llantas de 13"? pico, prefiero las de 10.
en el verde anduve con MTR 33x12.5 en llanta de 8 y niun problema, tambien anduvo con los LTB super swampers 33 x 13.5 en llanta de 8 y tampoko tuve dramas.



una vez el gringo, ex dueño de mi jeep, puso unos parnelli jones 36 x 14.5 de ancho en llanta de 8". te adjunto una foto.

lo unico que teni que tener cuidado es que no quede topando adentro el neumatico, que es lo que pasa usualmente. pero fuera de eso no hay problemas.



Saludos
Muchas gracias..

Decisión tomada
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2009, 22:28:05   #23
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: toyota prado owners

Y el club Prado ? duro menos que un peo en un canasto...

Aca yo coopero con el club .... Modelo Prado GX corto 2008 , motor 2.7 VVT, estandar, mecanico, techo, climatizador, apoyabrazos central refrigerado, etc.
Imágenes Adjuntas
 
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2009, 01:06:40   #24
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Y el club Prado ? duro menos que un peo en un canasto...

Aca yo coopero con el club .... Modelo Prado GX corto 2008 , motor 2.7 VVT, estandar, mecanico, techo, climatizador, apoyabrazos central refrigerado, etc.
Es muy rico ese modelo...

Pero no tendría corazón para jeepearlo (pero uta que debe andar rico)
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2009, 15:35:54   #25
cwchh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: ARICA
Edad: 55
Mensajes: 178
Predeterminado Re: toyota prado owners

Lo que pasa JP, es que aca en Chile los Prado somos pocos, asi como los Patrol GU; pocos pero buenos. Y como ya lo dijiste alguna vez: "Este bicho es basicamente para los viajes y fines de semana", aunque yo tambien lo uso como DD, y no solo para las Dueñas de Casa.
Aca una foto de mi "bicho" aun estandar, y como norte, dejarlo como tu Patrol. Felicitaciones por tu Nissan.

SL2






cwchh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2009, 17:41:57   #26
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: toyota prado owners

aqui un aporte a los prado owner ,, estos son fotos de prados en Venezuela , alla tienen un club llamado www.clubmeruvenezuela.com























willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2009, 20:13:59   #27
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por cwchh Ver Mensaje
Lo que pasa JP, es que aca en Chile los Prado somos pocos, asi como los Patrol GU; pocos pero buenos. Y como ya lo dijiste alguna vez: "Este bicho es basicamente para los viajes y fines de semana", aunque yo tambien lo uso como DD, y no solo para las Dueñas de Casa.
Aca una foto de mi "bicho" aun estandar, y como norte, dejarlo como tu Patrol. Felicitaciones por tu Nissan.

SL2






Que lindos lugares, te felicito por el Prado Largo, que a mi me gusta mucho mas que el corto, si bien el corto es espacioso al interior, el largo es otro cuento. Ese Prado es JDM no es cierto ? Por el espejito japones del guardafangos ... que motor trae ese ??

Te apoyo al 100% con el uso de tu Prado y lo bueno es que por ej. equipo ARB hay para los Prado y harto (como las fotos de W Tuner) , y quedan increibles, me gusta harto el Prado , sobre todo su motor y prestaciones. Lo de las dueñas de casa, era una talla para el Bollmann , pues el Prado es de su Sra (creo).
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 01:37:07   #28
cwchh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: ARICA
Edad: 55
Mensajes: 178
Predeterminado Re: toyota prado owners

Si JP, mi Prado es JDM via Zofri, cambio de volante, 1997 y motor turbodiesel intercool 1KZ-TE, "MECANICO". Gracias.

Carlos
cwchh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 08:23:49   #29
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: toyota prado owners

Tengo 33 en llanta de 8 ! es indesmontable ! se ve un poco como Donut, pero andan perfecto.

Saludos

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Colgandome a eso, entonces puedo poner 33" en llanta de 8?? pq comparado con el 325 la anchura anda por ahí.

Yo quiero poner 33" y todos me dicen que es necesaria la llanta de 10"...

Sl2.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 08:36:01   #30
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por cwchh Ver Mensaje
Si JP, mi Prado es JDM via Zofri, cambio de volante, 1997 y motor turbodiesel intercool 1KZ-TE, "MECANICO". Gracias.

Carlos
Oh yes ... !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:21:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.