Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2006, 23:10:23   #1
Raul
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Me presento, y pregunto..

Hola, bueno me presento, soy un tipo que siempre preferirá un paseo al aire libre antes de un mall, aficionado caminante, fotógrafo y biólogo, en lo laboral, la química es lo mío, independiente (por lo tanto bién "sufrio"). Un gusto haber encontrado este foro y de gente que disfrute de las tuercas, el barro y la naturaleza.
De paso una pregunta, tengo una D21 4x4, ¿que tal esta maquinita en el desempeño off road??
¿Alguna modificación que valga la pena??
De rutas no les pregunto porque por ahí vi un tema especial, tengo la costumbre de recorrer harto, y también creo conocer bastante nustra cordillera, pero ahora quiero entretenerme "en serio",
Bueno, un gusto y felicidades nuevamente por el foro.
  Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 23:38:56   #2
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Hola Raul, bienvenido a TA
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 09:36:54   #3
ivan helena
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: MACUL-STGO
Edad: 66
Mensajes: 147
Contactar con ivan helena a través de MSN
Predeterminado hola.

Cita:
Empezado por Raul
Hola, bueno me presento, soy un tipo que siempre preferirá un paseo al aire libre antes de un mall, aficionado caminante, fotógrafo y biólogo, en lo laboral, la química es lo mío, independiente (por lo tanto bién "sufrio"). Un gusto haber encontrado este foro y de gente que disfrute de las tuercas, el barro y la naturaleza.
De paso una pregunta, tengo una D21 4x4, ¿que tal esta maquinita en el desempeño off road??
¿Alguna modificación que valga la pena??
De rutas no les pregunto porque por ahí vi un tema especial, tengo la costumbre de recorrer harto, y también creo conocer bastante nustra cordillera, pero ahora quiero entretenerme "en serio",
Bueno, un gusto y felicidades nuevamente por el foro.
hola raul. de que lugar eres, yo soy de santiago, y muy novato.
saludos.
ivan helena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 20:29:11   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

hola raul, bienvenido a twisted, un vicio dificil de dejar, en cuanto a tu consulta, la nissan es muy buena maquina para un jeepeo normal, pero si dices que quieres entretenerte en serio para lo cual no hay parametro , o sea puedes ser algo normal para un twistero o algo zicopatico, puedes toparte en el talon de aquiles de ese tipo de vehiculos que es la suspencion delantera, la cual es con bandejas que limita mucho el recorrido delantero, pero se puede suplir con un buen bloqueo de forma rapida, si no mas drastico es colocar yugo adelante, algo drastico en la camio, en cuanto a tu punto equipamiento basico siempre anda con una cajita con repuestos tales como correas filtros, bujias y una que otra botellita con aceites de cada pieza de tu camio, revisa bien tu maquina y equipamiento basico de seguridad y siempre que salgas a jeepear hazlo acompañado con otras maquinas y usa el cinturon de seguridad, en cuanto a equipamiento de la camio, sale a jeepear con mas gente y a medida que veas que te pide la camio vas equipandola por quew si lo haces por ideas propuestas vas a terminar con motor v-8, neumas 35 y bloqueo hasta en la guantera.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 15:55:49   #5
Raul
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola, gracias por los datos, ¿existirá una especie de manual de técnicas básicas??? , técnicas de subida, para arena, etc... aunque tengo claro que la práctica hace al maestro.

ivan helena, soy de Santiago, vivo en las Condes, somos varios que estamos iniciando y con ganas de empezar a salir.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 16:00:09   #6
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Este sabado esta el raid del refugio de cristo, perfecta ocacion para aprender a manejar en arena y ayudar.

Saludos:wink:
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 16:25:55   #7
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Raul
Hola, bueno me presento, soy un tipo que siempre preferirá un paseo al aire libre antes de un mall, aficionado caminante, fotógrafo y biólogo, en lo laboral, la química es lo mío, independiente (por lo tanto bién "sufrio"). Un gusto haber encontrado este foro y de gente que disfrute de las tuercas, el barro y la naturaleza.
De paso una pregunta, tengo una D21 4x4, ¿que tal esta maquinita en el desempeño off road??
¿Alguna modificación que valga la pena??
De rutas no les pregunto porque por ahí vi un tema especial, tengo la costumbre de recorrer harto, y también creo conocer bastante nustra cordillera, pero ahora quiero entretenerme "en serio",
Bueno, un gusto y felicidades nuevamente por el foro.
Raul
Este fin de semana que viene hay un paseo a la cordillera...lee el post que se llama "viaje a ver la luz"......van varios novatos.

Salu2
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 17:01:56   #8
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Este sabado esta el raid del refugio de cristo, perfecta ocacion para aprender a manejar en arena y ayudar.

Saludos:wink:
asi es, zorro ira a seguir tratando de andar en dunas..

jiji

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 20:41:07   #9
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Bienvenido

Hola Raul, Bienvenido al VICIO....
Excelente maquina tienes para iniciarte, por supuesto que esto no tiene limites puedes terminar como dice Luis "con motor v-8, neumas 35 y bloqueo hasta en la guantera."... jajajajaja no es broma.

Te dejo un linck donde sale una D-21 muy aperrada.... casi cae al abismo, esta es del AMIGO TSUNAMI que esperamos encontrar el FDS en el cajon del maipo , en el paseo a ver la luz....


http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=355


Saludos
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2006, 11:53:45   #10
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Bienvenido a TA...

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:41:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.