Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-02-2009, 13:43:53   #1
GGio19
Junior Member
Newbie

Contactar con GGio19 a través de MSN
Predeterminado Problemas con Velocimetro y cambio de neumaticos

Como el titulo lo dice.... Cambie Neumaticos y cuando el velocimetro me marca 100.... voy a 120.. =/.... es una dodge Ram 2500.... puedo arreglarlo yo mismo? ya q me encuentro de vacaciones...

Gracias de Antemano... :)
GGio19 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 00:49:09   #2
GGio19
Junior Member
Newbie

Contactar con GGio19 a través de MSN
Predeterminado Problemas con Velocimetro y cambio de neumaticos

Buenaaas!!!! cortito.... Como el titulo lo dice.... Cambie Neumaticos y cuando el velocimetro me marca 100.... voy a 120.. =/.... es una dodge Ram 2500.... puedo arreglarlo yo mismo? ya q me encuentro de vacaciones... y me di cuenta cuando venia en la carretera...=S

GGio19 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 02:43:53   #3
mariof
Member
Top 500

Predeterminado Re: Problemas con Velocimetro y cambio de neumaticos

Cita:
Empezado por GGio19 Ver Mensaje
Buenaaas!!!! cortito.... Como el titulo lo dice.... Cambie Neumaticos y cuando el velocimetro me marca 100.... voy a 120.. =/.... es una dodge Ram 2500.... puedo arreglarlo yo mismo? ya q me encuentro de vacaciones... y me di cuenta cuando venia en la carretera...=S

no no se puede cambiar si no tienes el instrumento necesario, yo tambien tengo una ram 2500 y se q con el flashpaq http://www.flashpaq.com/ puedes recalibrar el velocimetro, pero vale 420 mil en chile este equipo, tal vez puedas conseguirte uno.
tambien se q ay otro equipo q es solo para recalibrar velocimetros, pero no recuerdo el nombre en este momento

saludos

Última edición por mariof fecha: 05-02-2009 a las 02:49:08
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 02:50:12   #4
mariof
Member
Top 500

Predeterminado Re: Problemas con Velocimetro y cambio de neumaticos

Cita:
Empezado por GGio19 Ver Mensaje
Como el titulo lo dice.... Cambie Neumaticos y cuando el velocimetro me marca 100.... voy a 120.. =/.... es una dodge Ram 2500.... puedo arreglarlo yo mismo? ya q me encuentro de vacaciones...

mira buscando en el foro encontre esto,pero no se si funcione en la ram, voi a intentarlo x q yo tambien le puse aro 20 a la mia

1) Con el motor apagado, aprieta y manten apretado el boton de calibracion. Mientras aprietas el boton, enciende el motor y manten apretado hasta que la aguja llegue hasta el tope de la escala. Ahora suelta el boton.

2) Maneja hasta el principio de un trecho pre marcado de 3.2 kmt y para. No importa que este trecho este lejos de tu casa. No pares el motor. Aprieta y suelta el boton. La aguja va a caer a la mitad de la escala.

3) Maneja ese trecho de 3.2 kmt. La aguja se va a mantener en la mitad de la escala independiente de la velocidad que manejes. Si tienes un odometro digital veras que los numeros pasan rapido cuando el instrumento reciba una señal. Si en ese trecho debes detenerte no importa, el marcador esta contando pulsos en ese tiempo.

4) Al final del trecho de 3.2 kmt detente por completo. Aprieta y suelta el boton nuevamente. La aguja caera a 0 y la calibracion sera guardada. Estas listo.

La precision del marcador sera dependiente de cuan exacto midas ese trecho de 3.2 kmt.... ojo.

saludos
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2009, 20:42:42   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Problemas con Velocimetro y cambio de neumaticos

pregunta en el concecionario ofcial ya que en el caso de chevrolet se puede modificar con el escaner en el modulo de abs.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:54:30.