Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-2011, 19:20:39   #1
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado correa de distribucion wrangler crd

Anoche viajando a La Serena con la familia a pasar año nuevo con mis papas, fallo la correa de distribución de mi wrangler crd, a 120km/h y con 94500km, un ítem que esta en la pauta de mantención de los 100.000km, fallo prematuramente, el lunes vuelve a santiago en grúa para desarmar y ver hasta donde llego el daño, seguramente no será poco.

Duele mucho!
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2012, 23:39:14   #2
neneossa
Member
Top 100
 
Avatar de neneossa
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 42
Mensajes: 160
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Anoche viajando a La Serena con la familia a pasar año nuevo con mis papas, fallo la correa de distribución de mi wrangler crd, a 120km/h y con 94500km, un ítem que esta en la pauta de mantención de los 100.000km, fallo prematuramente, el lunes vuelve a santiago en grúa para desarmar y ver hasta donde llego el daño, seguramente no será poco.

Duele mucho!
Ufff.. una lastima... es super poco kilometraje para que falle... si ellos dicen 100.000 en la pauta.. esta deberia tener un factor de seguridad de almenos 1.5 para que falle.
Este motor tocaran las valvulas en los pistones? Espero que no. Yo he cortado correa de distribución en motores sin interferencia ( no tocan las valvulas con los pistones)
Suerte con todo y cuentanos de los detalles

Salu2
neneossa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2012, 10:28:15   #3
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Fui a conseguirme un lector de codigos de falla y tenian un liberty 2005 con el mismo problema, tenia una valvula metida en un piston

Leí los codigos y revise la correa, se le volaron unos dientes, segun los foros, se rompen primero los rocker arms, por lo que el daño serian esos, pero el problema es que en el liberty 2005 no fue asi!! asi que estoy espirituado, mañana deberia llegar a santiago y el jueves sacamos la tapa de valvulas primero, para revisar, tengo los dedos cruzados!

Última edición por Claudio Lara fecha: 03-01-2012 a las 17:16:12
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2012, 17:04:09   #4
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Seguro que el cambio de correa era a los 100.000 ?
Porque eso es para los bencineros, pero vero que es un CRD y en general los diesel con correa por lo que se cambia a los 80.000, puede que Wrangler sea distinto pero toros diesel es a los 80.000

Suerte con el destape y que no haya sido mas que la correa u regular nuevamente
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 12:45:20   #5
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Estimados, acabamos de comenzar con los abogados de la compañia donde trabajo una denuncia al sernac, acciones legales en contra de dos compañias:

Automotriz Battaglia y Comercial Chrysler Chile

Por la adulteracion del kilometraje de mi jeep wrangler, el vehiculo era originalmente de comercial Chrysler y ellos adulteraron el kilometraje para venderlo, luego automotriz battaglia volvio a adulterarlo para venderlo, por lo que mi vehiculo con 94000 km hoy, en realidad debe tener alrededor de 220.000 km, obviamente la correa se cambia a los 100.000 y fallo.

Soy gerente de mantenimiento de una compañia de transportes con más de 300 camiones por lo cual SE cual es la importancia de las pautas de mantenimiento y en mi compañia las tengo sistematizadas con SAP, vivo como y duermo con las pautas de mantenimiento de fabrica (volvo, mercedes benz, etc) por lo tanto en mis vehiculos cumplo religiosamente con las pautas.

Claramente la responsabilidad de Comercial Chrysler es mayor puesto que ellos tienen la representacion de la marca en Chile.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 14:42:24   #6
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Estimados, acabamos de comenzar con los abogados de la compañia donde trabajo una denuncia al sernac, acciones legales en contra de dos compañias:

Automotriz Battaglia y Comercial Chrysler Chile

Por la adulteracion del kilometraje de mi jeep wrangler, el vehiculo era originalmente de comercial Chrysler y ellos adulteraron el kilometraje para venderlo, luego automotriz battaglia volvio a adulterarlo para venderlo, por lo que mi vehiculo con 94000 km hoy, en realidad debe tener alrededor de 220.000 km, obviamente la correa se cambia a los 100.000 y fallo.

Soy gerente de mantenimiento de una compañia de transportes con más de 300 camiones por lo cual SE cual es la importancia de las pautas de mantenimiento y en mi compañia las tengo sistematizadas con SAP, vivo como y duermo con las pautas de mantenimiento de fabrica (volvo, mercedes benz, etc) por lo tanto en mis vehiculos cumplo religiosamente con las pautas.

Claramente la responsabilidad de Comercial Chrysler es mayor puesto que ellos tienen la representacion de la marca en Chile.
Guau..''... Tremendo forro.

Bueno, ademas de desearte la mejor de las suertes y paciencia, como llegaste a esa conclucion de adulteracion de kilometraje...???. Te lo arroja el computador..??.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 14:57:52   #7
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

El ultimo recall se realizó en febrero del 2010 con 148.000 km aprox luego lo metieron en septiembre a preparar para la venta (pintura de parachoques etc) en el concesionario de La Dehesa y ahi ya aparecia con 108.000 km le habian rebajado ya, luego lo compre en octubre con 64.000 km., llame a algunos concesionarios diciendo que queria llevarlo pero no recordaba los ultimos servicios, asi recopile los datos.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 15:16:57   #8
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
El ultimo recall se realizó en febrero del 2010 con 148.000 km aprox luego lo metieron en septiembre a preparar para la venta (pintura de parachoques etc) en el concesionario de La Dehesa y ahi ya aparecia con 108.000 km le habian rebajado ya, luego lo compre en octubre con 64.000 km., llame a algunos concesionarios diciendo que queria llevarlo pero no recordaba los ultimos servicios, asi recopile los datos.
que cerdos y caraduras por ultimo le hubiesen echo las mantenciones
suerte en todo y hasta el final
lo peor es que para el crd practicamente no encuentras repuestos el servicio post venta es deplorable
suerte
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 15:23:13   #9
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Estimados, acabamos de comenzar con los abogados de la compañia donde trabajo una denuncia al sernac, acciones legales en contra de dos compañias:

Automotriz Battaglia y Comercial Chrysler Chile

Por la adulteracion del kilometraje de mi jeep wrangler, el vehiculo era originalmente de comercial Chrysler y ellos adulteraron el kilometraje para venderlo, luego automotriz battaglia volvio a adulterarlo para venderlo, por lo que mi vehiculo con 94000 km hoy, en realidad debe tener alrededor de 220.000 km, obviamente la correa se cambia a los 100.000 y fallo.

Soy gerente de mantenimiento de una compañia de transportes con más de 300 camiones por lo cual SE cual es la importancia de las pautas de mantenimiento y en mi compañia las tengo sistematizadas con SAP, vivo como y duermo con las pautas de mantenimiento de fabrica (volvo, mercedes benz, etc) por lo tanto en mis vehiculos cumplo religiosamente con las pautas.

Claramente la responsabilidad de Comercial Chrysler es mayor puesto que ellos tienen la representacion de la marca en Chile.


Chuuuuuuu

Que rabia wn
Estamos llenos de chantas que les da lo mismo cagarse a la gente
Por favor mete bulla xcon el tema pra que les duela
Bataglia el taller que esta en Tomas Moro con Apoq ?
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 15:55:53   #10
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
El ultimo recall se realizó en febrero del 2010 con 148.000 km aprox luego lo metieron en septiembre a preparar para la venta (pintura de parachoques etc) en el concesionario de La Dehesa y ahi ya aparecia con 108.000 km le habian rebajado ya, luego lo compre en octubre con 64.000 km., llame a algunos concesionarios diciendo que queria llevarlo pero no recordaba los ultimos servicios, asi recopile los datos.
Que sernac, mete querella, si cuentas con al ayuda de los abogados de tu empresa, querella por estafa y asociacion ilícita y armas un buen lío. Piensa que no debes ser el único caso por lo que puedes sumar a varios que, teniendo sospecha, ahora lo confirman.


Toda la fuerza en esta cruzada

Saludos cordiales,
GAAG
caicaen está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:13:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.