Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-10-2007, 16:48:17   #11
Gecko4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gecko4x4
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Axial Ax10 Scorpion

Uhhhh, Pelao...despues de que hablamos me quedo el bichito dando vueltas, hoy hable con Ricardo y adivina, la encargue..pero.. esta en back order asi que me llega como el 10 de Noviembre. Sera larga la espera...cuando me llegue hablamos para que me ayudes con la electronica
Gecko4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 12:05:59   #12
Gecko4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gecko4x4
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Axial Ax10 Scorpion

Mientras espero que llegue, empece a ver la electronica que comprare. Mirando el manual de la Axial que encontre en la pagina de esta, sale un cuadro que indica las combinaciones de spur y piñon y creo y espero me recomienden algo si estoy equivocado ponerle lo siguiente.

Motor de 80 vueltas, spur de 96 y piñon de 10

que opinan? esa combinacion de piñon/spur da una relacion final de 73.85:1

La verdad quiero que tenga fuerza pero no velocidad, he visto videos donde cada vez que aceleran salen disparados y otros donde andan muy suaves.

Con respecto al resto de la electronica (ESC, servo dirección, control remoto, etc) que me recomiendan?
Gecko4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 12:17:40   #13
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Talking Re: Axial Ax10 Scorpion

Cita:
Empezado por Gecko4x4 Ver Mensaje
Mientras espero que llegue, empece a ver la electronica que comprare. Mirando el manual de la Axial que encontre en la pagina de esta, sale un cuadro que indica las combinaciones de spur y piñon y creo y espero me recomienden algo si estoy equivocado ponerle lo siguiente.

Motor de 80 vueltas, spur de 96 y piñon de 10

que opinan? esa combinacion de piñon/spur da una relacion final de 73.85:1

La verdad quiero que tenga fuerza pero no velocidad, he visto videos donde cada vez que aceleran salen disparados y otros donde andan muy suaves.

Con respecto al resto de la electronica (ESC, servo dirección, control remoto, etc) que me recomiendan?
Hola,

Yo esperaria a que llegue el bicho. Por que ? simple...

En este tipo de vehiculos, no siempre lo mas reducido es lo que sirve. En mas de una oportunidad, mas que reduccion, necesitas que el vehiculo sea capaz de tener ese "PUNCH" como le decimos nosotros, para poder pasar algunos obstaculos. Seguramente que los videos que has visto, son los con motor de 27t que es como el original de todos los bichos y que si, es muy rapido, pero sin tocar el tema de los piñones, ya con un motor de 55t tienes para pasar cualquier cosa. De ahi en adelante los de 65t, 75t han probado ser buenas combinaciones, pero insisto, no hay que irse al chancho en la reduccion ya que a veces si necesitas algo de "PUNCH".

Sobre la electronica, dependera de tu presupesto. A Pablo le acaban de llegar los nuevos Novak Rooster Crawler que estan diseñados especificamente para estos bichos, te lo recomiendo pero depende del presupuesto. Para que te hagas una idea, yo tengo en mi Tuber el original tamiya que trae el mini cooper, el TEU101BK o algo asi, que es un ESC de lo mas simple y no tengo nada que decir en contra de el...

Servo, probado y archiprobado, el HITEC 645MG o en su defecto el HITEC 5645MG (digital), cualquiera de ellos es mas que suficiente.

Control remoto, nuevamente entra el presupuesto. Los hay desde 30 lucas hasta lo que quieras. Para un TLT no necesitas nada mas que de 2CH pero si quieres experimentar con direccion trasera o winche, busca uno de 3CH. Si no quieres tener mas problemas de tope de frecuencias, spektrum la lleva pero minimo son 180 lucas...

etc.

Eso por ahora

Última edición por Marcelo Tassara fecha: 24-10-2007 a las 12:32:23
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 11:37:31   #14
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Axial Ax10 Scorpion

llegaron?? alguna fotito por ahi??
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 12:07:55   #15
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Axial Ax10 Scorpion

en el jambo habia una!

y el otro dia vi como armaban una donde pablo riveros
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 13:16:26   #16
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Axial Ax10 Scorpion

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
llegaron?? alguna fotito por ahi??

La que llego la trajo directo Alonso ... es de su hija y anda bastante bien ... hay que mejorar el tema de la bateria y peso en el tren delantero ... con eso se comporta bastante bien ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 20:54:19   #17
Gecko4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gecko4x4
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Axial Ax10 Scorpion

ya me avisaron que ta en USA disponible y que me llega el 15, cada dia falta menos
Gecko4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 19:21:52   #18
Gecko4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gecko4x4
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Axial Ax10 Scorpion

Por fin me llego, me la entregaron hace un rato, la encargue a traves de Hobbyesxpress, Ricardo se paso, super buena atencion y llego exactamente en la fecha que la prometio.

Ahora comienza el armado y la seleccion de la electronica, sera puro filete, El pelao la lleva y me ha asesorado muy bien en la compra de la electronica.

Realmente es impresionante el kit, la cantidad de cosas que trae, se ve algo pro y muy bien terminado, esperemos a que este lista y a la pista a ver que tal anda.

Espero poder salir luego con el grupo que se ha juntado aca. Gracias a todos los que me han ayudado aun sin conocerme en la seleccion de mi nueva maquina.

P.D: parezco cabro chico de lo contento que ando.
Gecko4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 08:19:29   #19
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Axial Ax10 Scorpion

Cita:
Empezado por Gecko4x4 Ver Mensaje
Por fin me llego, me la entregaron hace un rato, la encargue a traves de Hobbyesxpress, Ricardo se paso, super buena atencion y llego exactamente en la fecha que la prometio.

Ahora comienza el armado y la seleccion de la electronica, sera puro filete, El pelao la lleva y me ha asesorado muy bien en la compra de la electronica.

Realmente es impresionante el kit, la cantidad de cosas que trae, se ve algo pro y muy bien terminado, esperemos a que este lista y a la pista a ver que tal anda.

Espero poder salir luego con el grupo que se ha juntado aca. Gracias a todos los que me han ayudado aun sin conocerme en la seleccion de mi nueva maquina.

P.D: parezco cabro chico de lo contento que ando.
Felicitaciones !!! ... no te arrepentiras de la nueva adquisicion ... es una muy buena plataforma y que esta pensada para esto .. sin modificaciones anda muy bien .. y hay hartas cosas para mejorarla ...

Esperaremos que este RTR para salir a jugar y armar un gran raid con todas las maquinas !!!

Manda fotitos de como vas armandola ...

Saludos !!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2007, 17:37:56   #20
Gecko4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gecko4x4
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Axial Ax10 Scorpion

ya termine el armado y quedo ok aunque venia con algunos problemas.

1. cuerpo de un amortiguador venia roto
2. la placa de soporte del motor tenia un problema con el hilo de un perno, venia rodado y un pelo mas grande por lo que el perno no agarra.

afortunadamente ricardo de hobbyexpress me respondio y llegaran los repuestos de las partes que venian malas y de todas maneras encargiue los cuerpos de amortiguadores de aluminio, los originales axial.

la carroceria la esta pintando Pablo de archobbies y tara lista el viernes. mantuve el esquema original de axial

algunas fotos (donde publicare actualizaciones):

http://gallery.mac.com/privasm#100051

Última edición por Gecko4x4 fecha: 19-11-2007 a las 19:38:44
Gecko4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.