Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-10-2014, 00:25:45   #11
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: TUNDRA v/s Silverado

Espectacular la suspensión que le pusieron a la Tundra del video...
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2014, 00:42:18   #12
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: TUNDRA v/s Silverado

La otra vez busque la opinion de los gringos sobre cual Light truck duty prefieren y el orden que daban era:
F150
RAM 1500
Silverado
GMC Sierra
Toyota Tundra
Nissan Titan.

Los motivos muchos.

Quizas no vale la pena creerles, pero por algo son los amos y señores de este concepto de vehiculos.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2014, 10:42:51   #13
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: TUNDRA v/s Silverado

Estamos hablando de modelos 0 km ??? Por que de ser así me quedo lejos con la silverado y siguiendo con la dodge RAM.
La tundra muy toyota sera pero es gringa y no japonesa. Y de lo gringo prefiero lo clásico. El otro día probe la new silverado Ltz y es otra cosa la tundra parece un v16 en su interior comparada a la chevy. Y esos 355 hp andan a toda raja nada que envidiar a la tundra. De hecho ni primo compro una le pidió un modulo diablo sport y esta marcando bajo los 6 según a 100 kmh. Me dejo sorprendido.
Es fuerte la competencia en ese segmento
Ford f150 3.5 ecoboost
Silverado
RAM hemi 5.7
Tundra

Es algo personal mio pero encuentro sobrevalorada a la tundra para lo que ofrece.
Por mas de 27 millones que vale la tundra dlx 4x4 esperaría la new dodge RAM hemi con la nueva caja at de 8 velocidades o la RAM 1500 v6 diesel.

Salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2014, 12:06:22   #14
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: TUNDRA v/s Silverado

Aportando a lo leído
lo mas gringo sería la Tundra...

http://wallstcheatsheet.com/stocks/1...tml/?a=viewall

"The Toyota Tundra has never enjoyed the same kind of success that its domestic rivals take advantage of, despite the Tundra being made of more American parts than its domestic counterparts. Like the Camry, the Tundra uses three-quarters of its parts from the States or Canada; engine production is split between here and Japan. By comparison, the Silverado is made up of just 40 percent North American-sourced parts. (Note: the Ford F-Series was not ranked on the NHTSA’s listing; the Tundra was the highest ranking truck found on the list provided.)


Tuve la suerte de conducir por mucho tiempo una Dodge Ram 2500 (5.9) y nada que decir, un verdadero camión, pero con bastantes detalles, medios tontos .. que no los tiene un camión, si bien el poder de tow era impresionante, nunca me convenció mucho sobre todo su confort (ahora la nueva es otra cosa)

La silverado también conduje una nueva por un tiempo (una doble cabina), y mucho mas agradable que su par Dodge a pesar de compartir solo los full size con la chevy
habia mas atención al detalle

También fue pasajero y como buen fan de Toyota, la revise bien y me sorprendió lo "espartano" de la Tundra, pero en estricto rigor la encontré mejor parada en varios aspectos que solo alguien que ha disfrutado de la asperidad, fiabilidad y confianza que te entrega una Hilux antigua stock

Sugiero que trates de probarlas todas y te hagas una idea de lo que buscas, como te menciono solo comparten la categoria de Full Size
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2014, 14:13:08   #15
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: TUNDRA v/s Silverado

La tundra es mejor y punto
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2014, 16:31:56   #16
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: TUNDRA v/s Silverado

Segun esta review la mejor de las 3 americanas es la silverado:

http://www.caranddriver.com/comparis...omparison-test

pero bueno, me incline por la TUNDRA finalmente la sangre tira mas fuerte...fiel a mis genes no mas.

Gracias x las opiniones.

Ahora viene como encacharla.

Reserve el color blanco y voy a partir con un lift kit de 6", llantas 18" con unos 35 mas un trabajo de pintura para un look trophy truck vintage

Imágenes Adjuntas
   
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2014, 20:58:07   #17
espantomovil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 104
Predeterminado Re: TUNDRA v/s Silverado

Me sorprende la cantidad de Toyota Fanboys en este foro....jajajaja, yo en lo personal creo que todas son parejas, cosa de gustos, igual buena compra, esperamos fotos después del enchulamiento.
espantomovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2014, 11:38:40   #18
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: TUNDRA v/s Silverado

aca la pille, este es el norte!
Imágenes Adjuntas
  
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2014, 11:40:30   #19
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: TUNDRA v/s Silverado

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
Segun esta review la mejor de las 3 americanas es la silverado:

http://www.caranddriver.com/comparis...omparison-test

pero bueno, me incline por la TUNDRA finalmente la sangre tira mas fuerte...fiel a mis genes no mas.

Gracias x las opiniones.

Ahora viene como encacharla.

Reserve el color blanco y voy a partir con un lift kit de 6", llantas 18" con unos 35 mas un trabajo de pintura para un look trophy truck vintage


al ir por 35", no vale la pena buscar en aro 20?
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2014, 21:59:09   #20
mareyest
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 68
Predeterminado Re: TUNDRA v/s Silverado

tengo una tundra así que no es muy objetivo lo que voy a decir; creo que si la quieres para pavimento puedes escoger cualquiera; tal vez la de más chiches; en ese aspecto creo que la de mejor interior es la ram;

si como yo, andas mucho en caminos malos, ripio malo (leaes carretera austral, sur y norte) no hay con qué darle a la Tundra en confiabilidad y te puedo hablar respecto de gente que conozco con Raptor, Silverado y Ram, a todos se les han prendido luces testigos de sensores; tal vez ahí la más delicada sea la RAM;

En carretera, en músculo, ninguna de las de media tonelada se las puede con la tundra; fierro al piso ninguna se le pone al lado; de hecho en esas condiciones yo diría que una f150 ecoboost me afirmó bastante más que la Raptor pero tampoco le dio el cuero; ahora si como yo, le pones admisión, barra estabilizadora trasera y escapes TRD ya es de otro planeta; jejejejeje
mareyest está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.