Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2007, 21:51:59   #1
MANUELPRIETO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 42
Mensajes: 26
Predeterminado Proyecto Cj5 1965 O No?

HOLA SOCIOS , UNA VEZ MAS ME VEO HACIENDO USO DE SU BUENA VOLUNTAD .....MIREN LES EXPLICO ,

TENGO PUESTOS LOS OJOS EN UN CJ5 QUE ESTA EN VENTA EN http://www.chileautos.cl/marco.asp?codauto=816191 Y POR ESAS COSAS DE LA VIDA ESTA EN VILLA ALEMANA A COMO 10 MINUTOS DE MI CASA , ASI QUE ME HARE TIEMPO PARA IR A VERLO , PERO POR LO QUE SE ESTA ANDANDO Y DE MOTOR ESTA BUENO LO UNICO QUE NO TIENE PAPELES PERO ESO TIENE SOLUCION, LA GRAN PREGUNTA ES QUE SI UNO DE ESTOS JEEP SE DA PARA EMPEZAR UN PEQUEÑO PROYECTO CON MUCHOS "HAGALO USTED MISMO" INCLUIDOS Y SI ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR SI ES QUE HA TRABAJADO EN UNO ASI
MANUELPRIETO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2007, 21:51:33   #2
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: Proyecto Cj5 1965 O No?

uuummm me parece esa es la pregunta q mucho nos hacemos alguna ves ...empezamos algo....aveces dudamos , dudamos ...pero segun se ve en las fotos ..ya tiene algo echo me parece q esta levantado , un algo en el tablero y un motor q se ve q no es es de alli 6cil. (creo) +un servo.. y quizas q mas tiene ,, trata de sacarle un poco menos $
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 19:44:15   #3
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: Proyecto Cj5 1965 O No?

eeeeehhh q ha pasado ?????
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 22:02:10   #4
MANUELPRIETO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 42
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Proyecto Cj5 1965 O No?

esta fin de semana yo creo que voy por el
MANUELPRIETO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 22:29:20   #5
MANUELPRIETO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 42
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Proyecto Cj5 1965 O No?

les tengo novedades ....ya lo fui a ver lo pusimos a andar y todo...asi que a fin de mes esta en casita ......les cuento que le encontre cuando llegue...para empezar los neumaticos que tiene estan hasta con los pelos (nuevos)...no tiene el motor original tiene un motor y caja de un opala asi que tiene un 6 en linea algo alrededor de los 3000cc...le falta el tranfer ...tiene direccion hidraulica ,,,muy bien instalada...servo frenos ....bueno y en realidad lo unico standar es el chassis y y la carroseria ya que todo lo demas se ha cambiado por ford ...asi que tenemos una linda mezcla ( ami gusto).......por lo tanto de antemano agradezco quien me pueda empezar a guiar en la pega de encontrar una tranfer y cual me sirve ....me dijieron que una de L200 pero no se si sera tan asi .......
MANUELPRIETO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2007, 10:58:46   #6
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Thumbs up Re: Proyecto Cj5 1965 O No?

Felicitaciones por la adquisicion y suerte con el project...

slds.

norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2007, 15:12:32   #7
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: Proyecto Cj5 1965 O No?

q buena cosa...........ya se veia q algo tenia ese jeeepito.....en respecto a la caja... en realidad no se pero el mio tiene la caja willis con un motor opala (151 4 cilindros el tuyo debe ser el 250 ) despues de un flanchesito...el q va apernado al motor y otro q va apernado a la caja al medio lleva unos separadores (por decirlo asi ya q son simples metales) esos separadores son para dar la medida del eje piloto de la caja ya q la de willis es laarga.. .. creo yo q para q te evites caalentandote la cabeza despues por el asunto de las manos de los cardanes ..seria la opcion mas simple... (manos igual caja y difernciales....

puede q haya mas opciones ojala la digan en este post...
suerte.......
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 16:56:13   #8
jorge ortega
Member
Top 500
 
Avatar de jorge ortega
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: VIII region
Edad: 39
Mensajes: 535
Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cj5 1965 O No?

Tengo una caja completa de Willys con transfer y 2 cajas mas desarmadas a la venta si necesitas, ademas otros repuestos......


Saludos y suerte con el proyecto
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 17:31:31   #9
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cj5 1965 O No?

Cita:
Empezado por MANUELPRIETO Ver Mensaje
HOLA SOCIOS , UNA VEZ MAS ME VEO HACIENDO USO DE SU BUENA VOLUNTAD .....MIREN LES EXPLICO ,

TENGO PUESTOS LOS OJOS EN UN CJ5 QUE ESTA EN VENTA EN http://www.chileautos.cl/marco.asp?codauto=816191 Y POR ESAS COSAS DE LA VIDA ESTA EN VILLA ALEMANA A COMO 10 MINUTOS DE MI CASA , ASI QUE ME HARE TIEMPO PARA IR A VERLO , PERO POR LO QUE SE ESTA ANDANDO Y DE MOTOR ESTA BUENO LO UNICO QUE NO TIENE PAPELES PERO ESO TIENE SOLUCION, LA GRAN PREGUNTA ES QUE SI UNO DE ESTOS JEEP SE DA PARA EMPEZAR UN PEQUEÑO PROYECTO CON MUCHOS "HAGALO USTED MISMO" INCLUIDOS Y SI ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR SI ES QUE HA TRABAJADO EN UNO ASI
No es por ser pesimista, pero cuando uno le empiesa a meter mano y lucas a esos cacharros nunca terminan, te lo cuento por experiencia propia... yo me compre un CJ6 para arregarlo...bueno llevo ya 2 años y mas de 2 millones metidos y todavía no tiene para cuando andar, yo creo que le fata otro millon mas para que este listo.....
Asi que si te metes en ese proyecto vas a tener que tener harta paciencia y lucas para poder terminarlo....
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 23:20:08   #10
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cj5 1965 O No?

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
No es por ser pesimista, pero cuando uno le empiesa a meter mano y lucas a esos cacharros nunca terminan, te lo cuento por experiencia propia... yo me compre un CJ6 para arregarlo...bueno llevo ya 2 años y mas de 2 millones metidos y todavía no tiene para cuando andar, yo creo que le fata otro millon mas para que este listo.....
Asi que si te metes en ese proyecto vas a tener que tener harta paciencia y lucas para poder terminarlo....
Saludos
la verdad es que si te metes en los 4x4 jamas independiente de un jeep delñ 65 o del 2007 terminaras de meterle plata queriendo tener nuevas cosas asi que hay quue darle no mas
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:54:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.