Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-09-2012, 11:11:35   #11
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Rexton 2003

Cita:
Empezado por barraza_skim Ver Mensaje
no te lo recomiendo para nada .... la experiencia en nuestra familia tuvimos un SsangYong musso año 2003 motor 2.7 diesel, nos duro 5 meses fallo culata y se trizo jamas quedo bueno se vendio casi por chatarra ( cero reventa) , lo que si era super economico.... ahora ultimo dado la mala experiencia volvimos a caer en la misma piedra compramos un SsangYong REXTON mismo motor 2.7 diesel , año 2007 , 60.000,. km era unico dueño practicamente nuevo, a la semana se rompio la polea tensora de la correa del alternador y demases que es de plastico , costo $ 38.000.- original. ahora luego de haber pensado que era un vehiculo exelente ( 3 meses de haberlo comprado) se corto la cadena de distribucion FALLA CARISIMA , se rompieron los engranajes , depresor, tapa de valvulas , quedo la pura caga hoy cotize los repuestos originales $ 800.000.- con Iva, ESA ES NUESTRA EXPERIENCIA CON LOS SsangYong MUY MALOS , NO HAGAS NI TAL DE COMPRARTE UNO PORFAVOR!!!!!

ATTE. Alvaro.
mmmm cuando la cadena se va a cortar avisa, nunca escuchaste algo raro en el motor?.......
lo que yo e sabido es que el cambio de bujia es de sumo cuidado, ya que ahy varios casos que al tratar de sacar las bujias estas se rompen y quedan en el motor y ahy que desarmar.
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2012, 13:09:24   #12
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Rexton 2003

Yo tengo mi musso ya con 270.000 kms año 97 y jamas he soltado un pernito del motor solo le he cambiado las bujias precalentadoras y ni siquiera pienso venderlo jamas,ahora,no salieron mussos 2,7 solo 2,9 y que corresponde al motor mercedes archi probado om 602 sin turbo o 662 con turbo,el rexton salio con los dos motores y el 2,7 corresponde al motor que trae el rexton II y es common rail y es otra cosa,son buenos y bien terminados,es cierto,el valor de reventa es bajo pero cual es el problema si ya lo compramos depreciado,lo vendemos barato y punto,yo he tenido puras satisfacciones y ya voy para los 8 años con el.por ultimo,bastante se ha hablado en esta seccion sobre el abstenerse de opinar los que lo hacen porque les contaron,supieron o creen,sobre esta, como de cualquier marca lo deben hacer los que la poseen o poseyeron, con buenos o malos resultados para que realmente signifique una ayuda y la cadena no dura menos de 500.000 km,precisamente es uno de los plus de estos motores.
saludos

imagenes del mio:



steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2013, 10:20:23   #13
alejandromagno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 46
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Rexton 2003

Estoy pensando en comprar un rexton, después de 3 años con el fiel Mistral, mi presupuesto es de 6 millones así que he visto 2003 y 2004 2.9 con 160 mil km aprox, Descarté el terracán porque había en él algo turbio, el hecho que ya haya que cambiar el kit de embrague y que este cueste 1 palo desanima a cualquiera, más aún cuando nadie se pone de acuerdo si el que falla es el de 147 o el de 163 HP, o pueden ser los dos, en fin. me he ido yendo hacia el lado del Rexton, pero leí un post en este mismo topic que decía que el kit de embrague duraba 100.000 km, cuanto cuesta?, es tan caro como el terracan?, otra opción es el sorento, pero el presupuesto se nos dispara más aún,
un cordial abrazo
Alejandro.

Última edición por alejandromagno fecha: 05-05-2013 a las 10:59:33
alejandromagno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2013, 13:05:19   #14
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Rexton 2003

Todo depende del trato pero como experiencia el rexton que tuve lo compre con 50.000 km aprox y lo vendi con 95.000, más del 70 % viajes en carretera, cuando lo vendi al dueño le duro un par de meses el embrague pero lo usaba su señora que estaba aprendiendo a manejar ... puede ser que a los 100.000 mueran o puede haber sido mal trato .. creo que le salió como 500 lucas la reparación ya que tambien trae volante flotante, creo que asi le llaman, igual que el terracan.

Como recomendación busca de todas formas uno mecánico, y con todas sus menatenciones al día, ya que si han sido mal tratados nos un cacho, pero si han sido bien cuidados son una maravilla ... mi señora aún quiere volver a un rexton si podemos más adelante.

Los dos únicos upgrades que te recomendaría es instalar cubos mecánicos y amortiguadores mejores atrás.

saludos
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2014, 21:04:38   #15
Mandrux
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mandrux
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Tocopilla, Chile
Edad: 39
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Rexton 2003

Cita:
Empezado por steelwork Ver Mensaje
Yo tengo mi musso ya con 270.000 kms año 97 y jamas he soltado un pernito del motor solo le he cambiado las bujias precalentadoras y ni siquiera pienso venderlo jamas,ahora,no salieron mussos 2,7 solo 2,9 y que corresponde al motor mercedes archi probado om 602 sin turbo o 662 con turbo,el rexton salio con los dos motores y el 2,7 corresponde al motor que trae el rexton II y es common rail y es otra cosa,son buenos y bien terminados,es cierto,el valor de reventa es bajo pero cual es el problema si ya lo compramos depreciado,lo vendemos barato y punto,yo he tenido puras satisfacciones y ya voy para los 8 años con el.por ultimo,bastante se ha hablado en esta seccion sobre el abstenerse de opinar los que lo hacen porque les contaron,supieron o creen,sobre esta, como de cualquier marca lo deben hacer los que la poseen o poseyeron, con buenos o malos resultados para que realmente signifique una ayuda y la cadena no dura menos de 500.000 km,precisamente es uno de los plus de estos motores.
saludos





imagenes del mio:






Yo Tengo un Rexton RX290, con 240.000 sin drama , le puse llantas 15 con neuma 30x9.50 R15, jeepeo en cerro y arena sin ningun drama!!!! excelente vehiculo, ahora no se como levantarlo !!! alguien que fabrique estas tortitas para ponerlas en la amortiguacion y levantarlo unas 2 pulgadas.
Mandrux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2015, 10:55:30   #16
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado Re: Rexton 2003

Como dicen, todo depende del trato y si lo compras usado, saber como lo trataron.
Yo tengo uno 2007, 2.7 diésel automático.
Terminaciones son buenas a mi gusto, esta apretadito, es un poco duro atrás pero económico, no me ha dado panas en los 2 años que lo tengo salvo que le puse mucho power al freno de manos y lo descogote. Lo que es suspencion, hay repuestos baratos ya que es casi igual que las Actyon. Son buenos para quemar ampolletas. Los filtros de aceite y petroleo son grandotes y hay que saber buscar, pero hay... no en todas las esquinas, pero hay... Si me preguntan por Terracan... ni a misa... es el hermano mas joven de Maloper y ahí si que tienes panas caras.

Si compras un Rexton: cuidar cambios de aceite y filtros... nada mas...
Tienes economía, espacio y comodidad...
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:55:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.