Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2010, 13:01:26   #41
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: corta corriente para vehiculos

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Y a vo quien te dijo que en 30 dias te pagan???

A mi viejo lo tuvieron como 3 meses por la Hilux.

Y si van a hacer el inventito a tu casa, me avisai y me llevo un rrrron
Toda la razón tocayo, es 1 mes para q aparesca, despues del mes parten los tramites, q duran minimo un mes...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 00:36:15   #42
leorodriguez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 42
Mensajes: 19
Predeterminado Re: corta corriente para vehiculos

Una vez escuche de un cortacorriente muy ingenioso, y que alguien que cacha algo de electronica puede diseñar en poco rato. Es un circuito que interrumpe la bobina o la inyeccion, como cualquier cortacorriente, la gracia es que no se activa mediante un interruptor escondido, ya que con un rato de busqueda bajo el tablero o la guantera es facil cacharlo, sino que para desconectarlo hay que hacer una secuencia de comandos, por ejemplo: señalizar a la izquierda, pisar el freno 2 veces, y hacer un cambio de luces. Con estos pulsos, el chip o lo que sea necesario, se activa y da la orden al relay de conectar la bomba o bobina.

sldos
leorodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 10:02:16   #43
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: corta corriente para vehiculos

hola! les cuento lo que hice yo a ver si les sirve.

a mi vecina se le entraron a la casa unos malandra encontraron las llaves del auto y se lo llevaron....nunca lo encontró, luego a otro vecino, salio a comprar un domingo en la mañana, se le meten a la casa le sacan las llaves del auto y bueno...la misma historia...

corte por lo sano y compré un botón pulsador, desarmé eltablero por debajo y conecté el pulsador al cable de IGN que va a la chapa, el pulsador lo escondí tan bien, que aun cuando a 3 personas les dije que habia un boton y que me "robaran la camioneta" no fueron capaces de encontrarlo. al final si giras la llave tienes radio ACC pero no IGN...ustedes podrían decir que claro si el ladrón saca el tablero como se ha visto que operan en los programas detectivescos de TV podría darle arranque a la camioneta. pero no es el caso porque tanto el boton como la conexión los hice muuuuy atras en el chorizo de cables y se ve todo Standard, y si trataran de puentear la ignicion cercano a la chapa no podrían porque el cable llega desenergizado de muy atrás, al final da la impresión de que la camioneta está sin batería o tiene malo el arranque.

si bien SIEMPRE el mal se las sabe todas, y probablemente no le tomaría más de 20 minutos a un SHORO en reconocer la trampa y darle arranque a la camioneta, si a eso le sumamos 5-10 minutos para cortar el trabavolante....al final el choro va a buscar algo más facilito...



no hay vehículos INROBABLES!!!...sólo hay algunos que da más paja robar que otros..eh ahí la clave de la seguridad!!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 11:54:08   #44
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: corta corriente para vehiculos

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
hola! les cuento lo que hice yo a ver si les sirve.

a mi vecina se le entraron a la casa unos malandra encontraron las llaves del auto y se lo llevaron....nunca lo encontró, luego a otro vecino, salio a comprar un domingo en la mañana, se le meten a la casa le sacan las llaves del auto y bueno...la misma historia...

corte por lo sano y compré un botón pulsador, desarmé eltablero por debajo y conecté el pulsador al cable de IGN que va a la chapa, el pulsador lo escondí tan bien, que aun cuando a 3 personas les dije que habia un boton y que me "robaran la camioneta" no fueron capaces de encontrarlo. al final si giras la llave tienes radio ACC pero no IGN...ustedes podrían decir que claro si el ladrón saca el tablero como se ha visto que operan en los programas detectivescos de TV podría darle arranque a la camioneta. pero no es el caso porque tanto el boton como la conexión los hice muuuuy atras en el chorizo de cables y se ve todo Standard, y si trataran de puentear la ignicion cercano a la chapa no podrían porque el cable llega desenergizado de muy atrás, al final da la impresión de que la camioneta está sin batería o tiene malo el arranque.

si bien SIEMPRE el mal se las sabe todas, y probablemente no le tomaría más de 20 minutos a un SHORO en reconocer la trampa y darle arranque a la camioneta, si a eso le sumamos 5-10 minutos para cortar el trabavolante....al final el choro va a buscar algo más facilito...



no hay vehículos INROBABLES!!!...sólo hay algunos que da más paja robar que otros..eh ahí la clave de la seguridad!!
Si es esos trabavolantes que venden en Sodimac o Easy, no toma mas de 1 minuto sacarlo sin llave, sin romper nada ni dañar el trabavolante. Yo le enseñe a "MacGiver", la otra ves olvide las llaves del trabavolante, así que ahi aprendí.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 11:58:31   #45
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: corta corriente para vehiculos

yo tengo el sistema del botoncito hace 6 años, mas un corta corrientes por ahi, todavia tengo el jeep y nunca un drama. Ademas que la chapa tiene maña...


saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 14:08:25   #46
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: corta corriente para vehiculos

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
hola! les cuento lo que hice yo a ver si les sirve.

a mi vecina se le entraron a la casa unos malandra encontraron las llaves del auto y se lo llevaron....nunca lo encontró, luego a otro vecino, salio a comprar un domingo en la mañana, se le meten a la casa le sacan las llaves del auto y bueno...la misma historia...

corte por lo sano y compré un botón pulsador, desarmé eltablero por debajo y conecté el pulsador al cable de IGN que va a la chapa, el pulsador lo escondí tan bien, que aun cuando a 3 personas les dije que habia un boton y que me "robaran la camioneta" no fueron capaces de encontrarlo. al final si giras la llave tienes radio ACC pero no IGN...ustedes podrían decir que claro si el ladrón saca el tablero como se ha visto que operan en los programas detectivescos de TV podría darle arranque a la camioneta. pero no es el caso porque tanto el boton como la conexión los hice muuuuy atras en el chorizo de cables y se ve todo Standard, y si trataran de puentear la ignicion cercano a la chapa no podrían porque el cable llega desenergizado de muy atrás, al final da la impresión de que la camioneta está sin batería o tiene malo el arranque.

si bien SIEMPRE el mal se las sabe todas, y probablemente no le tomaría más de 20 minutos a un SHORO en reconocer la trampa y darle arranque a la camioneta, si a eso le sumamos 5-10 minutos para cortar el trabavolante....al final el choro va a buscar algo más facilito...



no hay vehículos INROBABLES!!!...sólo hay algunos que da más paja robar que otros..eh ahí la clave de la seguridad!!
no lo veo muy efectivo un destornillador en el arranque y se lo llevan
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 06:02:53   #47
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
Predeterminado Re: corta corriente para vehiculos


y si se colocan mas de un corta corriente, ??????????????'
maurok113 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 13:44:11   #48
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: corta corriente para vehiculos

Cita:
Empezado por maurok113 Ver Mensaje

y si se colocan mas de un corta corriente, ??????????????'
mejor y peor.

Mejor: pq hay menos probabilidades q te lo roben
Peor: pq teni q dar la corriente en mas lados (Vai a parecer q tai prendiendo un helicoptero moviendo tanto switch)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 01:08:21   #49
Cudeto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 60
Mensajes: 25
Predeterminado Re: corta corriente para vehiculos

Buen dato¡¡¡
Cudeto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 11:44:43   #50
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: corta corriente para vehiculos

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
no lo veo muy efectivo un destornillador en el arranque y se lo llevan
Es mas.. para no meter bulla estos wns, dan contacto y lo empujan... parte y apretan cue*** dejar el motor de partida sin corriente no sirve de nada...
Es mejor dejar sin corriente la bomba de bencina o el rele de la ECU y dejar con arranque el motor de partida, asi al tratar de robarlo el motor gira (mete bulla) pero no parte...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
El Llolli tercer intento Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 13 05-04-2007 11:48:10
Lisboa-Dakar 2007 Pipo Zaro Rally Cross Country / Baja 200 04-02-2007 11:47:49
Corta corriente. Pinosaurio Venden - Partes y accesorios para 4X4 10 25-09-2006 15:46:32
CHILENOS EN EL MUNDIAL DE 4X4 EN MALAYSIA ... FOTOS 20-12!! Carlos Perez Zamorano Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 146 27-12-2004 10:05:04


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.