Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-11-2012, 16:28:15   #1
Alvarotassara
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 55
Mensajes: 68
Predeterminado Ruta para atv

Hola amigos..

Que ruta para novatos tenemos acá en Santiago o cerca, para andar en los atv's??

Saludos!!!!
Alvarotassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2012, 14:12:40   #2
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Ruta para atv

parque Ohiggins?......jajajajaaa es broma. Tengo entendido que para el lado de Lampa existen algunas rutas pagadas de distintis grados de dificultad..... tambien esta el trasado que se publica en la off road...
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2012, 16:35:37   #3
Atvridee
Newbie
Newbie
 
Avatar de Atvridee
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ruta para atv

Cita:
Empezado por Alvarotassara Ver Mensaje
Hola amigos..

Que ruta para novatos tenemos acá en Santiago o cerca, para andar en los atv's??

Saludos!!!!
dunas de ritoque! lejos uno de los mejores lugares osino hay varios lugares en lampa
Atvridee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2012, 18:02:32   #4
Alvarotassara
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 55
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Ruta para atv

Cita:
Empezado por Atvridee Ver Mensaje
dunas de ritoque! lejos uno de los mejores lugares osino hay varios lugares en lampa
gracias por contestar... el sabado pasado estuve en santo domingo, pero la gente de conaf me hecho pa afuera, en que parte de lampa tenemos algun lugar??
Alvarotassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2012, 18:29:09   #5
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: Ruta para atv

Cita:
Empezado por Alvarotassara Ver Mensaje
gracias por contestar... el sabado pasado estuve en santo domingo, pero la gente de conaf me hecho pa afuera, en que parte de lampa tenemos algun lugar??
Alvaro
En Sto domingo siempre esta el mono de la Conaf cuando llegas al Yali, esta de punto fijo todo el año, y si no es el son los marinos a la entrada de la playa que hay una caseta con guardia municipal que tampoco deja pasar, o eso pretende, no todos lo pescan, eso si mas en verano se ponen los marinos y recorren la playa en dos ATV y si no tienes permiso de pesca tb terminan por echarte

En lampa esta la cantera racing http://lacanteraracing.cl/home/?page_id=9
Hay un circuito de enduro en el lado norte pero hasta hace un par de años se podia seguir por el camino de la cantera y te vas por los cerros hacia el norte, hay harto donde andar y varias huellas, no se si aun se puede pasar, entiendo que si

En stgo ya no hay muchos lugares mas, el santuario de la naturaleza camino a las lagunas puede ser, pero depende de la nieve, hay veces que no se puede pasar, incluso en diciembre solo puedes llegar hasta las antenas, pero en llegar hasta arriba tienes varios Km donde entretenerte, claro que es solo un camino

La opcion mas cercana es ritoque donde si puedes ir a jugar un buen rato
Suerte, y si encuentras mas lugares avisa !!!!

Sldos

Enrique
Polaris RZR S 800 EFI
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2012, 16:01:25   #6
Alejo_2009
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 57
Predeterminado Re: Ruta para atv

Pero podría confirmar en cerro chena hay una entrada por Catemito en un porton que esta ante de una curva cerrada con bajada, aprox. 3km de la entrada por la nortesur.

[IMG]C:\Documents and Settings\alejandro.ortega\Mis documentos\Mis imágenes\atv_chena.jpg[/IMG]
gps
Lat. 33°37'2.18"S
lon 70°44'45.79"O

y la otra en calera de tango
3 km al sur del cruce lonquen con calera tango, el cancha de futbol hacia el este.
GPS -33.652795,-70.783568

[IMG]C:\Documents and Settings\alejandro.ortega\Mis documentos\Mis imágenes\lc.jpg[/IMG]

ojala sirva
saludos

Cita:
Empezado por ehormann Ver Mensaje
Alvaro
En Sto domingo siempre esta el mono de la Conaf cuando llegas al Yali, esta de punto fijo todo el año, y si no es el son los marinos a la entrada de la playa que hay una caseta con guardia municipal que tampoco deja pasar, o eso pretende, no todos lo pescan, eso si mas en verano se ponen los marinos y recorren la playa en dos ATV y si no tienes permiso de pesca tb terminan por echarte

En lampa esta la cantera racing http://lacanteraracing.cl/home/?page_id=9
Hay un circuito de enduro en el lado norte pero hasta hace un par de años se podia seguir por el camino de la cantera y te vas por los cerros hacia el norte, hay harto donde andar y varias huellas, no se si aun se puede pasar, entiendo que si

En stgo ya no hay muchos lugares mas, el santuario de la naturaleza camino a las lagunas puede ser, pero depende de la nieve, hay veces que no se puede pasar, incluso en diciembre solo puedes llegar hasta las antenas, pero en llegar hasta arriba tienes varios Km donde entretenerte, claro que es solo un camino

La opcion mas cercana es ritoque donde si puedes ir a jugar un buen rato
Suerte, y si encuentras mas lugares avisa !!!!

Sldos

Enrique
Polaris RZR S 800 EFI
Alejo_2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2012, 15:52:23   #7
alfredo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 42
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Ruta para atv

Por el santuario de la naturaleza donde esta la barrera se puede subir? o no hay acceso para atv? por donde llego a las lagunas.??
alfredo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2012, 16:32:46   #8
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: Ruta para atv

Cita:
Empezado por alfredo4x4 Ver Mensaje
Por el santuario de la naturaleza donde esta la barrera se puede subir? o no hay acceso para atv? por donde llego a las lagunas.??
La barrera si esta cerrada se pasa por un sendero que esta por detras de la casa abandonada que hay y bajas al mismo camino unos 50 mts mas adelante
De ahi solo tienes que seguir el camino, varios km, luego pasas una casa de un arriero, una subida algo suelta y parada y le das hasta que te cruzas con el camino que va a las disputada de las condes, ahi doblas a mano izquierda y empiezas a andar por un camino ancho que llega hasta unas antenas, viene un cruce y te vas por la derecha, ahi empiezas a andar por el camino que te lleva a las lagunas, que si sigues despues te lleva hasta Saladillo en los andes, hay varios caminos, pero tienes que tener ojo, en esta epoca cae nieve y se cortan los caminos, incluso me ha tocado con viento blanco, sales con sol y llegas arriba y cambia todo el panorama, y la verdad la bajada metdo entre la neblina no es muy agradable, hay un par de pasadas angostas de derrumbes de piedra laja que para ATV son medios complicados
A las lagunas son cerca de 1:30hrs, no me acuerdo los km exactos, pero hasta llegar al camino ancho arriba es lenta la cosa
Ni se te ocurra ir solo, te quedas botado arriba y no hay señal ni mucho movimiento, por lo que cualquier problema y quedas tirado obligado a caminar de vuelta
Esta epoca aun no es buena para ir, aun queda nieve en varios sectores
Te recomiendo ir de a poco, yo he ido varias veces, en moto de dos ruedas antes y en ATV, ya me se la ruta, no es complicada salvo un par de pasadas, que creo, las arreglaron, pero despues de las lluvias y nieve cambian

Ve si puedes ver estos links
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/...8914103&type=3

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/...8914103&type=3 Aqui no llegamos ni a un tercio de la ruta

http://www.facebook.com/photo.php?fb...8914103&type=3
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 20:02:27   #9
Alvarotassara
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 55
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Ruta para atv

hola, no puedo entrar a estos links, este sabado recien pasado fui, se pasa por el lado de la barrera...subi mas o menos unos 35 minutos y me devolvi ya que andaba solo, si alguien se anima este domingo quiero ir denuevo..

saludos!!

Cita:
Empezado por ehormann Ver Mensaje
La barrera si esta cerrada se pasa por un sendero que esta por detras de la casa abandonada que hay y bajas al mismo camino unos 50 mts mas adelante
De ahi solo tienes que seguir el camino, varios km, luego pasas una casa de un arriero, una subida algo suelta y parada y le das hasta que te cruzas con el camino que va a las disputada de las condes, ahi doblas a mano izquierda y empiezas a andar por un camino ancho que llega hasta unas antenas, viene un cruce y te vas por la derecha, ahi empiezas a andar por el camino que te lleva a las lagunas, que si sigues despues te lleva hasta Saladillo en los andes, hay varios caminos, pero tienes que tener ojo, en esta epoca cae nieve y se cortan los caminos, incluso me ha tocado con viento blanco, sales con sol y llegas arriba y cambia todo el panorama, y la verdad la bajada metdo entre la neblina no es muy agradable, hay un par de pasadas angostas de derrumbes de piedra laja que para ATV son medios complicados
A las lagunas son cerca de 1:30hrs, no me acuerdo los km exactos, pero hasta llegar al camino ancho arriba es lenta la cosa
Ni se te ocurra ir solo, te quedas botado arriba y no hay señal ni mucho movimiento, por lo que cualquier problema y quedas tirado obligado a caminar de vuelta
Esta epoca aun no es buena para ir, aun queda nieve en varios sectores
Te recomiendo ir de a poco, yo he ido varias veces, en moto de dos ruedas antes y en ATV, ya me se la ruta, no es complicada salvo un par de pasadas, que creo, las arreglaron, pero despues de las lluvias y nieve cambian

Ve si puedes ver estos links
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/...8914103&type=3

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/...8914103&type=3 Aqui no llegamos ni a un tercio de la ruta

http://www.facebook.com/photo.php?fb...8914103&type=3
Alvarotassara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:22:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.