Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-04-2009, 13:18:59   #1
Verdadero Cuervo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 41
Mensajes: 34
Predeterminado Que tal el ASIA ROCSTA, 4X4 DIESEL

Hola , la verdad es que me gusta mucho el modelo del ASIA ( Rocsta) .tan parecido al wrangler , pero mas barato , alguien sabe como
se comportan como 4x4 , al exigirlos ,
por el momento , se que tienen motor diesel , 2.2cc
agradecere respuestas , sugerencias , comentarios , y experiencias sobre este vehiculo.
Gracias.
Verdadero Cuervo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2009, 13:28:32   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que tal el ASIA ROCSTA, 4X4 DIESEL

Bastantes escasos de repuestos, si usas el buscar va a salir alguien que busca los semiejes

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2009, 13:52:08   #3
HALTERO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 47
Mensajes: 514
Predeterminado Re: Que tal el ASIA ROCSTA, 4X4 DIESEL

Yo tuve uno, excelente en economia, malito eso si pa exijirlo, no tira nada, en carretera a 90 ya va exijido. No es un 4x4 pa sacarle el jugo como tal, es amplio eso si en su interior , muy comodo . repuestos de motor usa el mismo motor que los asia que son furgones escolares, hay un tipo que instalo un kit turbo de un petrolero (kia)y creo que mejoro bastante.

me gustaria volver a tener otro pero creo que no seria para uso off road o simplemente pa pasear. seria un 4x4 ideal para largos viajes nada extremos eso si.

pa lo unico que era weno el mio...era pal agua...crucè un rio en rengo y aparecì como 50 metros mas abajo...pero en la rivera a la cual queria llegar y con el motor andando impeque....

con ese yip fue la primera vez que fui a ritoque...hace ya varios años...un fiasco en la arena...
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2009, 13:31:46   #4
Verdadero Cuervo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 41
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Que tal el ASIA ROCSTA, 4X4 DIESEL

Osea nica..... Pensar en comprarme uno , porque yo tenia un sj413 , para jeppear y me dejo la vara alta .
Pero bueno me estaba enamorando de este jeep ,no por sus capacidades sino por su apariencia fisica , ustedes cachan
soy amante de los willys , pero son muy viejos
los wrangler son muy caros , pero bueno buscaba algo que
se pareciera a ambos .....
Aca en la ciudad en que vivo , existe uno pero siempre esta astacionado creo que una vez lo vi en un raid.. Fraternidad
pero anduvo bastante bien.
Verdadero Cuervo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2009, 13:58:35   #5
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Que tal el ASIA ROCSTA, 4X4 DIESEL

Cita:
Empezado por Verdadero Cuervo Ver Mensaje
Osea nica..... Pensar en comprarme uno , porque yo tenia un sj413 , para jeppear y me dejo la vara alta .
Pero bueno me estaba enamorando de este jeep ,no por sus capacidades sino por su apariencia fisica , ustedes cachan
soy amante de los willys , pero son muy viejos
los wrangler son muy caros , pero bueno buscaba algo que
se pareciera a ambos .....
Aca en la ciudad en que vivo , existe uno pero siempre esta astacionado creo que una vez lo vi en un raid.. Fraternidad
pero anduvo bastante bien.
Hola, podrias comprarte un YJ que son mas viejos que los wrangler, pero la estetica a mi gusto es igual o mejor... importas la mascara cromada e inviertes en tapiceria y se ven y quedan filetes.. si no me gustaran los FJ.. tendria uno de esos.
Saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2009, 20:28:41   #6
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado Re: Que tal el ASIA ROCSTA, 4X4 DIESEL

tengo un amigo que empezo a jeepear en uno, nada extremo por supuesto pero tampoco gay...y no pudo romperlo, pues como estaba estandar la inercia era su unico aliado, cierto que de motor se quedaba y que mejoro mucho cuando le puso un kia llegar y apernar, pero con 5 lucas de diesel andaba todo el dia.
personalmente no me gusta su estetica, es una mala copia si lo quieres ver como JEEP...pero andan un kilO, CONSIDERANDO LA RELACION PRECIO CALIDAD
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2009, 21:07:55   #7
CADAMAS
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PAILA DE AGUA-CHILE
Edad: 42
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Que tal el ASIA ROCSTA, 4X4 DIESEL

Cita:
Empezado por Verdadero Cuervo Ver Mensaje
Hola , la verdad es que me gusta mucho el modelo del ASIA ( Rocsta) .tan parecido al wrangler , pero mas barato , alguien sabe como
se comportan como 4x4 , al exigirlos ,
por el momento , se que tienen motor diesel , 2.2cc
agradecere respuestas , sugerencias , comentarios , y experiencias sobre este vehiculo.
Gracias.
Si lo quieres pal off road no te servira mucho por la poca potencia, despeje, etc.. como jeep pa ciudad son bastante buenos y no son pa na de feos, en fin la decision es tuya pero definitivamente pal uso mas rudo no te andara tan bien, suerte
CADAMAS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.