Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2003, 14:04:37   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Para los que saben sobre motores y ajustes

Yo sigo con mi proyecto de restauracion de un SJ, pero todavia no encuentro al candidato adecuado. Que lata que para el Samuka 89 que tenia listo se halla corrido el vendedor :(

Bueno, pasa lo siguiente:

Ayer fui a ver un SJ410 al taller de su mecanico. Me pille el Jeep sin motor por que le estan haciendo un ajuste completo, pero asi tuve oportunidad de revizar bien las latas, amortiguadores, etc.

De latas esta increible, uno de los mejores que he visto. La pintura esta descente, amortiguadores ok, esta con neumaticos MT bien anchos pero son como chicos de radio (no vi la medida por falta de espacio), barra antivuelco, etc. Todo bien ahi.

Interiormente era un asco y tenia hasta el tablero quebrado en una parte, pero eso es reparable.

Hable con el dueño y le pregunte cuales eran los trabajos que le estaba haciendo al motor y me respondio lo siguiente:

Cita:
Empezado por El Dueño
El motor esta recien ajustado y recien encamizado, osea esta estandar. le mande a rectificar el cigueñal, ahora debo comprar los metales, pero te contare todo lo que le e comprado:

Mande a cepillar culata, cambio de guias de valvulas y valvulas.
cambio de retenes de valvulas
cambio de sellos de agua de la culata
encamizado y kedo estandar
cambio de pistones, anillos.
cambio de disco de embrague y rodamiento de empuje.
cambio de bomba de aceite.
Mangueras
cambio de aceite de las dos cajas de cambios y de los dos diferenciales.
Supuestamente con un ajuste completo los motores quedan andando super bien, pero a ver si alguien con experiencia me puede decir si el motor realmante quedara bien o no. Mi idea es usar ese motor por 1 o 2 años y despues cambiarlo por uno mas potente, pero quiero que sea confiable por que le voy a estar dando como kja el jeep los fines de semana.

Alguien con experiencia al respecto???

Gracias!!! :D
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2003, 17:56:56   #2
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

todo depende quien hace el trabajo .... y el hecho de que el gallo lo vende me dice que se va a tirar al lado barato


suena como un trabajo despues de que se soltò la correa de distribuciòn y se comio unas valvulas

pero en fin todo dependera de cuanta $$$ pida

alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2003, 21:49:57   #3
Danilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

llama mejor al marcelo perez, conversa el precio de su 413 y listo, ese tarro esta bueno
Fono:09-8266622
DANILO
  Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2003, 23:51:37   #4
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danilo
llama mejor al marcelo perez, conversa el precio de su 413 y listo, ese tarro esta bueno
Fono:09-8266622
DANILO
Gracias! eso haré por que no voy a parar de ver en el intertanto, y como dme dijo Alfred me tinca tb que se puede haber ido por el lado barato :-/
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2003, 08:46:46   #5
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
Cita:
Empezado por Danilo
llama mejor al marcelo perez, conversa el precio de su 413 y listo, ese tarro esta bueno
Fono:09-8266622
DANILO
Gracias! eso haré por que no voy a parar de ver en el intertanto, y como dme dijo Alfred me tinca tb que se puede haber ido por el lado barato :-/
shadowcore,

a que magnitud de $$$ estas pensando en gastar? .... el de marcelo perez (aka pielroja) esta bastante decente, y tiene high-roof :o)

su mail
Marcelo.Perez@melon.lafarge.cl

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2003, 09:03:51   #6
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfred
Cita:
Empezado por ShadowCore
Cita:
Empezado por Danilo
llama mejor al marcelo perez, conversa el precio de su 413 y listo, ese tarro esta bueno
Fono:09-8266622
DANILO
Gracias! eso haré por que no voy a parar de ver en el intertanto, y como dme dijo Alfred me tinca tb que se puede haber ido por el lado barato :-/
shadowcore,

a que magnitud de $$$ estas pensando en gastar? .... el de marcelo perez (aka pielroja) esta bastante decente, y tiene high-roof :o)

su mail
Marcelo.Perez@melon.lafarge.cl

slds
alfred

Primero que nada, que es el high-roof? Techo alto?

Quiero gastar al principio hasta 1.5M que es lo que tengo en la mano en este momento... igual podria ser un poco mas pero no es la idea. Mas plata me gustaria ponersela en accesorios, arreglos y tuneos varios.

Quiero algo que este bueno y arreglable, no "listo para andar y olvidate del resto". quiero que me sirva de hobby, para aprender y meterle mano sin miedo, etc... y a un jeep a toda raja no me voy a atrever a meterle mano, pero a uno que este maoma sip :)

...en todo caso harto dificil encontrar algo como lo que quiero por que o estan MUY mal de caroceria o MUY mal de motor :@ y la idea seria conseguir algo descente como he repetido ene veces.

Le voy a enviar un mail o llamar al Pielroja a ver que onda, en todo caso todavia tengo la alternativa del Samuka 89 negro que el vendedor lo deja a 1.7, pero me quedo sin plata ni para bencina.

Cacha que me estaban vendiendo un Peugeot 405 del 90 Full con aire y llantas a 1.3M por un apuro medico (conozco al dueño) y pense en comparlo y revender el auto con calma a 1.7M mientras pillo un jeep descente, pero no se que tan buena idea sea.

...voy a llamar primero a las 3 alternativas que me quedan!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2003, 14:24:24   #7
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Lo llame pero me dijo que ya no lo vendia :-/

En todo caso el queria un LWB, asi que le di el dato de uno 8 que vendían que a mi no me gustó, cosa de que el lo viera y si le gusta ahi dijo que quizas me podria vender el de el
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2003, 17:05:19   #8
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
Lo llame pero me dijo que ya no lo vendia :-/

En todo caso el queria un LWB, asi que le di el dato de uno 8 que vendían que a mi no me gustó, cosa de que el lo viera y si le gusta ahi dijo que quizas me podria vender el de el

´ta buena la talla!!!!
Alfred está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Llolli tercer intento Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 13 05-04-2007 11:48:10
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 outdoor Rally Cross Country / Baja 4 27-10-2006 18:32:23
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 carlos iribarne Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 406 22-08-2006 12:51:40
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? matiasfv General 4WD 8 02-07-2006 16:56:50
sin comentarios :( LAPOSO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 22 26-01-2005 11:47:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:03:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.