Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-05-2011, 22:53:54   #41
diego_bn
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepción y Los Angeles
Edad: 35
Mensajes: 461
Contactar con diego_bn a través de MSN
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

se ha sabido algo respecto a los permisos?
diego_bn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 23:27:11   #42
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Cita:
Empezado por diego_bn Ver Mensaje
se ha sabido algo respecto a los permisos?
mañana tendremos noticias, el amigo rocaviva conoce personalmente a unos de los propietarios del fundo y se contactara mañana con el.

en lo personal e ido un par de veces y nunca he tenido problemas para ingresar, pero si vamos a ser una carabana importante si o si debemos ir con la autorizacion respectiva.

Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 00:17:56   #43
diego_bn
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepción y Los Angeles
Edad: 35
Mensajes: 461
Contactar con diego_bn a través de MSN
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

y sus adhesivos locos pal jeep.. con referencia a la aventurilla?? nadie se auspica
diego_bn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 00:38:33   #44
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Les cuento, Junto a las gestiones que realizara el amigo Rocaviva, me contacte por correo electronico con raul uno de los hermanos propietarios del fundo, haber como nos va, esperemos una respuesta positiva.

Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 09:37:07   #45
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Snake4x4 yo igual voy en un estandar (samurai) con neumas AT pero llevo cadenas por si nos encontramos con nieve. en general el camino es bien rocoso por lo que no deberias tener problemas con los AT, y como dice Fantasma los requerimientos son vehículo en excelentes condiciones y con buenas mantenciones.
Saludos[/QUOTE]


Cordero que tal es el camino con respecto a cuan complicado y ancho ya que estoy muy entusiasmado con ir en la Ford con mi familia pero por sus dimensiones ya me lo he cuestionado varias veces si voy o no,voy o no?,si no por ultimo tendre que conformarme con conocerlos y compartir un rato con uds y acompañarlos hasta donde pueda llegar no mas pu,cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek.
Saludos.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 10:26:38   #46
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Un poco de informacion para quienes no conocen, por lo menos el camino hacia y dentro del fundo el plan es de tierra en muy buen estado , (entran camiones) a partir de la cuesta del Pelado de pierdra ya es recomendable ser angosto y con equipo, sobretodo si esta mojado y/o nieve, les reitero que la subida esta peligrosa, luego subo un par de fotos, ahora la pasada entre el valle de las trancas y los pellines no la conozco pero debe ser angosta y si es que esta abierta debe estar muy trabada por que es de uso muy bajo. Los permisos ya estan encaminados segun cuentan , por lo que no es necesario ahondar mas.- Yo no creo poder acompañarlos pero si abren una nueva ruta de seguro en el futuro cercano haremos otra salida.

Saludos
Imágenes Adjuntas
     
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 12:00:07   #47
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Un poco de informacion para quienes no conocen, por lo menos el camino hacia y dentro del fundo el plan es de tierra en muy buen estado , (entran camiones) a partir de la cuesta del Pelado de pierdra ya es recomendable ser angosto y con equipo, sobretodo si esta mojado y/o nieve, les reitero que la subida esta peligrosa, luego subo un par de fotos, ahora la pasada entre el valle de las trancas y los pellines no la conozco pero debe ser angosta y si es que esta abierta debe estar muy trabada por que es de uso muy bajo. Los permisos ya estan encaminados segun cuentan , por lo que no es necesario ahondar mas.- Yo no creo poder acompañarlos pero si abren una nueva ruta de seguro en el futuro cercano haremos otra salida.

Saludos
Pasando con vuelo no creo que haya problema. De todos modos yo llevare una palita.

Hasta donde se pueda llegar ya es una buena inversión, el lugar es realmente bonito, mucho bosque nativo, quebradas, etc, tremendo paisaje.



Nos vemos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 12:05:06   #48
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Cita:
Empezado por diego_bn Ver Mensaje
y sus adhesivos locos pal jeep.. con referencia a la aventurilla?? nadie se auspica
Si resulta el permiso, yo creo que seria entretenido unos stikers, y como nadie se va a auspiciar, se reparte entre todos nomas.
Podrías hacer tu el diseño?.... nose quien mas pueda/sepa para hacer uno simpático.

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Les cuento, Junto a las gestiones que realizara el amigo Rocaviva, me contacte por correo electronico con raul uno de los hermanos propietarios del fundo, haber como nos va, esperemos una respuesta positiva.

Saludos
Quedamos atentos!...
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 14:18:01   #49
diego_bn
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepción y Los Angeles
Edad: 35
Mensajes: 461
Contactar con diego_bn a través de MSN
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si resulta el permiso, yo creo que seria entretenido unos stikers, y como nadie se va a auspiciar, se reparte entre todos nomas.
Podrías hacer tu el diseño?.... nose quien mas pueda/sepa para hacer uno simpático.
A puro paint y usando la silueta de un jeep ke pillé en internet .. logré crear algo sobrio y simpático.. espero les guste

diego_bn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 22:59:22   #50
SaLB
Junior Member
Newbie
 
Avatar de SaLB
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Chillán - Concepción
Edad: 40
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Estimados,

Me encantaria unirme a uds en el viaje, mi experiencia no es mucha pero si con hartas ganas. Iria en un pajero std con neumas 31, bueno y un levante de 2inches app.

Que me aconsejan?

Saludos a todos.
SaLB está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:34:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.