Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-03-2005, 12:52:18   #21
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (Y FOTOS)

Cita:
Empezado por HAKUNA

ni me digai wn.. toy con lagrimas en los ojos, pero el tiempo ahora se acortó a 0, eso, sumado a un posible viaje de por vida a gringolandia, y la cantidad de plata qeu llevo gastada, mas la inmensa cantidad de plata que me queda por gastar, que me chorié... espero vengan tiempos mejores, por ahora a pasar la depre, pero felíz de que tu jeep esté terminado.. espero me dejes tumbarlo m jajajaja


saludos compadre, nos vemos en la party!!!!
bueno perrito ya sabes que si te vuelves a arrepentir y necesitas ayuda para seguir en tu samuka me llamas nomas :wink: :D ahhh y llega con pijama ala party ok osino se van a enojar jejeje


Cita:
Empezado por Alberto Bravo
party ??? que party???
it´s a VIP party 8) jejeje

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 12:57:03   #22
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (Y FOTOS)

Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz


Cita:
Empezado por Alberto Bravo
party ??? que party???
it´s a VIP party 8) jejeje

slds
ya po.. a que hora me pasai a buscar.. mira que llego a stgo en mi dodge patas...

ademas que mas vip que yo po.. perrin.. le subo el pelo al toque a la party.-

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 12:57:12   #23
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roland
Felicitaciones mezcla de Gremlim con Smeagol..... se me el descueve. :wink:
Muchas gracias RolandMCDonald, ah y gracias tambien por subir las fotos a tu cuenta :wink: de ahi te mando otras de las adaptaciones de servo toyota, direccion, etc.-

Cita:
Empezado por Tapage
Muy lindo el Tarro Carlos .. veo que has tomado buena lista de las precauciones .. osea que ha vistado harto TA ..

Congrats ..
Muchas gracias David, no pense que me iban a llegar comentarios desde tan lejos :D es un honor para mi y mi zooki :D de verdad esperamos pronto tenerte por estos lados

Y si.... de TA no me despego

slds!
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 17:52:28   #24
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (CON FOTOS)



felicitaciones carlitos por el tiempo invertido
PERO...

esos tensores delanteros en un lado van con rotula y en otro con bujes en dos puntos de apoyo, si no me equivoco. creo q esa configuración tiene serios dramas en la torción porque en recorrido la oscilación de dichos bujes se oponen entre si, osea que cuando un lado baja y el otro sube se oponen ya que por un lado tienes la circunferencia en base a la rotula, y por otro lado la circunferencia de giro del yugo, por ende serían tres curvas, y una de ellas oponiendose al recorrido de las otras, bla bla bla
creo q ya se ha comentado ese punto en TA, sería bueno q buscaras un poco más de info, porque en mi experiencia ese orden de links es mal articulador
cualquier dudita me llama al 09.8656487
slds
y suerte
pato montenegro
s.o.s
pd: avisa pa probar el juguete
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 19:34:51   #25
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

wo0o0o0ww esta buenisimo
pero vas a necesitar una escalera pera
subirte :) :D :D :D
sige a si n o mas
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 19:38:57   #26
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

wo0o0o0w
esta buenisimo
cumpa va a necesitar una escalera pa subirse :D :D :D
sigue asii
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 22:37:29   #27
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (CON FOTOS)

Cita:
Empezado por s.o.s
felicitaciones carlitos por el tiempo invertido
PERO...

esos tensores delanteros en un lado van con rotula y en otro con bujes en dos puntos de apoyo, si no me equivoco. creo q esa configuración tiene serios dramas en la torción porque en recorrido la oscilación de dichos bujes se oponen entre si, osea que cuando un lado baja y el otro sube se oponen ya que por un lado tienes la circunferencia en base a la rotula, y por otro lado la circunferencia de giro del yugo, por ende serían tres curvas, y una de ellas oponiendose al recorrido de las otras, bla bla bla
creo q ya se ha comentado ese punto en TA, sería bueno q buscaras un poco más de info, porque en mi experiencia ese orden de links es mal articulador
cualquier dudita me llama al 09.8656487
slds
y suerte
pato montenegro
s.o.s
pd: avisa pa probar el juguete
le comenté la misma wea mil veces, pero el quería otro tipo de configuración... :?
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2005, 00:04:38   #28
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (CON FOTOS)

KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2005, 00:07:05   #29
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (CON FOTOS)

Cita:
Empezado por s.o.s


felicitaciones carlitos por el tiempo invertido
PERO...

esos tensores delanteros en un lado van con rotula y en otro con bujes en dos puntos de apoyo, si no me equivoco. creo q esa configuración tiene serios dramas en la torción porque en recorrido la oscilación de dichos bujes se oponen entre si, osea que cuando un lado baja y el otro sube se oponen ya que por un lado tienes la circunferencia en base a la rotula, y por otro lado la circunferencia de giro del yugo, por ende serían tres curvas, y una de ellas oponiendose al recorrido de las otras, bla bla bla
creo q ya se ha comentado ese punto en TA, sería bueno q buscaras un poco más de info, porque en mi experiencia ese orden de links es mal articulador
cualquier dudita me llama al 09.8656487
slds
y suerte
pato montenegro
s.o.s
pd: avisa pa probar el juguete
mmm me gustaria darme una vueltecita para "s.o.s performance off road racing and rockcrawling suspension & accesories inc." (uta q sono bonito, jejejejejej) y conversarlo.... lo ke pasa es que ademas de rockear un poco, tu sabes que a mi me gusta darle duro al yip, a veces en pistas y rutas en que se necesita un poco mas de "firmeza" (entre comillas, no digo para nada que los otros sistemas sean poco firmes... ) Pero me base en la suspension delantera que vi por ejemplo en el jeep de mi amigo Kstor, o de andres mauriz... que quizas no tienen un recorrido exageraaaaado, si un recorrido decente, pero le dai durisimo y nunca vi que tuvieran mayores problemas por eso elegi un tipo "radius arm"... ademas que la susp trasera quedo articulando muy bien para mi gusto...

ahora igual por eso me gustaria ir a tu taller para conversar esto mejor y ver si puedo mejorarlo de alguna forma (todavia me aceptan cambios en la maestranza de mi amigo ).... y tambien aprovechamos de conversar de mis soñados rocksliders y eso de subir las fangueras, y porque no una jaulita, y esto y lo otro... ... si ya me embalé en la cosa :wink:

pd: esta lista la toy?
pd2: nuevamente... y como siempre, muchas gracias por la ayuda desinteresada que te caracteriza cumpa :wink: un 7

slds :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2005, 02:49:18   #30
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Amigo mio , se ve bastante bonito el tarro , espero tener el honor de conocerlo apenas este listo , bueno y para ese entonces , si es que yo termino mis ultimos arreglos en Zapallo , pa uqe nos peguemos un pique a rockear...(con un par de palieres en la maleta..)

Saludos!
Plafo

pd: y pensar qeu queriay ponerle cuarto-eliptico :P
Plafo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
zOOKI + tc410 y verdecito Jose Mautz Proyectos 4x4 23 07-02-2006 16:11:33


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:38:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.