Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-02-2006, 23:24:24   #1
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado zOOKI + tc410 y verdecito

Bueno mi historia es maomeno larga ( como una año ) ...... bueno yo tenia un samurai 88 el cual era de techo entero. verdecito ahi lo tenia con 235 y andaba feliz



hasta que un dia de invierno me fui a Cudico a jeeepear con unos amigos y cuando venia de vuelta me dieron ganas de volar y me tire cerro abajo. en fin.... quedo pal loly mi jeepcito



bueno, depues no sabia que hacer porque no tenia plata pa comprar otra carroseria asique se ocurrio la genial idea de correrle galleta noma a todo esto mi viejo es quien me ayudo en todo el proyecto porque io solo tenia 17 años. el tiene taller trabaja en estructuras.




pensamos en colocar un marco entero osea techo de lata pero onda decapotado pero fue mala idea se veia muy feo asique descartada la idea.
depues despegamos el marco para arreglarle las pudriciones y colocarklo sin la lata que me habian vendido. el marco parabrisas lo hizo mi viejo en el taller quedo filete



a todo esto mientras el jeep estaba desarmado hice spoa y tambien cambie mi tranfer.. se agradece a jose Figueroa por venderme artas piesas que me ayudaron a sacar adelante mi proyecto. el me hizo unos contactos para cambiar mi tranfer samurai por una de sj410.



un dia de calentura lo saque para probarlo antes que se acabe el barrito, sali con unos at al barro pa que les voy a contar como andubo pero lo importante es que tiraba como loko, aunque patinaba. se noto mucho el cambio con el spoa y la tc nueva... ( sin vidrios, de todos colores y pasiandome por la ciudad )



despùes vino la peor parte, lijar lijar y lijar ya no quero saber nada mas con masilla y lija... hasta mi vieja un dia me tubo ayudando a lijar



bueno y finalmente se compro la pintura y cosas y empeso el proceso de pintado...



y finalmente asi quedo ... el virnes 10 tiene que estar listo porque me voy a hueicolla a probarlo



ese seria mi humilde proyecto, aho me faltan los puros zapatos noma porque se ve arto julero con un 215

saludos a todos en especial a los que me apoyaron en el proyecto y obiamente a twistedandes que me ayudo mucho.
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2006, 23:30:51   #2
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Buena Jose se ve super.
Que buena tener el apoyo del Viejo en estas cosas.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2006, 00:57:53   #3
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado

quedo bonita la nave ,felicitaciones ,yo te puedo sacar de apuro con neumas ,por ahi tengo un juego de neumas 30 que todavia salvan pal verano ,comuniquemonos
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2006, 08:02:04   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Que buena historia viejo, te felicito!!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2006, 12:31:34   #5
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado

muchas gracias poor sus comentarios :D y juanito cuando te vea te voy a cobrar la palabra, pa que me peges una ayudaita con los neumas :D
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2006, 14:04:48   #6
rx88
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Islas Canarias (España)
Mensajes: 91
Contactar a rx88 a través de Yahoo
Predeterminado

Muchas felicidades!! recuperastes el carro, eso tiene mérito!!
rx88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2006, 15:29:58   #7
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jose mautz
Bueno mi historia es maomeno larga ( como una año ) ...... bueno yo tenia un samurai 88 el cual era de techo entero. verdecito ahi lo tenia con 235 y andaba feliz

hasta que un dia de invierno me fui a Cudico a jeeepear con unos amigos y cuando venia de vuelta me dieron ganas de volar y me tire cerro abajo. en fin.... quedo pal loly mi jeepcito

bueno, depues no sabia que hacer porque no tenia plata pa comprar otra carroseria asique se ocurrio la genial idea de correrle galleta noma

a todo esto mi viejo es quien me ayudo en todo el proyecto porque io solo tenia 17 años. el tiene taller trabaja en estructuras.

pensamos en colocar un marco entero osea techo de lata pero onda decapotado pero fue mala idea se veia muy feo asique descartada la idea.
depues despegamos el marco para arreglarle las pudriciones y colocarklo sin la lata que me habian vendido. el marco parabrisas lo hizo mi viejo en el taller quedo filete

a todo esto mientras el jeep estaba desarmado hice spoa y tambien cambie mi tranfer.. se agradece a jose Figueroa por venderme artas piesas que me ayudaron a sacar adelante mi proyecto. el me hizo unos contactos para cambiar mi tranfer samurai por una de sj410.

un dia de calentura lo saque para probarlo antes que se acabe el barrito, sali con unos at al barro pa que les voy a contar como andubo pero lo importante es que tiraba como loko, aunque patinaba. se noto mucho el cambio con el spoa y la tc nueva... ( sin vidrios, de todos colores y pasiandome por la ciudad )

despùes vino la peor parte, lijar lijar y lijar ya no quero saber nada mas con masilla y lija... hasta mi vieja un dia me tubo ayudando a lijar

bueno y finalmente se compro la pintura y cosas y empeso el proceso de pintado...

y finalmente asi quedo ... el virnes 10 tiene que estar listo porque me voy a hueicolla a probarlo

ese seria mi humilde proyecto, aho me faltan los puros zapatos noma porque se ve arto julero con un 215

saludos a todos en especial a los que me apoyaron en el proyecto y obiamente a twistedandes que me ayudo mucho.
Felicitaciones...muy buena historia, gran valor tu papá, y excelente el resultado...ahora a ponerle JAULA, CINTURONES y tatos, y estás.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2006, 15:55:31   #8
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Felicitaciones...muy buena historia, gran valor tu papá, y excelente el resultado...ahora a ponerle JAULA, CINTURONES y tatos, y estás.

Saludos,
OB1
la verdad es que si, cualquier papa no tenria la paciensia que tubo el :D y mas encima me apoyo en todo momento con mi suzukito :D

Saludos
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2006, 16:05:45   #9
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Uff, gran historia Jose... felicitaciones.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2006, 20:25:21   #10
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

Esta buenisimala historia y tu jeep esta quedando muy bueno, genial contar con la ayuda del viejo en esto.

Slds
Gonzalo Castro
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ZOOKI actualizaciones KARLITROZ POZO Proyectos 4x4 211 04-03-2010 16:33:44


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:46:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.