Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-05-2012, 22:35:23   #211
wilson chavez troncoso
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: San ignacio Vlll region
Edad: 55
Mensajes: 92
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Hola miguelo hay alguna parte donde dejar los neumaticos ya que quiero cambiar en linares tengo todo solo necesito donde dejarlos saludos y nos vemos mañana
wilson chavez troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 00:26:15   #212
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 53
Mensajes: 785
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Cambio y fuera


Chico Max
Talca
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 00:54:55   #213
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 914
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por wilson chavez troncoso Ver Mensaje
Hola miguelo hay alguna parte donde dejar los neumaticos ya que quiero cambiar en linares tengo todo solo necesito donde dejarlos saludos y nos vemos mañana

si lo dejamos en el campo camino hacia la ruta


saludos
Miguel Veloso
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 00:56:01   #214
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 914
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
Yo n curico!!!
Donde nos juntamos manana!????
A que hora????

Alguna frecuencia de radio???

Saludos

Estimados para recordar el programa delEncuentro.

1º - nos juntaremos desde las 8 am hasta las 8:59 am en la plaza de armas de la ciudad de Linares.

2º - La hora de salida de Linares hacia la ruta sera a las 9 am.

3º - La entrada a la ruta sera a las 10 am.

4º - Favor recordar traer por precausion Linternas, palas, lingas, ropa abrigadora, botas por si hay lluvia etc.

5º - La frecuencia de radio transmision es la 142.500.-

6º - Recordar que se realizara un Break en la ruta para compartir su carne, bebida, cerveza, etc y que que la carne bebidas o cualquier tipo de alimentos deben ser costeados por cada piloto y copiloto.

7º - Favor recordar que este es un evento sin fines de lucro la idea es de compartir, conocer personas y realizar su ruta sin problema alguno, sin faltas de respeto al Team Linares, sus integrantes y organizadores.

Estimados, bueno sin mas que decir estamos a la espera de tan gran evento que esta resultando y esperarlos con los brazos abiertos y a jeepear se ha dicho.....


Atte.
Miguel Veloso.
TEAM LINARES 4X4
CELULAR 54713819
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 23:31:52   #215
wilson chavez troncoso
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: San ignacio Vlll region
Edad: 55
Mensajes: 92
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Ya en la casita excelente el raid y linares como siempre buenas rutas los daihatsu se portaron a la altura bueno y las toyotas tambien jja ja un gusto haber compartido con los amigos de linares saludos y felicitaciones por su raid a miguelo, marcos ,mauricio y los que se me olvidan y los que conoci hoy saludos y nos vemos para la proxima

PD suban fotos
wilson chavez troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 23:36:09   #216
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

ESO VIEJO


SUBAN FOTOS PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS CON LA GANAS

DE PODER IR


SALUDOS

PD: QUIEN TIENE MI LOGO MANDEN PM PARA COORDINAR
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 03:42:34   #217
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

entretenido el Raid , comparti con personas atr! y se formo un buen grupo pa echar la talla, jejeje.
por otro lado que paso con el asado? no paso nada en ruta ni tampoco cuando finalizamos o es idea mia? yo me fui a despedir de Miguel y compañia y me dicen que se fue ... en fin por otra parte el personaje que cobro los logos me cago care raja al cobrarme dos lucas por el logo, ( como eran dos yo pense que era luca por cada uno , pero despues me comentan que todos pagaron mil)... quizas andaba corto de bencina o quien sabe

saludos !
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 04:24:19   #218
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 914
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
entretenido el Raid , comparti con personas atr! y se formo un buen grupo pa echar la talla, jejeje.
por otro lado que paso con el asado? no paso nada en ruta ni tampoco cuando finalizamos o es idea mia? yo me fui a despedir de Miguel y compañia y me dicen que se fue ... en fin por otra parte el personaje que cobro los logos me cago care raja al cobrarme dos lucas por el logo, ( como eran dos yo pense que era luca por cada uno , pero despues me comentan que todos pagaron mil)... quizas andaba corto de bencina o quien sabe

saludos !
Pucha diego lo siento de seguro el Marcos de equivoco con el tema del logo y en el tema de al final lamentablemente tenia problemas con un cilindro que se me perdio la compresion y tuve que desaparecer un momento justamente debe haber sido cuando estaban ustedes, nuevamente te pido disculpas......

saludos y espero no pase a malos entendidos ya que la idea de este evento era de compartir buenas rutas y conocer a nueva gente y se llevo a cabo al 100% segun mi parecer ya que por si no te diste cuenta nunca buscamos lucrar por lo mismo no se cobro nada solo los logos que se entregaron....

saludos

Miguel Veloso
Team Linares 4x4
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 10:01:36   #219
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

buenisimo el raid, le gente la raja, como raya para la suma me encanto y desde ya matriculado para el año que viene!!!

la gente que conoci un 7 me cague de risa con todos, asi que la nana peruana ni se extraño, buenos lo jotes tambien jajaja!!

Saludos a todos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 11:03:23   #220
feli
Junior Member
Newbie
 
Avatar de feli
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: chillan
Mensajes: 98
Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

yo tengo fotos pero nose como subirlas se las puedo enviar a alguien por correo????


saludos
feli está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:47:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.