Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2016, 16:15:08   #21
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Cita:
Empezado por ehormann Ver Mensaje
Yo hace un par de años tambien le compre un carro plataforma de 1,50 por 3,20 para llevar las atvs, nunca me dio problemas el carro, ahora hasta anda acarreando un mini setentero arriba ¡¡¡
Bien firmes los carros que fabrica, entiendo que hace estructuras de galpones y colosos agricolas tambien, incluso carros para transportar tractores
Y Rodrigo 100% recomendable, le transferi sin siquiera conocerlo, jugandomela por que apareciera en el lugar que habiamos acordado en un paso sobre nivel poco antes de Curico, y ahi estaba, incluso me arreglo los enchufes del jeep para que las luces funcionaran correctamente con su instalacion
Muy parecido a lo que me pasó a mí, también le deposité sin conocerlo y si, fabrica galpones, invernaderos, etc.. es un cabro de 25 años creo y la verdad que me asombró el nivel de trabajo, responsabilidad y caballerocidad.

me acabo de dar cuenta que no salieron las fotos, voy a tratar de nuevo.
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2016, 13:18:31   #22
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

.............
Imágenes Adjuntas
 
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2016, 13:21:25   #23
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Otra mas...
Imágenes Adjuntas
 
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2016, 13:22:58   #24
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Y la mano con el hitch y bola de 2"
Imágenes Adjuntas
 
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2016, 13:57:47   #25
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Se ve super buena la fabricación, pero si planeas tirar el zj con un prado corto ojalá consideres los frenos lo antes posible. Tendrás por ahí el manual del prado?, seguramente ahí sale la capacidad de remolque con y sin frenos.

Saludos
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2016, 08:54:27   #26
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Hola Camilo.. Si la verdad que estoy bien al límite con el tema del peso, sin embargo mi ZJ va a quedar bastante liviano una vez que lo termine. De los datos que pude encontrar en internet (no salen en el manual), es que el prado tiene capacidad de arrastre de 2.700 kgs con freno y 950 kgs sin freno en el remolque.

Además, el prado pesa 2.300 kgs vacío v/s los 1.600 kgs vacío del ZJ original, más el peso del carro que según el fabricante debe andar en los 500 kgs app. Ahora siendo realista y en base a la experiencia que ya he tenido con el carro + ZJ y tirándolo con el prado, la verdad que lo siento bastante cómodo con el frenado y la capacidad de reacción ante una maniobra rápida (andando con mucho cuidado), lo que en este minuto me tiene mas complicado, es que el 2TR FE se quedó un poco corto con fuerza LOL. Creo que es un muy rico motor con fuerza suficiente y económico para el porte y el peso del prado corto, pero no para chantarle un carro con 2tons... Voy a tener que pensar en un reemplazo a futuro, por el momento sirve.

Una foto de como queda el ZJ en el carro, con espacio suficiente... Ahora está en espera de taller a fin de mes para jaula y otras cosillas.

Slds y gracias por el comentario!!
Imágenes Adjuntas
 
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2016, 11:51:53   #27
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Hola Camilo.. Si la verdad que estoy bien al límite con el tema del peso, sin embargo mi ZJ va a quedar bastante liviano una vez que lo termine. De los datos que pude encontrar en internet (no salen en el manual), es que el prado tiene capacidad de arrastre de 2.700 kgs con freno y 950 kgs sin freno en el remolque.

Además, el prado pesa 2.300 kgs vacío v/s los 1.600 kgs vacío del ZJ original, más el peso del carro que según el fabricante debe andar en los 500 kgs app. Ahora siendo realista y en base a la experiencia que ya he tenido con el carro + ZJ y tirándolo con el prado, la verdad que lo siento bastante cómodo con el frenado y la capacidad de reacción ante una maniobra rápida (andando con mucho cuidado), lo que en este minuto me tiene mas complicado, es que el 2TR FE se quedó un poco corto con fuerza LOL. Creo que es un muy rico motor con fuerza suficiente y económico para el porte y el peso del prado corto, pero no para chantarle un carro con 2tons... Voy a tener que pensar en un reemplazo a futuro, por el momento sirve.

Una foto de como queda el ZJ en el carro, con espacio suficiente... Ahora está en espera de taller a fin de mes para jaula y otras cosillas.

Slds y gracias por el comentario!!
Hola Julio;

¿Cual ZJ?, jajaja suerte con el proyecto.

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2016, 21:58:18   #28
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola Julio;

¿Cual ZJ?, jajaja suerte con el proyecto.

Saludos
Gracias jefe..!!
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2016, 13:56:47   #29
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Ya me entregaron el ZJ y la verdad que quedó re bien en el carro, efectivamente el Prado se lo puede (para andar y frenar) pero voy a tener que considerar poner frenos en algun momento.. El otro dia venia de stgo y bajé por agua santa para entrar a viña y es necesario los frenos, no pasé susto ni mucho menos pero por seguridad es necesario. En fin, con calma y precaución se puede andar.

Slds
Imágenes Adjuntas
 
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2016, 22:24:15   #30
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Carros para vehículos a la venta en Curacaví

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Ya me entregaron el ZJ y la verdad que quedó re bien en el carro, efectivamente el Prado se lo puede (para andar y frenar) pero voy a tener que considerar poner frenos en algun momento.. El otro dia venia de stgo y bajé por agua santa para entrar a viña y es necesario los frenos, no pasé susto ni mucho menos pero por seguridad es necesario. En fin, con calma y precaución se puede andar.

Slds
Julio ..., se ve brutal el ZJ..., felicitaciones..., faltaría puro colocar algún videíto o verlo en vivo para apreciar cómo quedó ...
saludos
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.