Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-05-2013, 13:05:57   #11
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Titán 4x4

bueno-, lamentablemente creo que soy el único que no ha sido bien atendido por Titan 4X4, hace ya mas de 4 meses en un viaje a copiapó (por pega) vi la tienda de titan 4x4 (soy de antofagasta), entre converse con Carlos le conte que tenia el proyecto de hacer el SAS en mi Camioneta, armamos todo el esquema y quedamos en que me enviaría una cotización....ese dia en la tarde le mande un detalle de todo lo que yo ya tenia para poder hacer el SAS. (ejes coilovers, etc).... me estoy poniendo viejo esperando la cotización...


la volvi a solicitar al menos 2 o 3 veces por el Facebook de titan 4x4, siempre me contestaron y me dijeron que estaban trabajando en mi cotización....

...les pedi que si no les interesaba mi proyecto, o simplemente no querían hacerlo me avisaran para no seguir esperando.....aun así, me prometieron que la cotizacion llegaría....


nunca llegó, un par de semanas despues me llega un mensaje por tweisted andes pidiendo consejos y algunos tips para la fabricacion de un carro offroad....del usuario titan 4x4.....


...les dije que no tenia ningun problema pero que porfavor recordaran mi cotización.....denuevo nada....



...ya creo que vamos casi en 5 meses desde mi visita inicial y luego de un sin fin de peticiones por considerar mi proyecto...aun no hay nada..



...para mas remate les pedi una cotización a travez de conversacion por el Facebook de titan4x4 para un amigo, por un juego de coilovers FOA.......ya vamos para el mes desde que pedi esa cotización.....






yo puedo entender que a veces hay pegas que no queremos aceptar porque quizas el ingreso no es tan bueno como un swap de motor o potenciar..etc... pero como cliente SIEMPRE voy a preferir que me digan "NO PODEMOS ACEPTAR ESA PEGA", o simplemente "NO ES DE NUESTRO INTERES"....pero el pimponeo barato.....es casi de institución publica.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2013, 14:01:29   #12
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Titán 4x4

Estimado Iván, me hago cargo de tus palabras y no puedo menos que pedirte disculpas, efectivamente es un problema que tengo en Titan y créeme que es algo que me preocupa y necesito mejorar, no quiero escudarme en que hay que proyectos más complejos de realizar que otros y con requerimientos que hacen que evaluar los componentes a instalar requieren un análisis muy fino, todo lo anterior no justifica que demoremos 4 meses en responder.
El tema minero con su mantención de flotas nos ha quitado el tiempo que nos gustaría dedicar a generar nuevos proyectos como los que Víctor está acostumbrado a realizar y nos enfocamos en atender los que tenemos dentro del taller.
Te pido disculpas y te doy las gracias por la crítica, la recojo y haré lo posible para que no vuelva a pasar nuevamente.
Un abrazo
Carlos Vargas
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2013, 20:42:17   #13
Copo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Titán 4x4

Las cotizaciones son un punto débil de Titán, pero no es porque no quiera atender es porque pasa muy ocupado, en mi caso espere un par de meses, pero la Toyota Runner quedo impecable, valió la pena la espera.

yo creo que le falta la tecla "enviar" en su computador o bien unas pastillas de gamalate no le harían mal.-

Hablando en serio la toyota quedo filete, de todas las partes donde he llevado el Jeep sin lugar a dudas este es el mejor.
Copo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2013, 20:50:24   #14
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Titán 4x4

sin afan de desvirtuar el post

creo que les falta un muy buena secretaria

que se encargue de todo eso


saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2013, 10:47:23   #15
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Titán 4x4

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
sin afan de desvirtuar el post

creo que les falta un muy buena secretaria

que se encargue de todo eso


saludos
Jajaja, gracias por los consejos amigo Milton, eso pasa cuendo se contratan secretarias bonitas, vamos a cambiarla por una fea y la anterior la dejamos para llevar el café de gerencia.


Cita:
Empezado por Copo Ver Mensaje
Las cotizaciones son un punto débil de Titán, pero no es porque no quiera atender es porque pasa muy ocupado, en mi caso espere un par de meses, pero la Toyota Runner quedo impecable, valió la pena la espera.

yo creo que le falta la tecla "enviar" en su computador o bien unas pastillas de gamalate no le harían mal.-

Hablando en serio la toyota quedo filete, de todas las partes donde he llevado el Jeep sin lugar a dudas este es el mejor.
Copo, anoche encontramos la tecla perdida, esperamos que no se nos vuelva a perder.
Como amante de los fierros, que quise cambiar mi oficina calentita en invierno y fresquita en verano, por fierros jeeps y amigos que llegan todos los días a hablar de proyectos ruedas y motores, antes de que la edad no me permitiera vivir mi sueño, este comentario de clientes-amigos-jeeperos me deja satisfecho y me dice que mi sueño se está cumpliendo de a poco.

Por favor si alguien a alguien más se les debe cotizaciones o sugerencias les dejo mi mail cvargas(arroba)titan4x4.cl (@) para evitar el spam.
slds.
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2013, 13:37:07   #16
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Titán 4x4

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Estimado Iván, me hago cargo de tus palabras y no puedo menos que pedirte disculpas, efectivamente es un problema que tengo en Titan y créeme que es algo que me preocupa y necesito mejorar, no quiero escudarme en que hay que proyectos más complejos de realizar que otros y con requerimientos que hacen que evaluar los componentes a instalar requieren un análisis muy fino, todo lo anterior no justifica que demoremos 4 meses en responder.
El tema minero con su mantención de flotas nos ha quitado el tiempo que nos gustaría dedicar a generar nuevos proyectos como los que Víctor está acostumbrado a realizar y nos enfocamos en atender los que tenemos dentro del taller.
Te pido disculpas y te doy las gracias por la crítica, la recojo y haré lo posible para que no vuelva a pasar nuevamente.
Un abrazo
Carlos Vargas

Gracias por contestar por este medio Carlos, de paso mi nombre es IGOR no Ivan, espero atento entonces la cotización que solicité por los trabajos para el SAS, tengo un precio ya de la misma modificación en un taller en stgo, pero ustedes están 600 kms más cerca.


Saludos.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2013, 14:06:12   #17
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Titán 4x4

una vez hablé con argomedo, mandé el detalle del trabajo....nunca contestaron.....al parecer cuando los talleres son buenos tienen demasiado trabajo y hay que ponerse a la filita no más..jajajaja
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2013, 14:27:31   #18
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Titán 4x4

Hay que prenderle fuego al local, total gente de la calidad humana de Carlos y cia. Se encuentran en todos lados:
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 14:26:02   #19
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Titán 4x4

jajajaja que tragicomico, al final todo muy bien, las disculpas publicas del caso y el compromiso de mejorar......-aun no me cotizan ni me dicen que no jajajaja
como dice el famoso refrán popular.

"Gracias, Gracias......no se molesten"

jajajajja
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 16:56:09   #20
Titan4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 11
Mensajes: 600
Predeterminado Re: Titán 4x4

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
jajajaja que tragicomico, al final todo muy bien, las disculpas publicas del caso y el compromiso de mejorar......-aun no me cotizan ni me dicen que no jajajaja
como dice el famoso refrán popular.

"Gracias, Gracias......no se molesten"

jajajajja
Estimado, disculpas nuevamente por este doble impas, la verdad Titan en este momento esta recargado de trabajo de taller y se ha priorizado la atencion en local.

De todas formas, te estoy enviando un PM, con la explicacion detallada y disculpas personales.

Atte.-
Titan4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.