Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2014, 20:34:32   #81
Rod1
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por CADAMAS Ver Mensaje
Alguna novedad de los usuarios,tengo la test drive hace unos días pero aún no me convence ??gracias
Saludos, CADAMAS.

Tengo año y medio y 12.000 km de satisfacción, pero es poco recorrido porque ese es el uso que le doy. Si leyó desde la primera página, habrá visto que hay otros compañeros que hace meses ya tenían 50.000 km. Hace poco la llevé al control de rutina en un nuevo taller, subcontratista del concesionario, y el ingeniero me dijo que había varias flotas de pequeñas empresas de transporte que le llevaban allá sus camionetas, recorriendo gran parte del país, algunas ya para el control de los 47.000 km (son cada 5.000, empezando en 2.000).

Además, la llevé a Cummins por pura curiosidad; le escanearon el computador y la encontraron sin falla, y fue gratis, claro está, por cuenta de la garantía.
Rod1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2014, 09:06:28   #82
Dvjavo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Edad: 37
Mensajes: 6
Smile Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por Rod1 Ver Mensaje
Saludos, CADAMAS.

Tengo año y medio y 12.000 km de satisfacción, pero es poco recorrido porque ese es el uso que le doy. Si leyó desde la primera página, habrá visto que hay otros compañeros que hace meses ya tenían 50.000 km. Hace poco la llevé al control de rutina en un nuevo taller, subcontratista del concesionario, y el ingeniero me dijo que había varias flotas de pequeñas empresas de transporte que le llevaban allá sus camionetas, recorriendo gran parte del país, algunas ya para el control de los 47.000 km (son cada 5.000, empezando en 2.000).

Además, la llevé a Cummins por pura curiosidad; le escanearon el computador y la encontraron sin falla, y fue gratis, claro está, por cuenta de la garantía.
Saludos nuevamente, mi Terracota esta lista para ir a la revision de los 30 mil y hasta ahora cero drama, gracias a dios, espero seguir asi.
Dvjavo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2015, 13:49:43   #83
rocsta98
Member
Top 100
 
Avatar de rocsta98
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: machalì, rancagua
Edad: 46
Mensajes: 138
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

algun usuario con 100mil kilometros en la foton?
como van esos motores?
comentarios porfa
sludos
rocsta98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2015, 17:06:41   #84
Dvjavo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Edad: 37
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por rocsta98 Ver Mensaje
algun usuario con 100mil kilometros en la foton?
como van esos motores?
comentarios porfa
sludos

Hola, solo tengo 40 mil km recien, y hasta el momento el unico detalle que ha pasado es que la manguera del turbo se rompio, iba en carretera y quede sin fuerza, no superaba los 90 k/h. pero la cambiaron en la concesionaria y listo. Del Motor nada que decir, igual es poco kilometraje, pero puedo decir que es rapido, potente y economico.

Saludos
Dvjavo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2015, 01:29:30   #85
abuhuad
Newbie
Newbie
 
Avatar de abuhuad
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Hola yo acabo de cumplir 60.000 kms y no he tenido ni un problema el único inconveniente fue la mangera que alimenta el turbo que se rompió pero me la cambiaron y gratis por lo demás puras satisfacción la camioneta mía es una negra que pasa todos los días por la carretera desde paine a santiago
abuhuad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2015, 15:38:14   #86
Dvjavo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Edad: 37
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por abuhuad Ver Mensaje
Hola yo acabo de cumplir 60.000 kms y no he tenido ni un problema el único inconveniente fue la mangera que alimenta el turbo que se rompió pero me la cambiaron y gratis por lo demás puras satisfacción la camioneta mía es una negra que pasa todos los días por la carretera desde paine a santiago

Hola al parecer la manguera del turbo viene con fallas de fabrica, ya que a mi me paso lo mismo. Saludos
Dvjavo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2015, 21:50:48   #87
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Recomiendan estas camionetas para arrendarlas?
Conociendo el trato que les dan las empresas (no minera) a las camionetas arrendadas recomiendan pasarles estas camionetas?
Estoy cotizando ya que me pidieron 4 camionetas y estas me las darian con leasing, pero... Duraran?
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2015, 15:23:55   #88
Pablo_meza
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pablo_meza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: valdivia
Edad: 31
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

En mi humilde opinión creo que son bastante buenas.. tenemos una que tiene 30k y no a dado ningún problema excepto el reloj digital y el famoso check engine.. tiene mucha fuerza y tira bastante bien ( cabina simple ) creo que hasta la recomendaría, es bastante cómoda también y tremendo pick up
Pablo_meza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2015, 13:22:00   #89
Rod1
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por rocsta98 Ver Mensaje
algun usuario con 100mil kilometros en la foton?
como van esos motores?
comentarios porfa
sludos
Saludos, rocsta98 y todos.

Yo siempre a la zaga de los demás compañeros en cuanto a kilometraje. Al paso que voy me faltan como ocho años para llegar a los 100.000 km, pero es el uso que le doy. En fin, voy llegando a los 17.000, así que pronto iré al control para ese recorrido, y sigo satisfecho con la camioneta. Con el motor ya bien asentado, y más habituado al "turbo lag", se logra mejor desempeño en las subidas.

Una consulta a ver si a alguien más le sucedió: se dañó una de las luces que aquí llaman "de cortesía" en Foton, ya que no son verdaderas antiniebla; remplazaron el bombillo (vale menos de un dólar, pero lo cambiaron gratis), y se quemó el del otro lado algunos meses después. Ahora se volvió a dañar otra. No le habían encontrado desperfecto, pero creo que debe de haber algún corto o algún otro pequeño problema eléctrico, ¿verdad?
Rod1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2015, 15:18:05   #90
abuhuad
Newbie
Newbie
 
Avatar de abuhuad
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

hola como se están portando las camionetas foton terracota
la mía ya tiene 78500 kilómetros de recorrido y se a portado muy bien
no he tenido ningún problema con la parte mecánica el motor trabaja bien
el sistema eléctrico también ha respondido muy bien asta el momento no tengo ninguna queja lo único que me ha fallado fue la cruceta del cardan que la estuve que reemplazar por una de otra procedencia ya que la original en muy mala la reventé dos beses por remolcar mucho peso pero por lo demás nada que envidiar a otras marcas al contrario la encuentro mucho mejor que la Navara o la L-200
que creen ustedes
abuhuad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.