Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2018, 18:26:46   #601
carlox83
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 40
Mensajes: 17
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por carlox83 Ver Mensaje
hola estimados, después de mucho darle vueltas es que quiero empezar un proyecto en base a un YJ del 89, me gustaría dejarle un motor diesel bueno (no el crd!), que esté preparado para un offroad genérico tranquilo (dunas en ritoque, barro en paseos zona sur), pero más enfocado hacer paseos tipo overland "de fin de semana largo" con mi señora a parques nacionales y similares, para así tener lo mejor de esos dos mundos.
He estado revisando varias cosas en Quadratec, como parachoques, focos, piezas de interior y reemplazos de los componentes originales, quisiera saber si tienen alguna forma que sea económica y segura para traer productos de allá, no tengo apuro de tiempo porque es un proyecto de largo aliento.

saludos y espero pronto ser un YJ owner!
La pregunta es porqué un YJ y no algo más nuevo?.. porque desde chico estoy enamorado del modelo de las luces cuadradas!!!
saludos
carlox83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2018, 23:17:45   #602
endemoniao
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Villarrica
Edad: 33
Mensajes: 645
Predeterminado Re: YJ Owner's

Estimados dueños de YJ, les dejo este link con informacion para la recalibracion de sus tacometros en el caso de los que han cambiado motor por v6 o v8 y el el tacometro no este marcando bien.

Les cuento que ya he recalibrado con exito dos tacometros con este metodo.

Mi motor v6 es con modulo DIS, por lo que la señal de salida no es la misma que los carburados u otros inyectados.

Con esta forma, se conectan en el interior el cable rojo al negro con un potenciometro (resistencia variable) la pegas en alguna parte y luego se perfora para poder regular desde fuera.

Luego con un tacometro multimarca los conectas juntos mueves hasta que marquen igual.

Con eso quedan con su tacometro original sin tener que poder de esos genericos.

Espero les sirva a alguien.

Dejo el link y una foto del mio.
http://forums.off-road.com/jeep-shor...gine-swap.html

endemoniao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2018, 19:15:16   #603
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Genial muchas gracias. Gran aporte!!
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2018, 19:26:32   #604
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por carlox83 Ver Mensaje
La pregunta es porqué un YJ y no algo más nuevo?.. porque desde chico estoy enamorado del modelo de las luces cuadradas!!!
saludos
Hola Carlos;

Para comprar repuestos en USA hay un montón de sitios. Recomiendo para algunas cosas, Ebay, si tienes casilla en USA mejor aún, de lo contrario hacer un buen paquete de compras y consultar con algún importador (zona franca), por ahí podrías ahorrar tal vez en los impuestos de internación.

El sitio donde he comprado repuestos originales a buen precio es www.Rockauto.com, tiene de todo pos año, cilindrada, etc. los costos son variables, pero te diría que sigue siendo conveniente, además que te aseguras de que lo que traes es lo que necesitas.

Saludos y pon fotos del juguete.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:00:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.