Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-10-2013, 23:00:04   #1
Germán_Sep
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Germán_Sep
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Mensajes: 16
Predeterminado Termas de colina

Este fin de semana planeo ir a las termas de colina, la ultima vez que fui -en septiembre- había bastante nieve y me costo muco llegar. Si alguien ha ido últimamente le agradecería que me diga como esta la ruta.

Saludos
Germán_Sep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2013, 00:57:45   #2
Cristianss427
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 303
Predeterminado Re: Termas de colina

No sé si te sirva pero un amigo subió unas fotos a su fb bañándose en esas termas este fin de semana, así que me imagino que se puede llegar.

A todo esto, como se llega??

Saludos!
Cristianss427 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2013, 00:29:25   #3
Germán_Sep
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Germán_Sep
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Termas de colina

Cita:
Empezado por Cristianss427 Ver Mensaje
No sé si te sirva pero un amigo subió unas fotos a su fb bañándose en esas termas este fin de semana, así que me imagino que se puede llegar.

A todo esto, como se llega??

Saludos!
Tienes que tomar el camino hacia San Jose de Maipo, lo pasas y sigues hasta San Gabriel, cerca de ai hay un control de carabineros, lo pasas y empieza un camino de tierra que se llama "camino al Volcan" pasas por un pueblo que antes era un campamento minero llamado "El Volcan". Sigues subiendo hasta un desvio que dirá "baños Morales", -no lo tomes- sigues derecho y en unos kilómetros llegaras hasta una mina donde extraen yeso, sigues subiendo como 10 kms más y llegaras a las famosas termas de colina.
Germán_Sep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2013, 12:12:31   #4
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Termas de colina

Cita:
Empezado por Germán_Sep Ver Mensaje
Tienes que tomar el camino hacia San Jose de Maipo, lo pasas y sigues hasta San Gabriel, cerca de ai hay un control de carabineros, lo pasas y empieza un camino de tierra que se llama "camino al Volcan" pasas por un pueblo que antes era un campamento minero llamado "El Volcan". Sigues subiendo hasta un desvio que dirá "baños Morales", -no lo tomes- sigues derecho y en unos kilómetros llegaras hasta una mina donde extraen yeso, sigues subiendo como 10 kms más y llegaras a las famosas termas de colina.
Estimado, solo aclarar que las termas del cajón del maipo que aludes, se llaman "termas valle de colina" y se conocen como "baños colina". No confundir con las que están en la comuna de Colina en un recinto del ejercito, esas se llaman "Termas de Colina".
Con respecto a baños colina, fui hace un par de semana atrás, el camino esta despejado.

Saludos.
megabloc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:15:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.